Graciasramonmuzquiz escribió:Excelente aporte, en verdad!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Graciasramonmuzquiz escribió:Excelente aporte, en verdad!
no te Funka Qproblema te Dalitro escribió:no me funca pero gracias,lo prove alcatel one touc 4010a
si se Qprograma es y pz si el que tu tienes es igual a este solo que el que tu tienes esta en chino y este en español... Pero si quieres intalar este que esta en español primero tienes que desintalar el que tienes que esta en chino y qsi como dices esta en el sistema... Este que esta en español no es necesario que este en el sistema... No hay ningun problema si desinstalas el que tienes e instalar este q esta en español... NaDa le pasara a tu cel... Cualquier Duda pueDes preguntarme...Kalin escribió:yo rootie mi alcatel m pop con un programa chinoo pero por pc solo conectas el cell lo detecta y lo rootea pero ese no es el punto, a donde voy es q despues de finalizar el rooteo no me aparece el androide super user sino q me sale un icono iwualito al de esta app solo q pss ese si se queda en el sistema como el super user me llama la atencion q es el mismo...
no necesita estar conectado a internet la apk en si es el root ya que al instalarla ya seras root... Solo prueva con una app que necesito acceso root como root uninstaller despues de instar el SuperUser... Checa y mDices xFatremendorudy escribió:camarada no funciono en el s3 mini. nesesita estar conectado a internet al hacer el root con la aplicacion
lo han probado en Alcatel, LG, Xperia, Howeibarriobravo1987 escribió:Sabrás en que dispositivos funciona
no tenDria xQ darte ningun problema al aver desinstalado la Qtenias Ya poDrias instalar perfectamente esta que esta en español... Que cel tienes?regio81 escribió:amigo ya la desinstale la que biene en chino ya no esta en el menu quise instalar esta la que esta español pero me dice que es una aplicacion del sistema le pongo como quiera en instalar pero al ultimo me dice no instalado y ya borre la que benia en chino y nada quise instalar el droid y aora me pide permiso root osea que ya no lo tengo o que paso ayuda
solo tenDrias Qchecarlo ntp lo puEdes checar Sin teneer mieDo naDa le pasara a tu cel con checar ... Solo instala la apk y ya seras root y para saber si ya lo eres checa con una app que requiera root como root uninstaller.´.. Y si tfunciona y ya no qieres ser root solo desinstala´y ya no seras root... Cometa sitFunciono xFa... Yaq es rraro si not llegara afuncionar... Checala con confianza...dualreggaeton escribió:Funcionara en un d3
qbuenO Funciono en tuU tablet y Gracias xRecomendarlafer17101988 escribió:La cheque en una tablet hp slate 7 difícil de rootear y con esta apk a la primera funciono. Muy buen aporte. Se las recomiendo 100%
esSo Dpende peRo ntp no le pasara naDa a tu cel si lo vuelves a rootear con el programa chino Qhabias Utilizado antes t lo Digo xQ yo lo hiCe varias veces en el Mismo Cel... Si quieres te paso el apk en Chino qtenias antes Solo Dime si erra este o el Qtiene un Parche en el ojo Qtambien esta en azul Para Qcheqes si se instala En Idioma Chino... Ntp yoO T ayuDo...regio81 escribió:tengo que volverlo a rootear?
cometa si tFuncionoO xFaaldo_eskatos escribió:orales grasia chekare aber que pedo +1