Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan?

+31
Aldebaranremi
jesebullet
icnivad
panero
zzavala
almahone
ironlynx
mupedgar
morenolm
fer.seigner
Barbaz
kratosloco
lorecanales
pipiriz
BeCabello
Joe Pino
luna28
irvingabraham
CircuitDaemon
charlotteberith
ElJ1MBO
stereoroger
teresade
Corsito
netorincon2
cheeseboy
el.divino111
chicote
waldosmx
josealex23
nismo87
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy escribió:
nismo87 escribió:A mi ya me llegaron 4 paquetes, me faltan 2 mas de los cuales si ya se retrasaron algo, espero que en esta semana lleguen, parece que si les cayo mucho trabajo a estos de estafeta que no se dan abasto, otra cosa, ninguno de mis paquetes los pude rastrear por estafeta, aunque aparecian que ya habian cruzado la frontera, nunca me pusieron hora de llegada a cierto punto, en donde venia o cosas asi, solo llegaron sin avizar.

Intestas te darle rastreo por teléfono o con algún operador?

Mi paquete esta pendiente, eso me saca de quicio, espero que ya llegue, porque ya compre más cosas pero aun no llegan a Tx.

NOP, no lo intente por telefono, algunas otras cosas que ya me habian mandado por estafeta si me daba el seguimiento paso a paso, dia a dia,,,, pero bueno, gratis.... pero pues ya pasabdo la frontera ya le tome calculos que si llega y bien, entre 3 a 4 dias a Guadalajara una vez que dice que ya paso la frontera.

Lo interesante sera mi siguiente paquete, ya que compre 2 cosas (25 en total por las dos) del mismo vendedor, y un mismo paquete, cuando me pidan la factura, espero que me pidan de las dos y no se claven una......

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

No entiendo porque las paqueterías privadas te ofrecen una aseguranza para tus envíos, ¿acaso no es seguro enviar con ellos?, yo creo que sí, además de rápido, de lo contrario todo mundo utilizaría la paquetería publica en vez de la privada.

¿Tiene sentido contratar el seguro que te ofrece ESTAFETA? Y ¿si por x o y se pierde algo quien responde? ¿Como podrían ellos robarte algo?

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy escribió:No entiendo porque las paqueterías privadas te ofrecen una aseguranza para tus envíos, ¿acaso no es seguro enviar con ellos?, yo creo que sí, además de rápido, de lo contrario todo mundo utilizaría la paquetería publica en vez de la privada.

¿Tiene sentido contratar el seguro que te ofrece ESTAFETA? Y ¿si por x o y se pierde algo quien responde? ¿Como podrían ellos robarte algo?

yo pienso que por cualquier eventualidad, pero de que es seguro, es seguro, pero por si choca el trailer que lleva los paquetes, o el avion,o la bodega se inunda... por cosas asi yo creo, aunque no es tan caro si tienes la membresia esta, a mi por un paquete me querian cobrar solo 2 pesos,,,, por el mas caro querian cobrar como 10 pesos.... peor por ninguno pague jaja.

Solo si fuese una computadora, una consola de videojuego o algo asi, si pagaria el seguro.

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

Hola soy nuevo en el foro y me registre para ver experiencias con este servicio de estafeta.
Yo acabo de comprar la membresía 365, ya tengo un pedido que llego mi dirección en Laredo, pero todavía no aparece en mis pedidos de estafeta members, y otro que va camino a Laredo. Habrá que esperar apenas hize las compras el lunes.

Pero tengo otra duda, resulta que gane una subasta en eBay, pero el producto está en China, que me recomiendan, pedir que lo envíen a Laredo o directo a México?.
Contacte al personal de EstafetaMembers y ellos dicen que no tienen problemas en recibir productos que se envíen desde fuera de USA siempre y cuando halla sido a través de eBay.
Ustedes que recomiendan? En teoría el envío a USA es mas rápido.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues a lo que yo sabia y estaba expuesto en el sitio de estafeta-ebay, era que solo era para envios de compras en USA, y si era de otros lados, como amazon, se aplicaba tarifa, algo alta, ya que no seria parte de la membresia, checa eso muy bien, no te vayan haber dado una respuesta a medias y alrato tengas que pagar envio, o igual prueba eso y nos platicas la experiencia.

Los paquetes no aparecen al instante en cuanto les llegan a la bodega de laredo, recuerda que ellos deben hacer inventario, clasificarlo pues, una vez que lo reciben, tardan hasta 48 hrs en aparecer listo para pedir la factura

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

nismo87 escribió:Pues a lo que yo sabia y estaba expuesto en el sitio de estafeta-ebay, era que solo era para envios de compras en USA, y si era de otros lados, como amazon, se aplicaba tarifa, algo alta, ya que no seria parte de la membresia, checa eso muy bien, no te vayan haber dado una respuesta a medias y alrato tengas que pagar envio, o igual prueba eso y nos platicas la experiencia.

Los paquetes no aparecen al instante en cuanto les llegan a la bodega de laredo, recuerda que ellos deben hacer inventario, clasificarlo pues, una vez que lo reciben, tardan hasta 48 hrs en aparecer listo para pedir la factura

Pues los contacte por correo y esto fue lo que me respondieron.

Buenos días,
Todas las compras deberás realizarlas exclusivamente en la  pagina de ebay.com. Te recomendamos que compres productos de vendedores dentro de Estados Unidos. En caso de que requieras hacer una compra de ebay.com fuera de USA, el vendedor deberá hacerse responsable de la llegada  de tu producto a nuestras instalaciones en Laredo, Texas. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad sobre la importación al territorio estadounidense.
Saludos.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

stereoroger, toma en cuenta eso que no se hacen responsables, ya que recuerda que en USA se pagan taxes, impuestos pues, y no se como sea el rollo para productos que entran a USA proveniente de otros paises, en especial china, que no se que es lo que planeas comprar, pero podria caer en el apartado de pirateria y en automatico, lo destruyen.

Yo que tu, mejor lo compraba directo a Mexico, igual si no e smuy caro, has la prueba y que te lo manden por estafeta y nos cuentas

stereoroger

stereoroger
Novato
Novato

Pues me voy a arriesgar, son componentes electrónicos,  luego les contare mi experiencia.
Pero primero ando esperando a que me envíen un par de pedidos que se supone que ya están en estafeta, uno llego el martes en la mañana y otro hoy,  pero todavía no veo rastros de ellos en mi cuenta.

ElJ1MBO

ElJ1MBO
Novato
Novato

hola a todos soy nuevo por aquí . gracias por compartir sus experiencias e información . compre el plan 365 .. lo que pasa es que me registre con el plan 24/7 y despues pague el plan 365 pero en la pagina no se actualiza y aparezco con el 24/7 abra algun problema o no importa ? . ya realice una compra que enviaron a Laredo se supone que ya llego .la an de estar procesando . fue una memoria ram de 4gb para laptop de 38 dolares.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

ElJ1MBO escribió:hola a todos soy nuevo por aquí . gracias por compartir sus experiencias e información .  compre el plan 365 .. lo que pasa es que me registre con el plan 24/7  y despues pague el plan 365 pero en la pagina no se actualiza y aparezco con el 24/7 abra algun problema o no importa ? . ya realice una compra que enviaron a Laredo se supone que ya llego .la an de estar procesando . fue una memoria ram de 4gb para laptop de 38 dolares.

mejor contacta a atencion a clientes de ebay-estafeta, ya que puede haber un problema con tu compra, por que donde no ayan actualizado bien el sistema con relacion a tu membrecia, te van a hacer llegar el pago como de 24/7..... contalos antes que procesen eso y mandales el numero guia de tu paquete

charlotteberith

charlotteberith
Novato
Novato

Ya me estreso esta situacion, les cuento, me di de alta primero con la de 24/7 me enviaron 2 paquetes en esa membresia llegaron muy rapido uno de china y uno de EU los dos tenian numero de guia de china post y de usps me avisaron que llegaron y tmb aparecio en estafetamembers ahora eso fue desde el 18 de julio mas o menos, aparecia una leyenda de espera de factura no sabia que onda cn eso envie mil correos preguntando, me contestan el dia 23 que tenia que mandar la confirmacion de pedido que envia ebay, lo hice de inmediato con ambos paquetes y en menos de una hora ya estaba la cantidad a pagar por cada paquete que era de $150.80 peso por cada uno, los pague desde ese dia el 23 y desde entonces tiene la leyenda Pendiente de Importación estamos a 29...... ok ahoora, ayer tuve que hacer mas compras en ebay para surtir mercancia, pero pense que me convenia mas pagar la membresia de 365 dias, entonces la paguee.... ya hice las compras que tenia que hacer y puce la nueva direccion que me envio estafeta que no es la misma de la de 24/7 y ahoria entre a ver si mis paquetes que ya habia pagado tenian movimiento, peeroooooooooo ahora me sale esta leyendaaa Estimado CINTHYA : La membresía 365 incluye envío gratis de paquetes de hasta 5 Kg. Este paquete supera este peso, sin embargo podrás importarlo con nuestras tarifas preferenciales para compras en eBay....... Osea esos ya los pague individual y me cobraran massssss, cuando no pesan ni un kilooo son pulcerassssssss estoy bien molesta ya mande otros mil correos y no me contstan si alguien tiene un numero de atencion al cual pueda marcar porfas pasenmelo... Gracias por leerme Smile

nismo87

nismo87
Experto
Experto

charlotteberith escribió:Ya me estreso esta situacion, les cuento, me di de alta primero con la de 24/7 me enviaron 2 paquetes en esa membresia llegaron muy rapido uno de china y uno de EU los dos tenian numero de guia de china post y de usps me avisaron que llegaron y tmb aparecio en estafetamembers ahora eso fue desde el 18 de julio mas o menos, aparecia una leyenda de espera de factura no sabia que onda cn eso envie mil correos preguntando, me contestan el dia 23 que tenia que mandar la confirmacion de pedido que envia ebay, lo hice de inmediato con ambos paquetes y en menos de una hora ya estaba la cantidad a pagar por cada paquete que era de $150.80 peso por cada uno, los pague desde ese dia el 23 y desde entonces tiene la leyenda Pendiente de Importación estamos a 29...... ok ahoora, ayer tuve que hacer mas compras en ebay para surtir mercancia, pero pense que me convenia mas pagar la membresia de 365 dias, entonces la paguee.... ya hice las compras que tenia que hacer y puce la nueva direccion que me envio estafeta que no es la misma de la de 24/7 y ahoria entre a ver si mis paquetes que ya habia pagado tenian movimiento, peeroooooooooo ahora me sale esta leyendaaa Estimado CINTHYA : La membresía 365 incluye envío gratis de paquetes de hasta 5 Kg. Este paquete supera este peso, sin embargo podrás importarlo con nuestras tarifas preferenciales para compras en eBay....... Osea esos ya los pague individual y me cobraran massssss, cuando no pesan ni un kilooo son pulcerassssssss estoy bien molesta ya mande otros mil correos y no me contstan si alguien tiene un numero de atencion al cual pueda marcar porfas pasenmelo... Gracias por leerme Smile

pulseras? te arriesgaste demasiado, recuerda que la politica de la membresia es no hacerlo para negocio, sino como compras para uso individual sin fines comerciales. Pero en fin.

mandales correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi te deben informar, debes hacer la aclaracion, sin hembargo, tendras pruebas de que no sobrepasen los 5kg? si tienes cantidad y todo eso, mandaselos tambien, como captura de pantalla o algo asi para agilizar esto, ahora otra cosa, no estoy seguro, ya que segun la membresia dice que es solo para compras de ebay USA y en caso de ser de otro lado, (tenia entendido como amazon y cosas asi) la tarifa cambia y no se aplica la de la membresia, no se si por ser de china, asi lo aplicaron......

Nos cuentas que respuesta te dan, asi retroalimentaras este hilo

ElJ1MBO

ElJ1MBO
Novato
Novato

mm .. conosen el sevicio de merkalink . alparecer ofrecen la misma dirrecion en laredo . segun comentarios por la web da buen servicio es para cualquier tienda de eua no solo ebay .. podria asegurar que estafetamenbers y merkalink son los mismos solo que devio aver algun trato que realiso con ebay para bajar las tarifas . en merkalink son mas elevadas.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

ElJ1MBO escribió:mm .. conosen el sevicio de merkalink . alparecer ofrecen la misma dirrecion en laredo . segun comentarios por la web da buen servicio es para cualquier tienda de eua no solo ebay .. podria asegurar que estafetamenbers y merkalink son los mismos solo que devio aver algun trato que realiso con ebay para bajar las tarifas . en merkalink son mas elevadas.

como que son d elos mismos dueños, si te metes a estafeta, aveces aparece la publicidad de merkalink o algo asi

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

nunca había escuchado de merkalink, pero bueno les cuento la maravillosa noticia de que compre unos libros de HArry Potter por 49USD (630 APROX) y pues no aplico a 365 si no a la tarifa de 24/7 y al parecer pesan más de 5kg y tuve que pagar 240 (630+240= 870) y se los acabo de vender a un conocido en 1400 (1400-870= 530) así que ya me gané 530 haciendo lo que más me gusta, comprar en eBAY!! = D

Pues otra compras/ventas así y ya se pago mi membresía por si misma (Pagé 736 por la membresía365).


¿Como le sacan provecho a su membresía?

http://myspace.com/che3seboy

nismo87

nismo87
Experto
Experto

cheeseboy escribió:nunca había escuchado de merkalink, pero bueno les cuento la maravillosa noticia de que compre unos libros de HArry Potter por 49USD (630 APROX) y pues no aplico a 365 si no a la tarifa de 24/7 y al parecer pesan más de 5kg y tuve que pagar 240 (630+240= 870) y se los acabo de vender a un conocido en 1400 (1400-870= 530) así que ya me gané 530 haciendo lo que más me gusta, comprar en eBAY!! = D

Pues otra compras/ventas así y ya se pago mi membresía por si misma (Pagé 736 por la membresía365).


¿Como le sacan provecho a su membresía?

de forma parecida jejeje.

pero se me hace raro lo que no te aplico, estaba segun lo que lei, o lei mal entonces, que en libros no aplicaban los impuetos ni el peso, bueno, a menos que hubieras comprado varios en un solo paquete.

Pues yo estoy comprando unas cositas que tenia en mente comprar, solo que por lo mismo que antes salia mas caro el envio que el mismo producto, pues me detenia.

Me comentaron los de estafeta, por que les hice la aclaracion que si envio preguntas desde el sitio, estas nunca se mandan, no me llega el correo de que pronto se pondrane n contacto, me dijeron que es por que son muchos caracteres y por eso no se envia,,,, a lo mejor querran preguntas de 5 palabras.......

Una cosa, busados con que sus paquetes, si esque es la intencion, no llegen a los 50 dolares, sino si aplica el iva, a mi por un error de estafeta, me querian cobrar por un paquete que segun ellos, costaba 50.18 dolares...... lo que hicieron fue sumar el envio mas el producto, en mi caso 41 dolares del costo del producto mas 10.18 del envio a la bodega de texas... logico, ya despues de aclarar, ya no pague.

Otra cosa, truchas con no comprar cosas que esten en Texas, ya que les aplican los taxes, que es 8 punto y feria % del valor del prducto y este se los cobraran por paypal,

otro punto es, que no deben esperar mucho para liberar sus paquetes, sino tambien les cobraran por concepto de almacenamiento.... asi que esten pendientes para mandar sus facturas y liberar el paquete

Corsito

Corsito
Novato
Novato

cheeseboy escribió:nunca había escuchado de merkalink, pero bueno les cuento la maravillosa noticia de que compre unos libros de HArry Potter por 49USD (630 APROX) y pues no aplico a 365 si no a la tarifa de 24/7 y al parecer pesan más de 5kg y tuve que pagar 240 (630+240= 870) y se los acabo de vender a un conocido en 1400 (1400-870= 530) así que ya me gané 530 haciendo lo que más me gusta, comprar en eBAY!! = D

Pues otra compras/ventas así y ya se pago mi membresía por si misma (Pagé 736 por la membresía365).


¿Como le sacan provecho a su membresía?

5 kg por unos libros?? pss cuantos libros compraste?...yo también pido de usa para revender aquí pero con otro servicio de importación, en estos días solo espero q ya me mande mi mercancía y pagare la 365 de estafeta para ver q onda, es bueno leer sus experiencias así ya sabré q hacer cuando compre y tu amigo q me recomiendas comprar para ya sabes q..

y por curiosidad los libros q le vendiste a tu conocido estaban en ingles???

cheeseboy

cheeseboy
Novato
Novato

Gracias por el dato, no estaba al tanto con lo de TEXAS. Pues no especifican cuanto más pesaron los libros (7 libros pasta dura), solo que pasaron de 5kg y que el peso extra me lo cobraron en una tarifa especial por tener la membresía 365.

Si los libros estaban en ingles y ya tengo un pedido para igual los 7 libros pero en español, pero ahora voy a pedir más por obvias razones; y pues también me encargaron unos libros de arquitectura, bueno creo que ya le sacaré provecho a la membresía.


Pues fíjate que le ando pensando mucho que vender que este en un rango menos de 50 dolares y que pueda hacer negocio; pensé en ropa tipo kmart (GAP,Old Navy, Kiosk, y así) barata que te cueste menos de 15 dolares y que para vender rápido pidas 20-22 dolares. Estoy empezando una pagina en facebook: Plus Outlet [Logo Naranja] pero muy lenta la cosa y mucho preguntón y acabo de recapacitar que quiero ganar demasiado de lo que compro (50%) y pues sale como comprar en un Liverpool, así que necesito vender cosas más comerciales y baratas.


De momento tengo pedidos de ropa de ciclismo, tenis vans, libros y unos lentes Ray Ban (Pero cuestan 100 dolares) que no se como le voy a hacer con los de estafeta para pasar los... = S



PD: Vendo un teléfono HTC ONE m7 DEVELOPER EDITION (Totalmente Nuevo) es la versión exclusiva de gringolandia, por si a alguien le interesa.


Acepto pagos con VISA, MasterCard y Paypal

= D


Saludos y me da gusto que esta liga este tan interactiva

http://myspace.com/che3seboy

Corsito

Corsito
Novato
Novato

ten cuidado no seas muy obvio con lo q compras para vender no sea q te salga mas caro, aunque le puedes probar y nos cuentas; a mi también se me ocurrió lo de la ropa y zapatos, pero tendría  q ver cuanto alcanza con menos de 50 usd, veo mas viable lo de los lentes, o probar con algo para ver cuanto te cargan de impuestos y cargos si te pasas de 50usd o de 5kg...

los celulares no creo q convenga a menos q vengan liberados o q se puedan utilizar sin problemas en mexico, no se mucho del asunto 

yo también le pienso mucho xq he comprado cosas q tardan en venderse y así no conviene

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Nomas aguas con estar comprando para revender, por que es una de clausulas de ebay-estafeta y no se que accion puedan tomar, desde ya no darte servicio, o cobrarte mas caro ya que pasarias como importador y no comprador, me entienden?

desde luego puede haber varias tecnicas para pasar desapercibido, no comprando de un solo vendedopr varias cosas en un solo paquete, o compras con espacio de tiempo, no cada tercer dia...etc

revender celulares ya no se puede, antes si se podia y me consta  Very Happy  simplemente por que ya no s etiene un margen de ganancia bueno.

pero pues haber que pasa con los tiempos de entrega, ojala los mejoren

46Que opinan del programa EBAY-ESTAFETA con el cual los envios te los garantizan? - Página 2 Empty Paqeute no recibido Lun Ago 04, 2014 12:41 pm

netorincon2

netorincon2
Novato
Novato

Pues yo ya estoy bastante molesto, mi paquete lleva en estado de importacion desde el VIERNES 18 de julio y todavia no cambia. Lo logre rastrear en la pagina de estafeta.com y esto es lo unico que dice:

02/08/2014 12:46 PM
LAREDO TEXAS En proceso de entrega
El contenedor sale día siguiente
02/08/2014 12:31 PM
LAREDO TEXAS Llegada a centro de distribución
Garantía de entrega no aplica en destino
31/07/2014 05:00 PM
LAREDO TEXAS Llegada a centro de distribución
Garantía de entrega no aplica en destino
30/07/2014 08:14 AM
LAREDO TEXAS En ruta foránea hacia MEX-MEXICO D.F.

25/07/2014 08:36 AM
LAREDO TEXAS En ruta foránea hacia MEX-MEXICO D.F.

24/07/2014 05:12 PM
LAREDO TEXAS Llegada a centro de distribución
Garantía de entrega no aplica en destino

Pero segun esto, dotavia esta en Laredo TX. Que puedo hacer?https://2img.net/i/fa/i/smiles/confused.png

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Pues de hecho yo los paquetes nunca los puedo rastrear, una vez que los pasan a estafeta mexico, solo me dice que ya esta en estafeta mexico y es todo, pero casi siempre que ya aparece ahi, me tardan sobre 4 dias en llegar a mi casa.

Supongo que tambien, esperan hasta que juntan un buen bonche de paquetes, para ahora si, empezarlos a repartirm otra cosa es, no se de que ciudad seas, tambien puede contar eso, en otro lado lei sobre un cuate de chihuahua que llevaba 2 semanas como tu...... quiza solo estan dando prioridad a DF/MONTERREY/GUADALAJARA y las demas ciudades ya se tardan un poco mas

netorincon2

netorincon2
Novato
Novato

Pues yo vivo en el DF, lo que estoy pensando es que Tal vez la ubicacion esta mal, pues ya van como 3 veces que llega a un centro de distribucion. Tambien el ultimo estatus dice: "En proceso de entrega. Contenedor sale dia siguiente" Espero no llegue un dia que yo no este en mi casa y usen eso como excusa.

ElJ1MBO

ElJ1MBO
Novato
Novato

saben si es posible que me regresen el dinero? por la suscripción al plan 365 . estoy disgustado . hice el pago correspondiente mediante paypal pero no se actualizo mi cuenta y quede como plan 24/7 . pense que era normal y que pronto se solucionaría ha si que realice un pedido en ebay. luego cuando no se actualizo se los hice saber me dijeron que le mandara una captura de la operación en paypal  y que lo solucionarían .
cuando mi pedido llego a ellos los procesaron como plan 24/7 y se los comente y dijeron que también lo solucionarían el  sábado dijeron que en el trascurso de la semana mi cuenta se actualizaría pero ya se termino de procesar mi pedido me hacen un cobro para poder liberarlo como 24/7 siendo que yo antes pague el plan 365. todavía ayer les dije que tenia la urgencia de hacer un pedido . que si que pasada si llegaba  antes de que se actualizara mi cuenta  . y me responden que puede que se me cobre como en el plan 24/7 .. jaja si hace mas de una semana que pague el plan 365 y tienes el descaro de decirme  eso .  no es mi culpa que ellos no procesaran y actualizaran mi cuenta debidamente en el tiempo que devio ser.  alguien mas a tenido este problema ?.

nismo87

nismo87
Experto
Experto

ElJ1MBO escribió:saben si es posible que me regresen el dinero? por la suscripción al plan 365 . estoy disgustado . hice el pago correspondiente mediante paypal pero no se actualizo mi cuenta y quede como plan 24/7 . pense que era normal y que pronto se solucionaría ha si que realice un pedido en ebay. luego cuando no se actualizo se los hice saber me dijeron que le mandara una captura de la operación en paypal  y que lo solucionarían .
cuando mi pedido llego a ellos los procesaron como plan 24/7 y se los comente y dijeron que también lo solucionarían el  sábado dijeron que en el trascurso de la semana mi cuenta se actualizaría pero ya se termino de procesar mi pedido me hacen un cobro para poder liberarlo como 24/7 siendo que yo antes pague el plan 365. todavía ayer les dije que tenia la urgencia de hacer un pedido . que si que pasada si llegaba  antes de que se actualizara mi cuenta  . y me responden que puede que se me cobre como en el plan 24/7 .. jaja si hace mas de una semana que pague el plan 365 y tienes el descaro de decirme  eso .  no es mi culpa que ellos no procesaran y actualizaran mi cuenta debidamente en el tiempo que devio ser.  alguien mas a tenido este problema ?.

EN otro lado en el cual estamos intercambiando comentarios sobre el tema, tambien escuche de algunos problemas con el servicio parecidos al tuyo, que hicieron la migracion del plan 24/7 al de 365..... esto mas que nada en estas ultimas fechas, supongo que ya no se estan dando abasto con la demanda, por que cuando comenzo todo esto, todo fluia como el agua.

No se si puedas pedir una devolucion, quiza eso seria de arreglarse con paypal y no con estafeta, mete una queja y expon tus comentarios, igual capturas de pantallas diciendo que no han cumplido con su parte del servicio, por el cual pagaste.

En tu lugar contacta directamente a servicio a clientes otra vez, chance y te ayudan ahora si, a mi me ayudaron en menos de 24hrs con un cobro que no era.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ese correo te contactan en 12hrs a lo mucho.

Pero si, ya se nota como los tiempos los estan alargando en demasia, a mi un paquete desde el viernes 28 de julio llego a la bodega y aun no aparece en mis pedidos, y cosas que llegaron despues ya hasta las libere para que me las manden, ya los contacte hoy precisamente y me dijeron que en 24 hrs aparecera, pero que no me preocupe, noe sta perdido el paquete.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.