Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan?

+31
Aldebaranremi
jesebullet
icnivad
panero
zzavala
almahone
ironlynx
mupedgar
morenolm
fer.seigner
Barbaz
kratosloco
lorecanales
pipiriz
BeCabello
Joe Pino
luna28
irvingabraham
CircuitDaemon
charlotteberith
ElJ1MBO
stereoroger
teresade
Corsito
netorincon2
cheeseboy
el.divino111
chicote
waldosmx
josealex23
nismo87
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

ElJ1MBO

ElJ1MBO
Novato
Novato

ok gracias por la información . si ya me e comunicado con ellos a trabes de esa dirección si te atienden en poco tiempo pero si tardan en solucionar tus problemas. ya les mande mensaje explicando la situación que tengo esperando que lo resuelvan . me podrías pasar el enlace de donde están discutiendo este tipo de temas por favor.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

ElJ1MBO escribió:ok gracias por la información . si ya me e comunicado con ellos a trabes de esa dirección si te atienden en poco tiempo pero si tardan en solucionar tus problemas. ya les mande mensaje explicando la  situación  que tengo esperando que lo resuelvan . me podrías pasar el enlace de donde están discutiendo este tipo de temas por favor.

mandame inbox, por aqui va contra las reglas postear ese tipo de links Razz 

CircuitDaemon

CircuitDaemon
Novato
Novato

Hola a todos, veo que varios ya tienen la experiencia con el servicio aquí y quería preguntar algo, tengo 5 pedidos que dicen "Pendiente de importación" desde la semana pasada. ¿Podrían ya estar en camino y llegar en cualquier momento o aún debo estar al pendiente de otro cambio en el status? Cabe mencionar que en el sistema de rastreo, ninguno de los 5 paquetes tiene información, pero ya me dieron la guía. Tampoco estoy seguro si se supone que la busque en guías nacionales de 22 dígitos o internacionales.

El servicio de contacto de esta cosa es de lo peor, contestan cada que quieren a los 3 días y contestan a medias. Contraté el paquete 365, pero empiezo a tener mis dudas. Las descripciones que ponen para identificar mis paquetes tampoco sirven de nada por lo poco descriptivas que son. Me da la impresión de que ni tienen forma de probar que algo se compró o no por ebay ya que no hay nada que asocie los paquetes. De lo contrario, por qué tenemos que enviar una factura manualmente y en su sistema no aparece el mismo folio y nombre de artículo que lo que compramos? Hasta me dan ganas de hacer la prueba y enviar algo comprado de otro lado...

irvingabraham

irvingabraham
Novato
Novato

Yo ya pague mi pedido con paypal, pero en mi cuenta aún dice "pendiente de pago", no les ha pasado a ustedes esto ?. Eso de liberar mi pedido cómo y cuándo se hace ? En qué paso ? Saludos

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cuando dice pendiente de importacion, esque en primera ya liberaste el paquete, y segundo, esta esperando a que los pasen a la red de estafeta mexico, a mi tampoco se me actualiza el status pero una vez que ya aparece en estafeta mexico, tarda a lo mucho 4 dias en llegar a mi casa.

IRVIN, cuando dice pendiente de pago, debes mandar la factura, o sea, el comprobante de paypal donde diga que pagaste por dicho articulo, en dicha factura aparece el numero de articulo que le asocia ebay, por ende asi saben que fue comprado en ebay, una vez que mandes la factura, debes responder en la seccion del mismo paquete que ya lo mandfaste, posteriormente metete a ver si ya puedes liberar el paquete

irvingabraham

irvingabraham
Novato
Novato

nismo87 escribió:cuando dice pendiente de importacion, esque en primera ya liberaste el paquete, y segundo, esta esperando a que los pasen a la red de estafeta mexico, a mi tampoco se me actualiza el status pero una vez que ya aparece en estafeta mexico, tarda a lo mucho 4 dias en llegar a mi casa.

IRVIN, cuando dice pendiente de pago, debes mandar la factura, o sea, el comprobante de paypal donde diga que pagaste por dicho articulo, en dicha factura aparece el numero de articulo que le asocia ebay, por ende asi saben que fue comprado en ebay, una vez que mandes la factura, debes responder en la seccion del mismo paquete que ya lo mandfaste, posteriormente metete a ver si ya puedes liberar el paquete
 
nismo87, te anexo imagen para que veas a que me refiero. El pago del producto a el vendedor de Ebay ya lo hice y a estafeta le envié el comprobante, ya estafeta me puso cuanto debo de pagar por envío e importación. El problema es que Estafeta no me actualiza el estado de mi pedio a "pagado" o algo así, es decir para estafeta aun no le pago la imoprtacion ni envio. Otra cosa, ellos me cotizaron el envio e importacion con un tipo de cambio menor al que esta actualmente, y yo pagué esa cantidad en pesos por paypal, hay algun ajuste despues o como esta el asunto ?? Gracias

P.: No me dejo subir la imagen, me indica esto :"No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 0 KB)"

nismo87

nismo87
Experto
Experto

irvingabraham escribió:
nismo87 escribió:cuando dice pendiente de importacion, esque en primera ya liberaste el paquete, y segundo, esta esperando a que los pasen a la red de estafeta mexico, a mi tampoco se me actualiza el status pero una vez que ya aparece en estafeta mexico, tarda a lo mucho 4 dias en llegar a mi casa.

IRVIN, cuando dice pendiente de pago, debes mandar la factura, o sea, el comprobante de paypal donde diga que pagaste por dicho articulo, en dicha factura aparece el numero de articulo que le asocia ebay, por ende asi saben que fue comprado en ebay, una vez que mandes la factura, debes responder en la seccion del mismo paquete que ya lo mandfaste, posteriormente metete a ver si ya puedes liberar el paquete
 
nismo87, te anexo imagen para que veas a que me refiero. El pago del producto a el vendedor de Ebay ya lo hice y a estafeta le envié el comprobante, ya estafeta me puso cuanto debo de pagar por envío e importación. El problema es que Estafeta no me actualiza el estado de mi pedio a "pagado" o algo así, es decir para estafeta aun no le pago la imoprtacion ni envio. Otra cosa, ellos me cotizaron el envio e importacion con un tipo de cambio menor al que esta actualmente, y yo pagué esa cantidad en pesos por paypal, hay algun ajuste despues o como esta el asunto ?? Gracias

P.: No me dejo subir la imagen, me indica esto :"No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 0 KB)"

entonces tienes la membresia 24/7???? o te pasaste de los 50$ en la 365? de cualquier modo deberia ya dejarte liberar el paquete pues el pago fue hecho por paypal y este se debe actualizar al momento, manda un correo al email que ya he expuesto en post anteriores, por ahi te ayudan en menos de 12hrs responden, y la ayuda en 24hrs

ElJ1MBO

ElJ1MBO
Novato
Novato

diculpen saben cual es el numero de cliente en estafetamembers ?

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Wow, muchos problemas, pues yo fui de los que migraron de 24/7 a 365 y sin ningún problema y si es verdad, tarda mucho en actualizar se el estado de los paquetes, pero como leí en un comentario, llegan incluso sin haber se actualizado la guía.

Lo que si considero apropiado es estar en constante vigilia de los pedidos en curso, tener los comprobantes de pago incluso después de la compra para solo subir los cuando los soliciten y liberar los cuando estén listos para importación (Pasar de TX a Estafeta) y lleguen a nuestra dirección de entrega.


Calculo de forma cruda desde el momento en que llegan a la bodega: 2 días para ser procesados + 4-5 días para ser procesados hasta ESTAFETA + 5 días de entrega al domicilio = 12 no naturales (No incluye SABADO y DOMINGO).


Esto en base a unos libros que compré y un limador de uñas para perro y una hoodie.


Suerte para todos. Wink

PD: Yo no vivo en un metropolitano (vivo en una ciudad muy pequeña del estado de Veracruz)

http://myspace.com/che3seboy

luna28

luna28
Novato
Novato

nismo87 veo que ya tienes mas experiencia en estas compras ,quisera preguntarte, yo compre la membresia 365 hice varios pedidos los cuales la mayoria ya llego el dia 2 de agosto a las bodegas de estafeta ya me lo confirmaron, y ya hice los pagos correspondientes de impuestos y seguro pero el estatus de mis pedidos sigue en "pendiente de importacion" ya he mandado varios correos a servicios al cliente y no me contestan nada, a ti cuanto tardo en llegarte tu mercancia, porque por lo que veo no son los 7 dias que ellos promocionan, si te ha llegado todo? porque si es preocupante no poder comunicarte con ellos y que no te den respuesta

nismo87

nismo87
Experto
Experto

luna28 escribió:nismo87 veo que ya tienes mas experiencia en estas compras ,quisera preguntarte, yo compre la membresia 365 hice  varios pedidos los cuales la mayoria ya llego el dia 2 de agosto a las bodegas de estafeta ya me lo confirmaron, y ya hice los pagos correspondientes de impuestos y seguro pero el estatus de mis pedidos sigue en "pendiente de importacion" ya he mandado varios correos a servicios al cliente y no me contestan nada, a ti cuanto tardo en llegarte tu mercancia, porque por lo que veo no son los 7 dias que ellos promocionan, si te ha llegado todo? porque si es preocupante no poder comunicarte con ellos y que no te den respuesta

En efecto traen broncas de todo, en especial eso de los mensajes, no les llegan, antes cuando mandabas uno, te mandaban la confirmacion de que se pondrian en contacto contigo.... mejor hazlo manualmente, escribeles a este correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi te contestan regularmente a las 12hrs, aveces mas, en finde semana no s esi contesten, ten en cuenta eso.

Una vez que ya liberaste los paquetes y te parecio tu numero guia, es variado el tiempo que tardan, al principio me tardaron dos dias para pasarlos a estefta mexico y de ahi otros 3 o 4 dias en llegar hasta mi casa, ahora con la sobrecarga de envios, estan tardando hasta 1 semana sin contar sabados y domingos, aveces en algun paquete se tardan mas, un paquete en especial e tenido broncas, tardo una semana en pedirme factura una vez que llego a la bodega, y otra semana para pasarlo a estafeta mexico..... pero de que llegan , llegan.

La cosa es no desesperarse, por que al menos tenemos la seguridad de que llegaran, no como si lo compras directamente y en correos de mexico luego se los vuelan, me paso algunas veces. Ahorita calculo que el promedio de todo el proceso hasta recibirlo es de 18 a 22 dias.

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Yo suelo comprar en ASOS con envió gratis pero tardan de 30 a 40 días en llegar y cuando se extravían o algo así, te regresan netamente tu dinero, así que aprendí a ser paciente y no comprar en linea cuando lo necesitas para right now; si bien es tardado (18 días en promedio [pueden ser más]) es seguro, en SEPOMEX USA-MEX de las únicas 2 compras que he hecho, se han extraviado y nunca te dan respuesta y como que no paso nada, ya me llegaron las compras y el numero guía ni siquiera se a actualizado.


Suerte con sus compras!! Wink

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

hoy en dia sabado me llego un paquete de los que me liberaron de chilazo el jueves

Joe Pino

Joe Pino
Novato
Novato

Buenas tardes, una pregunta para quienes hayan migrado del plan 24/7 al 365.

Me animé a probar el programa de envíos de estafeta y ya tengo un envío en la dirección que me asignaron, aún no he enviado la factura que me piden. ¿Si migro al plan 365 mi envío entraría como gratuito o aún lo procesarían como 24/7?

Otra cosa, ¿puedo usar esa dirección de estafeta con otras cuentas de ebay? Les pregunté pero no me resolvieron la duda.

Saludos.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Joe Pino escribió:Buenas tardes, una pregunta para quienes hayan migrado del plan 24/7 al 365.

Me animé a probar el programa de envíos de estafeta y ya tengo un envío en la dirección que me asignaron, aún no he enviado la factura que me piden. ¿Si migro al plan 365 mi envío entraría como gratuito o aún lo procesarían como 24/7?

Otra cosa, ¿puedo usar esa dirección de estafeta con otras cuentas de ebay? Les pregunté pero no me resolvieron la duda.

Saludos.

tu pedido en curso continuaria como 24/7, o sea, tienes que pagar ya las tarifas de dicho plan.

me parece que no puedes usar la membresia para diferentes cuentas, a menos que las otras, esten con tus mismos datos, como nombre y todo eso.

66Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 3 Empty Donde se rastrea Lun Ago 11, 2014 2:26 pm

BeCabello

BeCabello
Novato
Novato

nismo87 escribió:
Joe Pino escribió:Buenas tardes, una pregunta para quienes hayan migrado del plan 24/7 al 365.

Me animé a probar el programa de envíos de estafeta y ya tengo un envío en la dirección que me asignaron, aún no he enviado la factura que me piden. ¿Si migro al plan 365 mi envío entraría como gratuito o aún lo procesarían como 24/7?

Otra cosa, ¿puedo usar esa dirección de estafeta con otras cuentas de ebay? Les pregunté pero no me resolvieron la duda.

Saludos.

tu pedido en curso continuaria como 24/7, o sea, tienes que pagar ya las tarifas de dicho plan.

me parece que no puedes usar la membresia para diferentes cuentas, a menos que las otras, esten con tus mismos datos, como nombre y todo eso.

Hola que tal, pregunta, los numeros de guía que aparecen al dar click en el boton liberar paquete, donde se rastrean, en que pagina?

nismo87

nismo87
Experto
Experto

sip, ya que liberas el paquete, ahi mismo te sale el numero guia correspondiente

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Se rastrean en estafeta /./ com /./ mx

http://myspace.com/che3seboy

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

Que tal,

Les comparto la experiencia que tuve pidiendo desde eBay a un vendedor Chino, en este caso la compra se trato de algunos componentes electrónicos, por un valor de 46USD aprox.

Realice el pago a través de paypal y al día siguiente (02-Agosto)el vendedor realizo el envió llamado "ePacket", la verdad fue muy rápido, el dia de hoy (11Ago) el envió fue entregado en mi direccion de eBay-Estafeta, ahora a esperar a que lo procesen.

70Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 3 Empty Envio Lun Ago 11, 2014 5:23 pm

BeCabello

BeCabello
Novato
Novato

Sobre la experiencia de comprar desde China, yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre ha llegado el articulo, se toma poco mas de un mes, en llegar al sureste donde yo resido pero ha llegado, uncluso el viernes pasado recogi un articulo, directo, sin problemas y sin tener que pagar ningun valor adicional en la oficina de correo que es donde pido que llegue

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

BeCabello escribió:Sobre la experiencia de comprar desde China, yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre ha llegado el articulo, se toma poco mas de un mes, en llegar al sureste donde yo resido pero ha llegado, uncluso el viernes pasado recogi un articulo, directo, sin problemas y sin tener que pagar ningun valor adicional en la oficina de correo que es donde pido que llegue


Yo también he realizado compras desde China en varias ocasiones, y si en promedio tardan un mes en llegar a mi casa, solo que en esta ocasión, con el fin de probar tiempos de envío y aduanas gringas, pedí que lo mandaran a mi dirección de eBay en texas.
Y como resultado tengo que no lo retuvieron y el envío fue bastante rápido, solo tardo una semana. Si se ponen las pilas los de Estafeta lo tendré en mi casa unos días antes que cuando lo pido directo a México.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

stereoroger escribió:
BeCabello escribió:Sobre la experiencia de comprar desde China, yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre ha llegado el articulo, se toma poco mas de un mes, en llegar al sureste donde yo resido pero ha llegado, uncluso el viernes pasado recogi un articulo, directo, sin problemas y sin tener que pagar ningun valor adicional en la oficina de correo que es donde pido que llegue


Yo también he realizado compras desde China en varias ocasiones, y si en promedio tardan un mes en llegar a mi casa, solo que en esta ocasión, con el fin de probar tiempos de envío y aduanas gringas, pedí que lo mandaran a mi dirección de eBay en texas.
Y como resultado tengo que no lo retuvieron y el envío fue bastante rápido, solo tardo una semana. Si se ponen las pilas los de Estafeta lo tendré en mi casa unos días antes que cuando lo pido directo a México.

se puede saber que compraste? tenia entendido que estafeta no permitia compras fuera de ebay USA, pero si si se puede, pues que mejor, todo lo pedire via estafeta, yo desde el 2005 que me inscibi a ebay/paypal, e comprado cositas de china, y los tiempos siempre son entre un mes o 45 dias, dan pena, o aveces no llegaban. Tan solo las micas para celular, cuando hacia unos 4 años una sola mica costaba 50$ pesotes, en ebay conseguia paquetes de 5 o 6 micas por 2 dolares.....

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Me uno al club de comprar a eBay Sellers Chinos!!!

Cuando compro cosas chinas tardan 60 días para llegar!!! Siempre doy por pedidas las cosas, hasta el mágico día en que el cartero deja un paquete!!! Smile

http://myspace.com/che3seboy

BeCabello

BeCabello
Novato
Novato

Yo estoy un poco nervioso con esto del acuerdo EBAY/ESTAFETA, al igual que ustedes compre una membresia de las anuales, al dia de hoy ya tengo 4 pedidos en status de "Pendiente de Importación" el primero de ellos llego desde el dia 02 de agosto, hoy es 12 y en el rastreo de estafeta no hay una sola señal de como se estan moviendo, la guía aparece sin información ojala y empiezen a llegar a mi domicilio aunque el rastreo no de informacion

BeCabello

BeCabello
Novato
Novato

nismo87 escribió:
stereoroger escribió:
BeCabello escribió:Sobre la experiencia de comprar desde China, yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre ha llegado el articulo, se toma poco mas de un mes, en llegar al sureste donde yo resido pero ha llegado, uncluso el viernes pasado recogi un articulo, directo, sin problemas y sin tener que pagar ningun valor adicional en la oficina de correo que es donde pido que llegue


Yo también he realizado compras desde China en varias ocasiones, y si en promedio tardan un mes en llegar a mi casa, solo que en esta ocasión, con el fin de probar tiempos de envío y aduanas gringas, pedí que lo mandaran a mi dirección de eBay en texas.
Y como resultado tengo que no lo retuvieron y el envío fue bastante rápido, solo tardo una semana. Si se ponen las pilas los de Estafeta lo tendré en mi casa unos días antes que cuando lo pido directo a México.

se puede saber que compraste? tenia entendido que estafeta no permitia compras fuera de ebay USA, pero si si se puede, pues que mejor, todo lo pedire via estafeta, yo desde el 2005 que me inscibi a ebay/paypal, e comprado cositas de china, y los tiempos siempre son entre un mes o 45 dias, dan pena, o aveces no llegaban. Tan solo las micas para celular, cuando hacia unos 4 años una sola mica costaba 50$ pesotes, en ebay conseguia paquetes de 5 o 6 micas por 2 dolares.....


Lo ultimo que yo compre fue un balon brazuca para mi hijo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.