Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan?

+31
Aldebaranremi
jesebullet
icnivad
panero
zzavala
almahone
ironlynx
mupedgar
morenolm
fer.seigner
Barbaz
kratosloco
lorecanales
pipiriz
BeCabello
Joe Pino
luna28
irvingabraham
CircuitDaemon
charlotteberith
ElJ1MBO
stereoroger
teresade
Corsito
netorincon2
cheeseboy
el.divino111
chicote
waldosmx
josealex23
nismo87
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy escribió:
nismo87 escribió:cheeseboy  estando en México pues ninguna opción, solo esa de las mentadas tarjetas de regalo, pero pues tambien ve si aun pagando impuestos, te conviene, y esque el error es acostumbrarnos a los precios de USA, pues todo se nos hace mas caro en México por este detalle y al final nos aguantamos las ganas de tenerlo.

Gracias por el consejo, yo también ya lo intenté y no acceden.
Bueno le pedí a una prima que me comprara una ebay gift card de 25 dolares pero dice que en 24 horas le envían el código, tendré que esperar... :/  y lo más importante ver si funciona.





Por otro lado, han comprado algo que cueste: 50.81, 50.30, o similar, dijo que solo pasó de los 50 pero por centavos.


Saludos foreros!!

a mi por error una vez me sumaron el envio tambien y quedo en 50.49.... y me querian cobrar, les mande otra vez la factura y ya arreglaron... las cosas deben costar 49.99, no 50, con que sea 50 cerrados ya le bailaste para el envio gratis

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Bueno yo compré ropa por un valor de 50.30 y al parecer tengo que pagar 9.28 USD por gastos de importación e IVA. No se me hace tan caro como tener que pagar impuestos por un reloj de 140 USD.


Y tengo otro problema, una amiga le gusto un Saco en ML que costaba 899 + 130 de Envio = 1030 MXN y bueno lo encontré en eBay por 24 USD x 14 = 336 y nos emocionamos. Tardo 13 días desde China a Laredo y resulta que no tiene etiqueta de país de origen/manufactura/material y que hay una NOM que no permite importar ese tipo de productos. No se que hacer, les envié el comprobante de pago pero no creo que sea de mucha ayuda... :c


¿Han pasado por algo similar?

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy escribió:

Y tengo otro problema, una amiga le gusto un Saco en ML que costaba 899 + 130 de Envio = 1030 MXN y bueno lo encontré en eBay por 24 USD x 14 = 336 y nos emocionamos. Tardo 13 días desde China a Laredo y resulta que no tiene etiqueta de país de origen/manufactura/material y que hay una NOM que no permite importar ese tipo de productos. No se que hacer, les envié el comprobante de pago pero no creo que sea de mucha ayuda... :c  


¿Han pasado por algo similar?

en efecto los chinos no ponen esas etiquetas en la ropa, la poca compre que e comprado de china, ademas de que me a salido mas chica de la talla aunque la pida una mas grande,,,, carecen de esa info, la informacion que se necesita es la de que porcentaje es algodon por ejemplo cuanto es poliester...

para ropa china y evitar aduana, la hubieras pedido directo a mexico, los de estafeta con sus reglas no puedes hacer nada, mas que devolverla al vendedor o pedir la destruccion de la misma

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

nismo87 escribió:
cheeseboy escribió:

Y tengo otro problema, una amiga le gusto un Saco en ML que costaba 899 + 130 de Envio = 1030 MXN y bueno lo encontré en eBay por 24 USD x 14 = 336 y nos emocionamos. Tardo 13 días desde China a Laredo y resulta que no tiene etiqueta de país de origen/manufactura/material y que hay una NOM que no permite importar ese tipo de productos. No se que hacer, les envié el comprobante de pago pero no creo que sea de mucha ayuda... :c  


¿Han pasado por algo similar?

en efecto los chinos no ponen esas etiquetas en la ropa, la poca compre que e comprado de china, ademas de que me a salido mas chica de la talla aunque la pida una mas grande,,,, carecen de esa info, la informacion que se necesita es la de que porcentaje es algodon por ejemplo cuanto es poliester...

para ropa china y evitar aduana, la hubieras pedido directo a mexico, los de estafeta con sus reglas no puedes hacer nada, mas que devolverla al vendedor o pedir la destruccion de la misma

Pues igual me pasó, una blusa china de 9 USD no trajo etiqueta y tuve que pedir que la desecharan.

http://saldopaypalmx.com/

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

¿Saben si puede alguna persona recoger el paquete en Laredo? Posiblemente una amiga puede; les envié un email preguntando pero no me han respondido. :/

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy escribió:¿Saben si puede alguna persona recoger el paquete en Laredo? Posiblemente una amiga puede; les envié un email preguntando pero no me han respondido. :/

mmmmm no se, pero en ese caso lo hubieras mandado a la direccion de tu familiar sin pasar por estafeta, no?

tal vez te pidan algun papel que autorise que le dejas a tu familiar la facultad de recoger el paquete

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Pues no se puede, lo reenvie en Laredo a un conocido y ya me lo envió por Sepomex arriesgando nos al mismo problema, pero aparentemente ya pasó y esta por llegar.

http://myspace.com/che3seboy

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Bueno les platico otra más reciente, compré un pantalón/pijama A&F nuevo con etiquetas, cuando llega a Laredo lo marcan como usado (por el look vingate o desgastado que suele tener esa ropa además de que se ve que era un ex-display porque los cordones del pantalón se ven ligeramente sucios) y la cantaleta de siempre, regresar a vendedor, enviar a otra dirección o donar/destruir.

¿Como se que el articulo estaba en esa condición? Bueno solicite fotos para hablar con el vendedor y le explique como funciona todo, a lo que me pidió una forma de hablar con los de estafeta members y tampoco se solucionó nada.

Hable con Paypal Mexico para ver que se podía solucionar y primero me dijeron que una reclamación y después me atendió otra persona que me dijo que no procedía que porque en el instante en que llegó a Laredo ya se había creado otro numero de rastreo aun que aun no se enviaba y por eso no se podía.

Entonces le dije que que onda con el programa de protección al comprador de eBay y me dijo que eso era otra historia, entonces le pedí que me comunicara con ellos, a lo que me atendió una personita muy linda y hasta le enseñé algunas palabras en español y pues comenzó el proceso de regresar al articulo aunque el vendedor no acepta devoluciones.

El día 10 de este mes, me mandan una guía de UPS para reenviar el articulo al vendedor, les envió el correo a los de estafeta members y me dicen que la guía esta valida pero que tengo que pagar 4.54 por cargos de agente aduanal. Bueno lo pagaré y pues ya lastima de compra conflictiva y que me quede sin pijama.


Espero que sirva de experiencia para todos los miembros del programa Estafeta Members


Saludos Cordiales

Cheeseboy

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy , me acaba de pasar casi exactamente igual, solo que yo pedi una playera, y el vendedor me envio una crema facial Shocked y logico me saco de onda que en la descripcion estafeta pusiera : crema facial , me sorprendio tambien el hecho que la notificacion aya sido para pedir la factura, en estos casos, segun entiendo, ese tipo de cosas estan prohibidas en sus importaciones, me hubieran mandado un email diciendo algo sobre eso.

Total, en mandarme la prueba de que realmente habia sido una crema y no playera o error de ellos, tardaron una semana, apenas ayer 14 de enero me la mandaron y pude reclamar al vendedor, para lo cual me mando una guia prepagada para retornar la famosa crema.... lo cual me costo cerca de 70 pesos para que estafeta hiciera lo suyo, volver a poner la crema en la caja y aparte tuve que abrir una cuenta en USPS para pedir que un cartero pase por el paquete por que ESTAFETA no podia hacerlo.... parecen del PRI estos de estafeta

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

te comento nismo87 que aunque les di una guía pre-pagada me quieren cobrar 207 pesos por concepto de manejo/devolución y guía de envío. Ya les envié un correo ayer y no tengo respuesta alguna; en verdad parecen del PRI. Cuando en el ultimo correo me comentaron que me cobrarían menos de 5 dolares por concepto de agente aduanal y usarían la guía proporcionada.


Odio todo esto, lo mejor hubiese sido que el pantalón llegara y ya... Evil or Very Mad

http://myspace.com/che3seboy

Barbaz

Barbaz
Novato
Novato

Qué onda, cómo les va con Estafetamembers? Estaba viendo que llevo más de 100 pedidos... y ya faltan 3 meses para que termine la suscripción.

Mi teoria es que cuando se les termine la suscripción a todos van a volverla a sacar, pero no a 50 dólares, tal vez en unos 200 o 300 para que más o menos valga la pena.

¿Ustedes qué creen?

Si no la vuelven a sacar, la voy a extrañar bastante!

He estado comprando cosas en Aliexpress pero todavía no me llega nada, pensando que sea un sustituto chafa de Ebay Sad

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Barbaz escribió:Qué onda, cómo les va con Estafetamembers? Estaba viendo que llevo más de 100 pedidos... y ya faltan 3 meses para que termine la suscripción.

Mi teoria es que cuando se les termine la suscripción a todos van a volverla a sacar, pero no a 50 dólares, tal vez en unos 200 o 300 para que más o menos valga la pena.

¿Ustedes qué creen?

Si no la vuelven a sacar, la voy a extrañar bastante!

He estado comprando cosas en Aliexpress pero todavía no me llega nada, pensando que sea un sustituto chafa de Ebay Sad

a mi me quedan 85 dias exactamente de membresia 365, ya les e preguntado como 3 veces a estos cuates de estafeta, sobre dicha membresia y si van a volver a ofrecerla, y solo me dicen que proximamente, que estan ajustando detalles de la misma.... pero eso a sido a lo largo del año, asi que yo pienso que solo van a esperar a que la ultima membresia 365 vendida se venza y ahora si van a desaparecerla como mencion en la pagina, ya que por cosas legales y eso, no podrian quitarla de la pagina, aunque no tenga opcion de compra, si ya vendio de estas.... por que entonces al quitarla, creo, en teoria no existirian dichas membresias y los podrian multar, no se si me explique... solo queda esperar a mitad del año, creo que solo estuvo a la venta un mes....

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Pues yo si abuse, me pedi un paquete de 100 cargadores USB, y támala, no se puede porque son mcuhas piezas, y como anteriormente habia pedido 20 cables y no hubo pex, pues que me aviento con 100 cargadores, ahora ya tuve que hacer el retorno al vendedor.
La otra que tambien me paso a mi, fue lo de la ropa, pedi una blusa china, y ya cuando llega no puede pasar aduana, porque no tiene etiquetas, lastima, la tuve que destruir, pues retornarla me salia mas caro.

http://saldopaypalmx.com/

Joaquin Page

Joaquin Page
Novato
Novato

Hola a todos, he estado buscando en México una pedalera para guitarra pero no la he encontrado y decidí comprarla en ebay, fue cuando me vi esto de estafeta. Solo quiero comprar eso así que me registre con el plan 24/7 (igual no es que tenga opción ya que el de 365 esta bloqueado), ahora tengo varias dudas:

Cree cuenta en estafetamembers y luego en eBay, aunque no encontré donde vincularlas, o con que esté abiertas con el mismo mail y ambas tengan mi nombre ya funciona?

Según yo el total de mi compra sería el costo US del producto ($90)+envio a Laredo($16)+impuestos($14)+envio estafeta($15)= total 135 aprox
es correcto o me falta agregar algo.

Gracias por su ayuda.

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Ya solo me quedan 54 días y pues tengo muchas cosas que pagar... no podré sacar provecho a mis últimos días .... T___T

http://myspace.com/che3seboy

Clarence Seedorf

Clarence Seedorf
Novato
Novato

Hola, pues yo acabo de empezar en el 24/7 y lo primero que pedí fue un celular de $160, su respectiva funda Incipio de $12 y una microsd xc de 64GB que gane en una subasta por $14 ya con envío a Laredo, compre la funda porque aquí no la iba a encontrar mas que en ML por no menos de $400 y de una calidad dudosa.

En fin, el Sábado me aparecieron los tickets y pague los impuestos del cel y la funda para el día de hoy ya me aparecen en la pagina de rastreo de estafeta espero y todo salga bien tome la precaución de pagar el seguro por si a caso.

Saludos ebayers.

yogriel

yogriel
Novato
Novato

Hola a todos si alguien le da seguimiento a este foro me gustaría que me contestaran algunas dudas (y sí leí todas las 13 páginas del foro) y se los agradecería, es la primera vez que uso este servicio de estafeta-ebay, lo contraté porque pensé que sería más rápido que USPS jejeje, compré 4 artículos y le pedí el favor al vendedor que me incluyera los 4 artículos en una sola caja para que no me cobren 4 envíos diferentes(en estafeta me dijeron que no cuentan con servicio de consolidado), pagué los artículos y todo con envío gratis a Laredo TX y sorpresa! mis compras llegaron rápidamente a estafeta-ebay con transporte USPS (3 días de pennsylvania a Laredo TX) de ahí todo bien tardaron 4 días (2 días habiles viernes y lunes) en confirmar que mis productos han sido recibidos y le asignaron un ticket de ahí me enviaron un correo pidiendome la factura (como el vendedor ya no me puede facturar porque tiene que ser el mismo día que se hace la compra) entonces saqué un comprobante de pago de mi cuenta de ebay ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y se los envíe en PDF a "factura.ebay@estafeta.com" el 19 de Junio (ya tiene 7 días que no recibo respuesta) y en mi cuenta de estafetamembers "pedidos en curso" sigue estando en "espera de factura" lo curioso es que el 23 me volvieron a mandar el correo pidiendome mi factura y ayer les volví a enviar el mismo comprobante al mismo correo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y no recibo respuesta en mi cuenta de estafetamembers me apareció esto en "pedidos en curso": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi pregunta es para los que tienen experiencia con estafeta-ebay y USPS ¿hubiera llegado mis compras más rápido con USPS? (vivo en Cozumel (77600) según estafera mi localidad está clasificado como envío a frontera)

para los que han usado varias veces o alguna vez estafeta-ebay ¿cuanto tarda este proceso en leer el comprobante de pago y recibir un correo de recibido?

leí todas las páginas de este tema y al parecer estafeta debe aceptar un comprobante de pago aunque no sea factura, no? ¿o mi archivo PDF no cuenta como comprobante? Sad

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Se supone que pagaste con paypal, solo enviales ese comprobante, es lo que hago yo, y se tarda en promedio 2 dias en revisar factura, en raras ocasiones solo unas horas, y de ahi, si son mas de 50 USD todo el paquete, te cobraran 16%, mas lo del peso.

http://saldopaypalmx.com/

Michelle Gómez

Michelle Gómez
Novato
Novato

Ya intentaste dándo tu nombre completo con el que estás registrado en estafeta members y sobre todo el número de artículo????? Tal vez ahí esté el problema Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.