Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema libros de servicio para blackberry storm 2 9530

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chema93mx

chema93mx
Novato
Novato

Buenas tardes, ayer adquirí un black Blackberry Storm 2 9530 venzor, y tengo el tradicional problema del explorador su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuración del explorador, y no me aparece (recien que le puse el chip, si aparecía) las letras edge aparecen en minúsculas, ya intente enviar los libros pero pero al momento de darle host- registrar ahora. no me llega ningún mensaje de respuesta, el celular es usado (americano) pero ya esta liberado por telcel y todo así que la verdad no se que puedo hacer de antemano agradezco la asesoría prestada.

pd: leí que tenia que enviar un mensaje para que me de internet y así poder bajar los libros ? si me pudieran asesorar sobre esto les agradecería mucho y no se como mandar el famoso mensaje que cuesta 50 pesos saludos.

Muchas gracias

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola amigo bueno espero poder ayudarte ya metiste los libros de servicio activando el Legacy SB Restore antes de meter los libros de servicio haz la combinación de teclas: !?123+4?2? en el storm ? Otra cosa para el Bis y todo si no te funciona si mandas el mensaje Creo que es en telcel es BBM30 al 5050 es para 1 mes y cobra 100 pesos a para ver si agarra lo único que hay que hacer es cambiar el movile country code a 000 y con eso jala el bis, cualquier otra cosa quedo a tus ordenes amigo, aquí te adjunto unos libros de servicio telcel…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.