Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libros de servicio para navegar con nativo con tus megas

+14
estarmantrax
efraskate
till59
xxlaguer
mosxco
duarte
eduardo0007
Danihawk
akelarre74
gerardoganzo
rychyt
fleckoezka
zerberuuzz
kicker696
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kicker696

kicker696
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

disfrutenlo es mas rapido lo he estado usando desde ace varios meses aora se los comparto, cuando descarguen algo con el nativo y tienen saldo no les cobra ningun peso, ojoo solo cuando tienen megas

esto no gasta nada de saldo

testeado por mi y varios meses jejeje

saludos

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

como lo utilizo?

fleckoezka

fleckoezka
Novato
Novato

abre el app de face?

rychyt

rychyt
Novato
Novato

La extencion es solo para blackberry? saludos

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Oye bro pero ami no m aparece el face y trate de instalarlo kn deskop manager pero ahy no encontre la aplicacion de face y otra pregunta lo instalo en la bb en donde k karpeta o donde lo pongo Sad

kicker696

kicker696
Experto
Experto

les eplico un poco amigos...

esto no es para el face nativo ni msn nativo ...

es solo para el explorador nativo....

para su instalacion deben ir a opciones opciones avanzadas libros de servicios y con la tecla ALT sujetada sin soltar tecleen sbeb, les va a aparecer un mensaje asi dejenlo...


conectan su blackberry al desktop manager version 7 ojooo version 7,,, se van a restaurar y ponen en avanzado y nadamas pasan los libros de servicio que les pase, una vez instalados precionen aceptar en su blackberry y listo lo desconectan y anavegar con el nativo asi de facil...


saludos cualquier duda aki ando

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Gracias por el aporte, para que compañia son estos libros??

Danihawk

Danihawk
Intermedio
Intermedio

Gracias bro voy aproba (Y)

http://www.titan-movil.com/forum

eduardo0007

eduardo0007
Intermedio
Intermedio

Son para telcel?

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Lastima es mi es android :-( pero buen aporte amigo

http://instagram.com/raaaaziel#

mosxco

mosxco
Novato
Novato

Los voy a probar

12libros de servicio para navegar con nativo con tus megas Empty el link pide numero de tel Mar Jul 23, 2013 2:56 pm

xxlaguer

xxlaguer
Novato
Novato

Hola amigo , me interesan los libros de servicio que mencionas , pero cuando los quiero bajar en el link que pusiste , no me deja pues me pide mi numero de cel y ya me ha pasado que eso es un trick de estos links de descargas para descontar de tu saldo...me los podrias enviar por correo electronico? o los puedes subir a otro link de descargas que no te pida numero...saludos y quedo en espera de tu respuesta...

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

xxlaguer escribió:Hola amigo , me interesan los libros de servicio que mencionas , pero cuando los quiero bajar en el link que pusiste , no me deja pues me pide mi numero de cel y ya me ha pasado que eso es un trick de estos links de descargas para descontar de tu saldo...me los podrias enviar por correo electronico? o los puedes subir a otro link de descargas que no te pida numero...saludos y quedo en espera de tu respuesta...
Bro aqui te lo dejo de Dropbox

xxlaguer

xxlaguer
Novato
Novato

Muchisimas gracias amigo! ya los pude descargar , ahora a probarlos...saludos....Smile 

efraskate

efraskate
Novato
Novato

kicker696 escribió:les eplico un poco amigos...

esto no es para el face nativo ni msn nativo ...

es solo para el explorador nativo....

para su instalacion deben ir a opciones opciones avanzadas libros de servicios y con la tecla ALT  sujetada sin soltar tecleen sbeb, les va a aparecer un mensaje asi dejenlo...


conectan su blackberry al desktop manager version 7 ojooo version 7,,, se van a restaurar y ponen en avanzado y nadamas pasan los libros de servicio que les pase, una vez instalados precionen aceptar en su blackberry y listo lo desconectan y anavegar con el nativo asi de facil...


saludos cualquier duda aki ando

Funcionan al 100%, seguí estos pasos, Gracias por el aporte.

xxlaguer

xxlaguer
Novato
Novato

Hola : como le hago para sobreescribir los libros de servicio que descargue del post actual , sobre los que descargue de aqui mismo en este sitio en el siguiente post:



Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l el Mar Abr 10, 2012 2:33 am


kofbugs

Requisitos

Un equipo Blackberry :p

Desktop Manager

Archivo de respaldo .ipd con los libros de servicio a instalar de Telcel, el archivo lo podrás descargar de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB



O primero tengo que borrar los que tengo instalados libros de servicio telcel completos.ipd y luego instalar estos de este post libros de servicio.bbb ? cual seria la diferencia entre ambos archivos , o podria guardar ambos? y una ultima pregunta con los libros de servicio.bbb puedo ademas de poder navegar con el explorador nativo , poder crear y gestionar mis cuentas de correo electronico , porque con los libros de servicio que tengo instalados actualmente me pide que me registre , pero no tengo plan de datos..y estos libros de servicio que voy a instalar con la extencion .bbb tambien son con telcel? saludos...

xxlaguer

xxlaguer
Novato
Novato

Funcionan de maravilla! gracias por el aporte man...ahora ya le puedo decir adios al opera mini y navegar con el explorador nativo!, bueno voy a usar el opera para el face y el twitter...saludos...

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

chido men

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

esta complicado mejor pasame un trick para mi bb os 7.1 perfil inter x fiiiss no ayo nada Sad

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

voy a probar aver que tal

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Excelente aporte gracias por compartir.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

PIPICHIN

PIPICHIN
Novato
Novato

QUE ONDA QUERIA VER SI ME PODRÍAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE MI CEL BLACKBERRY BOLD 9650 ERA AMERICANO VERIZON OS5 Y SIEMPRE LO HE TENIDO EN TELCEL DESDE Q LO LIBERARON Y ME FUNCIONABA EL WHATSAPP Y TODO NORMAL DONDE ANDUVIERA Y LA SEMANA PASADA SE ME TRABO Y YA NO QUISO CARCAR EL SISTEMA DE INICIO Y LO CONECTE A LA PC Y ME PIDIO ACTUALIZAR LO HICE Y PRENDIO Y TODO BIEN EXEPTO Q LO QUE ES WATSAPP NI OPERA SOLO ME FUNCIONAN CON WIFI Y ANTES DONDE ANDUVIERA ME CONECTABA CON MIS MEGAS Q ME DA TELCEL AL HACER UNA RECARGA MI PREGUNTA ES NECESITO COMPRAR INTERNET DE BLACKBERRY X UNA SEMANA PARA QUE ME MANDEN LOS LIBROS DE SERVICIOS Y LAS TABLAS DE ENRUTAMIENTO (HOST) DE TELCEL A MI BLACK? Y SI CON ESTO SE ME ARREGLARIA MI PROBLEMA DE CONEXION-? GRACIAS
ANTES TENIA BLACKBERRY OS 5 Y AHORA BLACKBERRY OS 6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.