Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan?

+31
Aldebaranremi
jesebullet
icnivad
panero
zzavala
almahone
ironlynx
mupedgar
morenolm
fer.seigner
Barbaz
kratosloco
lorecanales
pipiriz
BeCabello
Joe Pino
luna28
irvingabraham
CircuitDaemon
charlotteberith
ElJ1MBO
stereoroger
teresade
Corsito
netorincon2
cheeseboy
el.divino111
chicote
waldosmx
josealex23
nismo87
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues hace dos dias que me llego el email, y esque como soy un comprador asiduo, me llamo la atencion, no se si se han visto en que quieren comprar algo de ebay USA, esta a buen precio, pero a la hora de la hora no hacen envios a mexico o en su defecto el envio sale carisimo.

Segun hay dos opciones aqui, una membresia de 49usd por 1 años de envios ilimitados en tus compras en ebay USA, y te lo entregan por estafeta, esto lo hace mas rapido que cuando lo mandan por USPS , llega mexpost y ps ahi con sus calmas, te llega en 22 dias a 1 mes...

la otra es sin membresia, el envio te cuesta 10usd en cosas con valor menor a 50usd o si pasa de los 50usd sube a 15 dolares.

claro, todo tiene letras chiquitas, por ejemplo la suerte esque sin esta cosa, el vendedor lo manda por USPS, puede que caiga o no en aduana para revision y su respectivo pago del iva, ademas de que aveces se manchan y si compraste un celular por ejmplo en 150 dolares...los de aduana ponen que aqui en mexico vale 4mil pesos y en base a ese precio te hacen tu nota del iva/impuesto a pagar para poder liberar el paquete (lo digo por experiencia) y con este de estafeta segun, no, con lo que pagues por mdio de paypal y este expuesto en el paquete, es lo que cobran de impuestos, cosas menores a 50usd no pagas nada.

En fin, me estoy animando por la membresia, ya que con dos cosas que compres, ya desquito lo que pagaste, pues por un celular promedio, el envio por USPS sale de 24 a 35 dolares en priority mail.

Ahorita estoy viendo un iphone 3gs 16gb en 350 pesitos aprox.... hasta para usarlo de ipod me lateria jeje, y esque los gabachos si ya sale un nuevo modelo, de volada botan los de generacion anterior.

si les interesa consultar, ahi dejo el link: EBAY-ESTAFETA

josealex23

josealex23
Experto
Experto

orale interesante información, gracias.

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Demasiado bueno para ser verdad

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Me sentiría mejor con mercadolibre...

nismo87

nismo87
Experto
Experto

chicote escribió:Me sentiría mejor con mercadolibre...

Yo llevo en mi feedback de ebay 204 compras, desde el 2005 que compro ahi, de compras fuertes han sido celulares mas que nada y camaras fotograficas, 5 veces en se han perdido cosas de buen valor como celulares, de los cuales siempre me han devuelto el 100% de mi dinero, esto en 9 años que llevo en el sitio.

Mercadolibre mas o menos tambien llevo desde el 2005, solo 9 compras..... de las cuales 4 veces me han transiado, en la manera que lo que he comprado no es como lo dice el anuncio y dos veces ya no se aparecio el vendedor, por fortuna no fueron cosas de gran valor pues conociendolos..... las dos ultimas veces una cabeceras para el carro 900$ y solo me devolvieron 600$......la ultima dos playeras disque hollister, mas piratas que los billetes de 15 pesos, encima me amenazo el vendedor por haberle puesto negativo y quemarlo, y esto fue por telefono, tal cual me llamo para amenezarme...

6Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? Empty Hola Dom Jul 06, 2014 1:42 am

el.divino111

el.divino111
Novato
Novato

Amigo a mi se me hace una excelente opcion, yo soy comprador frecuente de celulares, solo tengo una duda... para eso del impuesto, iva, dicen que el vendedor debe mandar una factura o nota de compra, yo le compro a particulares que no creo manden nota y menos factura y dicen que aduana no liberara hasta tener esa factura, ahora contigo leo que es el precio que pagaste por paypal, en este caso paypal le manda una factura a nosotros los compradores para demostrar lo que pagamos? y no pase lo que comentas que compras un tel de 50 dlls y para aduanas vale 4000

nismo87

nismo87
Experto
Experto

el.divino111 escribió:Amigo a mi se me hace una excelente opcion, yo soy comprador frecuente de celulares, solo tengo una duda... para eso del impuesto, iva, dicen que el vendedor debe mandar una factura o nota de compra, yo le compro a particulares que no creo manden nota y menos factura y dicen que aduana no liberara hasta tener esa factura, ahora contigo leo que es el precio que pagaste por paypal, en este caso paypal le manda una factura a nosotros los compradores para demostrar lo que pagamos? y no pase lo que comentas que compras un tel de 50 dlls y para aduanas vale 4000

Las dudas son normales jeje, ya que no se trata de que nos estafen o nos salga ams caro el caldo que als albondigas, no te puedo responder todo pero te platico mi experiencia:

Compre la membresia de 49 dolares al año, por cierto cobran el iva sobre ese valor, que serian sobre 750$ pesos que pague en total por dicha membresia, se activa al momento del pago. Por cierto ya compre 6 cosas, todas con valor de menos de 50 doalres.
No es taaaan rapido, pero si han comprado antes en ebay, sabran que los envios tardan, total, tardo 3 dias en llegar un Cooler Corsair H50 hydro que compre, 33 dolares mas 11 de envio hasta la bodega de estafeta laredo, sip, el envio a la bodega uno lo debe cubrir.

Tardo 2 dias en que estafeta lo procesara, y en efecto, me pidieron la factura, la cual, es mandar un pdf o un archivo .xps generado a partir de imprimir el pago que realizaste en paypal, esa imagen se las mandas, junto con tu numero de pedido, todo esto, ellos te avizan por email que el producto esta esperando tu factura, ya que la procesan, te dicen cuanto pagaras de impuestos en caso de que necesites pagarlos, en mi caso, cero pesos, y el valor lo toman tal cual y afirtunadamente, de lo que pagaste por el, sin el envio.

Una vez que pagaste o no te toco pagar, solo te falta, desde tu cuenta estafeta-ebay, picarle al boton Liberar paquete, y te la opcion de comprar un seguro, en mi caso por el valor y por mi membresia, solo fue de 10.35 pesitos.

Como ven, facil y rapido, aun falta que llegue hasta mi casa, pero lo ams dificil ya paso. y Ese cooler en Mercadorata, facil me hubiera costado 1300 pesos.

Que se paga? miren, no estoy aun seguro del todo, se supone que el iva, 16% del valor si pasa los 50 dolares, pero aqui viene lo raro, un amigo tmb con membresia, pago un impuesto de importacion  Shocked  mas el iva, pero en su caso, por importar costo 14% mas el iva, pero el iva se lo cobraron a 2%, tons no se que p2 aqui, el chiste que conviene, mas para cositas de menos de 50 dolares.

Tambien aceptan cosas mas pesadas, eso luego se los cuento, ya escribi demasiado y luego les dara flojera leer

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

nismo87 escribió:
el.divino111 escribió:Amigo a mi se me hace una excelente opcion, yo soy comprador frecuente de celulares, solo tengo una duda... para eso del impuesto, iva, dicen que el vendedor debe mandar una factura o nota de compra, yo le compro a particulares que no creo manden nota y menos factura y dicen que aduana no liberara hasta tener esa factura, ahora contigo leo que es el precio que pagaste por paypal, en este caso paypal le manda una factura a nosotros los compradores para demostrar lo que pagamos? y no pase lo que comentas que compras un tel de 50 dlls y para aduanas vale 4000

Las dudas son normales jeje, ya que no se trata de que nos estafen o nos salga ams caro el caldo que als albondigas, no te puedo responder todo pero te platico mi experiencia:

Compre la membresia de 49 dolares al año, por cierto cobran el iva sobre ese valor, que serian sobre 750$ pesos que pague en total por dicha membresia, se activa al momento del pago. Por cierto ya compre 6 cosas, todas con valor de menos de 50 doalres.
No es taaaan rapido, pero si han comprado antes en ebay, sabran que los envios tardan, total, tardo 3 dias en llegar un Cooler Corsair H50 hydro que compre, 33 dolares mas 11 de envio hasta la bodega de estafeta laredo, sip, el envio a la bodega uno lo debe cubrir.

Tardo 2 dias en que estafeta lo procesara, y en efecto, me pidieron la factura, la cual, es mandar un pdf o un archivo .xps generado a partir de imprimir el pago que realizaste en paypal, esa imagen se las mandas, junto con tu numero de pedido, todo esto, ellos te avizan por email que el producto esta esperando tu factura, ya que la procesan, te dicen cuanto pagaras de impuestos en caso de que necesites pagarlos, en mi caso, cero pesos, y el valor lo toman tal cual y afirtunadamente, de lo que pagaste por el, sin el envio.

Una vez que pagaste o no te toco pagar, solo te falta, desde tu cuenta estafeta-ebay, picarle al boton Liberar paquete, y te la opcion de comprar un seguro, en mi caso por el valor y por mi membresia, solo fue de 10.35 pesitos.

Como ven, facil y rapido, aun falta que llegue hasta mi casa, pero lo ams dificil ya paso. y Ese cooler en Mercadorata, facil me hubiera costado 1300 pesos.

Que se paga? miren, no estoy aun seguro del todo, se supone que el iva, 16% del valor si pasa los 50 dolares, pero aqui viene lo raro, un amigo tmb con membresia, pago un impuesto de importacion  Shocked  mas el iva, pero en su caso, por importar costo 14% mas el iva, pero el iva se lo cobraron a 2%, tons no se que p2 aqui, el chiste que conviene, mas para cositas de menos de 50 dolares.

Tambien aceptan cosas mas pesadas, eso luego se los cuento, ya escribi demasiado y luego les dara flojera leer

También soy comprador asiduo de ebay, pero en mi caso mando las cosas a casa de una Tía que viene para las fiestas decembrinas, lo que significa tener que esperar meses para obtener mis compras, generalmente compro cosas de no más de 100 dolares pero me suena tan irresistible y con tu experiencia con la membresía me voy a hacer de una.

¿Que mas nos puedes platicar de la membresía365?

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

En efecto tmb tengo familia en USA y he hecho eso de encargar cuando vienen, pero tambien es una bronca por la espera y de no cargarles la mano con mis cosas.

Pues mira, ayer sabado, ojo, al anunciar la membresia decian que solo trabajan de lunes a viernes, ahora tmb sabado medio dia, llegaron otros 2 paquetes y pues facil, mande tmb mis comprobantes de pago, para que me lo envien, en promedio la espera es decente, un promedio de 3 a 4 dias, depende de donde provengan las compras, para que lleguen a la oficina de Laredo TX, otros 2 dias maximo en que estafeta procese tu paquete, y lo que tarde estafeta en traer tu paquete desde Laredo a tu casa en mexico, yo le hecharia unas 2 semanas ya en total o menos, aun estoy a la espera de mi primer compra, los mantendre informados.

Otra es que si compran una cosa mas pesada de los 5 kg que permite la membresia 365, aun te la mandan con la condicion de que pagaria en automatico como membresia 24/7 o sea 10$usd en menos de 50dolares su valor, o 15 dolares de envio si pasa de 50 dolares de su valor, te dan 2kg, y los siguientes kilos adicionales, pagas un dolar, por ejemplo un CPU mega chingon que vi en 600 dolares, pagarias de envio 15$usd mas unos 10 dolares (2kg de regalo) si pesa unos 12 kilos,,,, logico, mas el impuesto por costar mas de 50 dolares declarados, a menos q te pongas de acuerdo con el vendedor y te haga dos notas, que el lo publique a 49.99 dolares, lo compras, pagas al vendedor, y por fuera de ebay le mandas los otros 550$ dolares, asi cuando estafeta pida el comprobante de pago, tu le mandas el de 49.99 dolares y especificas que es un equipo usado

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Pues ya compre mi membresía 365 y aunque me contestaron muchas dudas por correo electrónico aun tengo muchas más, pero para eso está este tema y voy a hacer mi prueba con mi primera compra (El Libro del Hobbit Illustrado Hardcover (Lo compre por 28 Dolares + Free Shipping) y ya les platico como me va!! ^^

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

de hecho creo que en libros no cobran impuestos, aunque este se pase de los 50 dolares.

pues ya tengo 5 compras en espera de importacion, lo malo que parece ser, que esperan a que se junten para ahora si mandar todos, yo tengo mi primer compra ya liberado y en espera de importacion desde el viernes pasado y sigue con el mismo status, y el numero guia aun no me da fecha esperada para entrega, pero bueno, ahi va paso a paso.

netorincon2

netorincon2
Novato
Novato

Hola yo acabo de hacer un pedido de Nueva York a mi nueva dirección de Laredo y en el estatus de la página de USPS dice que ya fue entregado, pero en la página de estafetamembers.COM no me aparece nada ni me ya llegado ningún correo electrónico. Esto es normal? Gracias.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

netorincon2 escribió:Hola yo acabo de hacer un pedido de Nueva York a mi nueva dirección de Laredo y en el estatus de la página de USPS dice que ya fue entregado, pero en la página de estafetamembers.COM no me aparece nada ni me ya llegado ningún correo electrónico. Esto es normal? Gracias.

es normal, una vez que llega a la oficina, tardan hasta 2 dias en darle seguimiento y te mandaran un email para que les mandes la factura o pago hecho por paypal. esto lo mandas al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el subject del correo pones el numero de pedido, asi les es mas facil y rapido para ellos.

En este momento ya 3 paquetes mios acaban de pasar la frontera.

No olviden que cuando manden su factura, revizar en su cuenta, por que ustedes mismo deben de darle al boton para liberar paquete, dentro del estatus de su paquete se les iluminara ese boton azul, hasta que les den click, no se los mandaran y procesaran

14Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? Empty y si conviene??? Miér Jul 16, 2014 7:32 pm

Corsito

Corsito
Novato
Novato

q tal me cree una cuenta en el foro por que precisamente a mi también me llego la promoción hace 3 semanas pero no me animo a este asunto por las mismas inquietudes q exponen aquí los amigos, tengo cuenta en ebay hace 1 año y las compras que hago han sido con intermediarios pero la verdad no ha salido tan barato, y no lo digo por los precios de ebay sino por las comisiones de los intermediarios. Mad 

bueno también gracias! nismo87 por atreverte a pagar esos 49 usd y platicar tu experiencia al menos ahora se que no era estafa....tal vez yo también me anime pero todavía estoy inseguro, hoy mismo trate de llamar a estafeta pero solo te dejan con la contestadora automatizada Neutral  un dato q comparto es q yo normalmente compro electrónico y cosas pequeñas en lotes para revenderlas y pagarme la uni q no me da tiempo para un trabajo Mad , mi duda es! si compro digamos 5kg en electrónico, dvd's etc.. solo pago la compra??? en mi caso 40 usd ó según estafeta pago 16% aunque sean menos de 50 usd ???

otra duda es si todos pueden enviar a la dirección q te da estafeta??? esto xq algunos artículos q he visto dicen que no hacen envíos a P.O box, APO claro en ingles..

creo q de momento es todo lo q quería decir...no se xq siempre q trato de plasmar mis ideas por escrito ni yo me entiendo y en la mente todo esta perfect tongue 

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Corsito escribió:q tal me cree una cuenta en el foro por que precisamente a mi también me llego la promoción hace 3 semanas pero no me animo a este asunto por las mismas inquietudes q exponen aquí los amigos, tengo cuenta en ebay hace 1 año y las compras que hago han sido con intermediarios pero la verdad no ha salido tan barato, y no lo digo por los precios de ebay sino por las comisiones de los intermediarios. Mad 

bueno también gracias! nismo87 por atreverte a pagar esos 49 usd y platicar tu experiencia al menos ahora se que no era estafa....tal vez yo también me anime pero todavía estoy inseguro, hoy mismo trate de llamar a estafeta pero solo te dejan con la contestadora automatizada Neutral  un dato q comparto es q yo normalmente compro electrónico y cosas pequeñas en lotes para revenderlas y pagarme la uni q no me da tiempo para un trabajo Mad , mi duda es! si compro digamos 5kg en electrónico, dvd's etc.. solo pago la compra??? en mi caso 40 usd ó según estafeta pago 16% aunque sean menos de 50 usd ???

otra duda es si todos pueden enviar a la dirección q te da estafeta??? esto xq algunos artículos q he visto dicen que no hacen envíos a P.O box, APO claro en ingles..

creo q de momento es todo lo q quería decir...no se xq siempre q trato de plasmar mis ideas por escrito ni yo me entiendo y en la mente todo esta perfect tongue 

que tal Corsito, la direccion de ebay no es PO box o al menos no la consideran asi, aunque bueno, quiza sea una duda para preguntarla directamente en estafeta.

Sobre comprar lotes de cosas, no te lo recomiendo, ya que claramente dice que no se permite su uso para revendedores, aunque como buen mexicano, te puedes hacer tus mañas, mas adelante te explico.

Lo que te cuenta es lo que venga en el paquete, un decir, si al mismo vendedor le compras 3 cosas de 3 diferentes anuncios que puso, y cada cosa vale 40 dolares, tu diras, me salve del impuesto.... NO, por que lo que estfeta recibira son 3 cosas en un solo paquete, y contara como si fuese bulk o lote, y sumara el valor de las 3 cosas, aparte de que te pedira los comprobantes de pago, sumara 120 dolares, y sobre ese valor al ya pasarte de los 50$ usd, te cobraran iva. No se como que cosas piensas comprar o tienes intencion de hacerlo, pero no te recomiendo que sean piezas electronicas, digamos, 20 displays de tablets..... o 60 mics para xperia ION,,,,, ya que levantaras sospecha y posiblemente te digan que eso no se permite por creer que sea para reventa y terminaran reenviando la mercancia al vendedor.

Lo que puedes hacer es pedir al vendedor que envie cada cosa en paquetes individuales.
Lo que estafeta toma como valor es lo que pagaste por el producto solamente, no suma el envio en caso de existir, lo menciono por que a mi antes, me llegarona aplicar asi los de aduana, me sumaban el producto mas lo del shipping

Corsito

Corsito
Novato
Novato

si de hecho ya me había planteado esa cuestión pero sigo tentado, tenia planeado un bundle de 20 discos de xbox360 usados a 40 usd tengo clientes chamacos q prefieren original y eso esta bien por les doy buen precio ellos ganan y yo gano aunque hay de todo para revender pero el problemas es aduana como dices, ya he escuchado q caen con todo los culeros, lo q se me ocurria para no tener problemas era comprar variado

de cualquier forma para uno mismo esta bien...te comento q aparte de lo anterior le eche ojo a otras cosas para uso personal como un mouse Gila gx de 6 usd en Amazon con descuento de 30 usd+ free shipping Smile  por ser primera compra no se si el envio sea internacional pero estaría supeeer esto no viene al caso verdad Surprised pero me agrado

yo por ejemplo quiero comprar botas, tal vez ropa y si o si electrónicos no solo para vender, mas q nada también quiero armar mi pc desde hace tiempo y no veo el dia Crying or Very sad y no se q tan pesados se pongan los de aduana con lo electrónico..

oye disculpa pero no se como seguir el tema pero siempre piden Titulo para seguir el temas o como le hago para contestarte o dar un mensaje general

y por cierto según tu experiencia me recomiendas pagar la membresía anual no se si todavía este disponible a mi parecer es buena opción

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Yo diria que aqui mismo, ya que al igual que tu tienes dudas, ams de uno tendra las mismas o parecidas y si te contesto a ti, mas de uno se sentira tambien con la respuesta, aunque sea indirectamente.

Lo que planteas quiza muchos nos los planteamos al ver: ENVIOS ILIMITADOS.

Pero en primera, un lote de 20 juegos esta muy canijo que pasen para consumo propio, yo soy un tanto comprador compulsivo de ebay y se los plantie a los de estafeta, si compraba unas 12 cosas al mes, habia broncas con eso? y me dijeron que no, pero tampoco les plantie traer en un solo paquete, muchos cososas como tu quieres. Yo te recomendaria pequeños lotes de maximo 6 juegos, recuerda que al ser varias cosas en un solo envio, ellos valuaran eso, es donde te pueden clavar el diente, donde cada juego lo valuen en 20 dolares valiendoles que tu ayas pagado por todo unos 48$usd.... a menos que tu vendedor te haga factura y especifique el valor de cada juego.

Las otras cosas que planteas, tambien puedes tener problemas, por que la ropa, en ese caso, debe ser 100% nueva, etiquetas o algo asi que lo demuestre, en segunda, "botas".... dice que no deben de ser de pieles exoticas, asi que trucha con unas Dr. martin que son de foca, te clavan las botas por donde te conte.

Electronicos en general no le veo problema, algun psp por ejemplo, celulares, etc, solo que si es por ejemplo un ps4 que pese unos 7 kilos (es ejemplo pues) , al pasarse de los 5kg, segun me comentaron que cambia la tarifa, aunque tengas tu membresia 365, te cobrarian el envio como modalidad 24/7 que incluye 2kg gratis, pero el envio es de 15 dolares, mas 1dolar por cada kilo adicional restando los 2 gratuitos.

Y para la universidad esta bien, hazle la lucha, yo en su tiempo hice lo mismo, pero para comprar un carrito, revendi varios celulares comprados en ebay, en dos años, de traer dos o 3 equipos maximo al mes, empeze con12mil invertidos y lofre juntar 42mil en dos años, aunque son otras epocas cuando en USA salian primero, y despues de un año los traian a mexico, ahora los cels no son negocio

Corsito

Corsito
Novato
Novato

me voy a lanzar con la membresía 365 a ver q pets, algunas cosas como dices tendré q arreglarme con el vendedor....oyess por lo anterior me refería a q no se usar los botones estos de "multicitar" "citar" "responder" para responder(preguntar) directo a alguien o aportar algo general al tema en lo demás estoy de acuerdo q haya retroalimentación y seria bueno q se quede abierto el tema un rato  

por otro lado quiero probar esto ya empecé por registrarme falta pagar después de eso no se!!! pero digamos q como primera compra quiero unos zapatos de china no se si es piel genuina de burro o foca¡?¡ Laughing creo q es sintetico tiene envió internacional gratis incluso a México q me conviene hacerlos con estafeta o directo Question 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo q pasa q no me trago eso de FREE Economy Int'l Shipping wolrd y es tardado me imagino, de antemano gracias por tu ayuda..

Corsito

Corsito
Novato
Novato

no entendí esa parte como que restando los 2 gratuitos...es decir pagas 15usd xq el modo 24/7 te ampara 2kg + a los 5kg y como pesa 7kg pagas solo 15usd o como Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? Icon_neutral  jeje

nismo87

nismo87
Experto
Experto

o sea que pagarias 15 dolares de envio, mas 5 dolares , por que 2kg ya los incluye esa forma de envio, de los 7 kilos que pesa, restale los dos que incluye :-)

Hoy llego mi enfriador Corsair H50, todo bien, lo raro que nunca se actualizo en la pagina de estafeta por donde hiba, seguia apareciendo como que ya habia pasado la frontera pero ningun recorrido por donde venia o asi, de cualquier forma tardo lo esperado, en total desde que lo compre en ebay hasta que llego a mis manos, tardo 14 dias. nada mal a mi parecer, sin esto hubiera tardado el mes completo o pasadito, ademas del ahorro en el envio, en si solo pague de envio lo que me cobroaron USPS dentro de USA, pero existen vendedores que regalan el envio.

100% recomendado y vale la pena

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Ya me sucedió una vez lo del ITEM COST + SHIPPING COST con los cabrones de DHL y los censura2 de Superdry UK. Les regrese su pinche hoodie y me regresaron mi hermoso dinero Smile

Hahahahah, me dio mucha risa lo de las botas, creo que habría que preguntar que se consideran pieles exóticas (acabo de pegar les el ojo a unos boat shoes Hilfiger de Deer Leather).

Bueno les cuento que mi libro del Hobbit esta en tramite (ya solo falta que le lo libere desde la pagina de estafetamembers) y que eBay me regalo un cupón de 20 dolares por poner algo a la venta y vender se lo a mi hermana xD ; ahora no se que comprar (creo que otro libro) y efectivamente puedes pasar +50 USD en libros y no pagar ni un peso de impuestos o extras (al menos que pesen mas de 5kg y te aplican la de 24/7).


Hay muchos vendedores que no están dispuestos a modificar el precio de sus items o recibir pagos por fuera de ebay (aunque sean por paypal); parecen un bola de Rule Lovers.

Saludos y sigan participando!!! ^^

http://myspace.com/che3seboy

netorincon2

netorincon2
Novato
Novato

Pues mi paquete esta "Pendiente de importación" desde el viernes. Ya son las 7 PM y todavía no lo han enviado.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy escribió:

Hay muchos vendedores que no están dispuestos a modificar el precio de sus items o recibir pagos por fuera de ebay (aunque sean por paypal); parecen un bola de Rule Lovers.

Saludos y sigan participando!!! ^^

Pues esque no es mercadolibre, es EBAY, jejeje ,

por cierto, ebay no deberia manchar su nombre al decir que es socio de ML, un lugar en el que abundan las ratas y los de ML son sus complices.

A mi ya me llegaron 4 paquetes, me faltan 2 mas de los cuales si ya se retrasaron algo, espero que en esta semana lleguen, parece que si les cayo mucho trabajo a estos de estafeta que no se dan abasto, otra cosa, ninguno de mis paquetes los pude rastrear por estafeta, aunque aparecian que ya habian cruzado la frontera, nunca me pusieron hora de llegada a cierto punto, en donde venia o cosas asi, solo llegaron sin avizar.

teresade

teresade
Novato
Novato

de lo mejor

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

nismo87 escribió:A mi ya me llegaron 4 paquetes, me faltan 2 mas de los cuales si ya se retrasaron algo, espero que en esta semana lleguen, parece que si les cayo mucho trabajo a estos de estafeta que no se dan abasto, otra cosa, ninguno de mis paquetes los pude rastrear por estafeta, aunque aparecian que ya habian cruzado la frontera, nunca me pusieron hora de llegada a cierto punto, en donde venia o cosas asi, solo llegaron sin avizar.

Intestas te darle rastreo por teléfono o con algún operador?

Mi paquete esta pendiente, eso me saca de quicio, espero que ya llegue, porque ya compre más cosas pero aun no llegan a Tx.

http://myspace.com/che3seboy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.