Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libros de servicio para el bb de nextel

+16
oscar.espana.129
Poniihstylee
supermanso
karl128
xcualito
jjgomez668642
josh189
oavo1422
eleze1687
pucker
dnecrew
adictoaferrado
robertosan44
alexander vazq
LEVISLEO
CLIPER
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1libros de servicio para el bb de nextel Empty libros de servicio para el bb de nextel Lun Jul 23, 2012 7:24 pm

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

Que onda banda
Lo prometido es deuda

Tener Internet Gratis Blackberry 8350i

Ojo: Antes de todo Esto Tienes Que Descargar e Instalar En Tu Pc Blackberry Desktop Manager(cualquier versión funciona no es necesario tener una en especifico)

1)Presionamos el SIMBOLO de BLACKBERRY (MENU) para desplazarnos hasta la opcion de OPCIONES y entramos

2) Ahora nos vamos a OPCIONES AVANZADAS y (ADVANCED OPTIONS) y entramos

3)Aparecera una lista de la cual nos interesa VER y MODIFICAR la de LIBROS de SERIVICIO (SERVICE BOOK)
4) Estando Dentro de La Opcion LIBROS de SERIVICIO (SERVICE BOOK) ejecutamos el siguiente comando sin soltar presionamos la tecla ALT + las letras en este orden S, B, E, B y por lo tanto aparece el mensaje "Legacy SB Restore Enabled", sin necesidad de borrar los libros, Ahora Conectamos la Blackberry a la PC.

5) En el DESKTOP MANAGER buscamos en el menu la opcion RESTAURAR y En Examinar Buscamos LIBROS de SERVICIO y aqui es donde surge la diferencia, una vez seleccionado los libros de servicio a cargar le das que si y una vez cargado los libros te saldra un mensaje el cual te avisa que se cargo completamente le das ok o si y lo desconectas de tu pc.

6)Una vez instalados los libros en tu BB, regresamos al menu - Opciones Avanzadas - NAVEGADOR
Una vez dentro en la primera opcion que por default viene PUNTOS DE ACCESO... seleccionamos para cambiarlo a ACCESO MOVIL en la segunda opcion aparece por default INTERNET BROWSER y en la tercera opcion ACCESO MOVIL guardamos los cambios ya sea desde el MENU con el simbolo BB o saliendo nos pide GUARDAR los cambios.

7)
Ahora solo falta ingresar al EXPLORADOR de la BB y nos mostrara un listado, el cual ignoramos ingresando al MENU y seleccionar la opcion "Ir a..."

Listo Ahora ya Puedes Navegar

mandenme su correo por mp y les mando el .zip de los libros junto con el Blackberry Desktop Manager
sale saludos a todos

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

a los masters si ya estava publicado lo pueden cerrar y saludos

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

puro copy and paste jejejeje

4libros de servicio para el bb de nextel Empty Re: libros de servicio para el bb de nextel Miér Jul 25, 2012 1:35 pm

alexander vazq

alexander vazq
Novato
Novato

hola buanas tardes fijate que segui los pasos pero no puede aser lode el paso 5 porfavor ayudame no le entendi muy bien y nesecito descargar los libros de servicio sipuedes apoyarme

robertosan44

robertosan44
Novato
Novato

muy bueno, lo provare en el cel de mi prima jajaj

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

Alexandervasq ya te mande un mp

alexander vazq

alexander vazq
Novato
Novato

si ya vi tu mp pero no te lo pude contestar, mira me quede en eso del DESKTOP MANAGER yo tengo el BlackBerry Desktop Software nose si es el mismo. tu dime!!! pero yo me que de en donde dise que en el menu la opcion RESTAURAR y En Examinar Buscamos LIBROS de SERVICIO y aqui es donde surge la diferencia, una vez seleccionado los libros de servicio a cargar le das que si y una vez cargado los libros te saldra un mensaje el cual te avisa que se cargo completamente le das ok o si y lo desconectas de tu pc.

yo no encontre el la opcion examinar no encontre los libros de servicio ayudame no lo pude aser espero tu respuesta y te agradesco el apollo

alexander vazq

alexander vazq
Novato
Novato

me sale una ventana para restaurar pero es solamente de las copias de seguridad que e echo de mi bb... no me aparese la opcion donde diga libros de sevicios

alexander vazq

alexander vazq
Novato
Novato

oye cliper sera que si m vas a ayudar esque no pude configurar mi bb ya te explique donde esta mi falla apoyame porfavor te quise mandar un mp pero no puedo todavia espero tu respuesta

10libros de servicio para el bb de nextel Empty libros de servicio Miér Ago 01, 2012 12:52 am

adictoaferrado

adictoaferrado
Novato
Novato

no pueschido muchas graciASBRO ESUN BUEN PAROTE PARA LOS QUE TENEMOSESEPROBLEMA CON BLACK MUCHAS GRACIAS TEMANDO MP

11libros de servicio para el bb de nextel Empty LIBROS DE SERVICIO Miér Ago 01, 2012 1:01 am

adictoaferrado

adictoaferrado
Novato
Novato

QUE ONDA CLIPER NO TE PUEDOMANDAR MP ESQUE LA VERDA SOY NUEVO EN TODO ESTO ESPERO ME PUEDAS MANDAR LOS LIBRES DE SERVICIO DE BB NEXTEL MI CORREO .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ESPERO ME PUEDAS AYUDARMUCHAS GRACIAS

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

disculpen esque gracias a dios ahy mucho jale y pues tengo que traer la papa a casa jajaja pero una sincera disculpa y si lo que para esque tienes que descarcgar los libros o si quieres yo te los mando dame tu correo y telos mando en zip sale es por eso que no los encuentras una vez que los tengas fijate en donde y como los guardas para que al salir la venttana de busqueda que es donde te travas te salga el archivo que descargaste sale mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sale es pero tu respuesta y disculpen la demora
saludos y meeeeeeexxxxxiiiiiiiccccccccoooooooo!!!!!!!!! campeon olimpico gracias maldicion brasileña jajajaja

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

/sale alex te los mando el martes 14/08/12 que mi carnalia me regrese la lap jajaja
sale y solo dejen su correo para mandar los libros en zip es que no pude suvirlos en el tuto jejeje

14libros de servicio para el bb de nextel Empty libros de servicio Jue Ago 16, 2012 12:34 am

adictoaferrado

adictoaferrado
Novato
Novato

que onda cliper me podrias pasar loslibros de serviciomi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esperome puedasayudar gracias

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

si ya los voy a mandar sale a los dos

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Amigo por fas me envias los libros Very Happy me serviria mucho

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

kreo k es tarde pero pork cuando le meto los libros y eso se me borrar estos libros los tengo desde hace mas de 2 anos si funciona aun el internet gratis pero si apago el bb se borran los libros sabras k hacer para k mno se borren o sera k mis libros de servicio son viejos ??? pork no e probado con los tuyos jaa

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

No tiene nada que ver los.libros.son los mismos bueno ami mi carnal quien fue el que me los dio para mi bby me dijo que en internet hay muchos y que todos jalan pero que los meros buenos son 38 libros y que es muy raro que los encuentres y los que a mi me dio y comparto son 37 osea que me falta 1 jajajaja pero funciona al 100 sin problemas

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

eres tan raro porque se supone que reinicias al instalarle los libros es ilógico que se borren.
Pero checa con el tuto a lo mejor no estas realizando bien un paso
Sale saludos

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

Y por favor manden su correo x mp para mandarles el .zip sale

21libros de servicio para el bb de nextel Empty hola Vie Sep 28, 2012 7:14 pm

eleze1687

eleze1687
Novato
Novato

hola podrias hacerme el favor de mandarme los libros de servicio que no los consigo muchas gracias muy bueno el tutorial!!! mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias!!!!

22libros de servicio para el bb de nextel Empty Re: libros de servicio para el bb de nextel Sáb Oct 06, 2012 4:45 pm

oavo1422

oavo1422
Novato
Novato

amigo y el link de los libros?? me los podrias pasar por favor...

23libros de servicio para el bb de nextel Empty Re: libros de servicio para el bb de nextel Miér Oct 24, 2012 11:06 am

josh189

josh189
Novato
Novato

buenas, disculpa me podrias mandar los libros por fa mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jjgomez668642

jjgomez668642
Novato
Novato

hola me compre un blakberry 8350 y no tengo los libros de servicio es para argentina le puse de mexico pero no me funciona si alguien los tiene para argentina o que ande aca les agradeceria mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xcualito

xcualito
Intermedio
Intermedio

me los pasas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con los libros de servicio ya tengo internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.