Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS]

+111
todoelkit
vak66
xantaxx
Maikelelem
papito775
solsticio
Gabys
kaisaperu
felipex8
alpha07
memorama991
aldaking
leon2002707
totomo1
jedhadark
saskeushija
Exempt
Resof
Atzen
iron
yarvis2040
virus mortal
alfaromeo2416
screamoxplota
lolo_mx
Ventriyanqui1
chikoka
kaname
dannniii
sackefrom
cuervo
rew91
aztec
sasukeokata
takin
Big boss
guillermo.peralesarias
sacri
spowl
chikimaxter
saigon
Jesus_Enigma
angelcastro
monster black
ErickSalas43
li666
CRACKENAK47
sogestar
Narutoangel
T-key
gorderobcs
cristianleon18
cristian060692
midixtones
xddy
tobi1506
jhonny.sancheztorres
jonathanuriel
Amorbebe
dragulia
jotapeoner
saullax
nicovas12
ValeDzc01
r4gn4r0k
masacreentexas
big_creatura
jubman
XxGaBo0xX
fredypanti
Aldo Noriibeltran
CISCO03117
machine098
aldo_eskatos
fer17101988
dualreggaeton
barriobravo1987
albertopimentel
tremendorudy
Kalin
litro
ramonmuzquiz
tribaltorreskas
calocha110
Cristopher25
duarte
jorgeazuul
viruzbaner
valkirian37
Meny torres
JONNATHANIFI
skrjaime
NefiVanBuuren
regio81
*panpors*
HackHdkCrew
maycoss
edsagalo9
ROTACOTA
toma_tema
juanvive
kmz
goenitz87
mexiboy
el6203
rock897
Crewcabanger
armac85
ulquiorra zeta
monge
Dujani
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:15 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

ramonmuzquiz escribió:Excelente aporte, en verdad!
Gracias

77SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:17 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

litro escribió:no me funca pero gracias,lo prove alcatel one touc 4010a
no te Funka Qproblema te Da

78SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:34 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

yo rootie mi alcatel m pop con un programa chinoo pero por pc solo conectas el cell lo detecta y lo rootea pero ese no es el punto, a donde voy es q despues de finalizar el rooteo no me aparece el androide super user sino q me sale un icono iwualito al de esta app solo q pss ese si se queda en el sistema como el super user me llama la atencion q es el mismo...

79SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:41 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Kalin escribió:yo rootie  mi alcatel m pop con un programa chinoo pero por pc solo conectas el cell lo detecta y lo rootea pero ese no es el punto, a donde voy es q despues de finalizar el rooteo no me aparece el androide super user sino q me sale un icono iwualito al de esta app solo q pss ese si se queda en el sistema como el super user me llama la atencion q es el mismo...
si se Qprograma es y pz si el que tu tienes es igual a este solo que el que tu tienes esta en chino y este en español... Pero si quieres intalar este que esta en español primero tienes que desintalar el que tienes que esta en chino y qsi como dices esta en el sistema... Este que esta en español no es necesario que este en el sistema... No hay ningun problema si desinstalas el que tienes e instalar este q esta en español... NaDa le pasara a tu cel... Cualquier Duda pueDes preguntarme...

80SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:48 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

camarada no funciono en el s3 mini. nesesita estar conectado a internet al hacer el root con la aplicacion

81SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 9:03 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

grax aprovar

82SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 9:08 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

tremendorudy escribió:camarada no funciono en el s3 mini. nesesita estar conectado a internet al hacer el root con la aplicacion
no necesita estar conectado a internet la apk en si es el root ya que al instalarla ya seras root... Solo prueva con una app que necesito acceso root como root uninstaller despues de instar el SuperUser... Checa y mDices xFa

83SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 9:32 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

ya la instale amigo y prove aver si podia abrir droidvpn y no lo abrio por lo tanto no a dado permisos root la aplicacion

84SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 9:39 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Sabrás en que dispositivos funciona

85SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 9:46 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

barriobravo1987 escribió:Sabrás en que dispositivos funciona
lo han probado en Alcatel, LG, Xperia, Howei

86SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 10:07 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

amigo ya la desinstale la que biene en chino ya no esta en el menu quise instalar esta la que esta español pero me dice que es una aplicacion del sistema le pongo como quiera en instalar pero al ultimo me dice no instalado y ya borre la que benia en chino y nada quise instalar el droid y aora me pide permiso root osea que ya no lo tengo o que paso ayuda

87SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 10:51 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

tengo que rootearlo otra vez?

88SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 11:00 pm

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

Funcionara en un d3

89SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty si funciona Lun Nov 25, 2013 11:04 pm

fer17101988

fer17101988
Novato
Novato

La cheque en una tablet hp slate 7 difícil de rootear y con esta apk a la primera funciono. Muy buen aporte. Se las recomiendo 100%

90SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 11:07 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

tengo que volverlo a rootear?

91SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 12:17 am

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

orales grasia chekare aber que pedo +1

92SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 12:50 am

machine098

machine098
Novato
Novato

+1 Very Happy

93SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 5:01 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:amigo ya la desinstale la que biene en chino ya no esta en el menu quise instalar esta la que esta español pero me dice que es una aplicacion del sistema le pongo como quiera en instalar pero al ultimo me dice no instalado y ya borre la que benia en chino y nada quise instalar el droid y aora me pide permiso root osea que ya no lo tengo o que paso ayuda
no tenDria xQ darte ningun problema al aver desinstalado la Qtenias Ya poDrias instalar perfectamente esta que esta en español... Que cel tienes?

94SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 5:05 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

dualreggaeton escribió:Funcionara en un d3
solo tenDrias Qchecarlo ntp lo puEdes checar Sin teneer mieDo naDa le pasara a tu cel con checar ... Solo instala la apk y ya seras root y para saber si ya lo eres checa con una app que requiera root como root uninstaller.´.. Y si tfunciona y ya no qieres ser root solo desinstala´y ya no seras root... Cometa sitFunciono xFa... Yaq es rraro si not llegara afuncionar... Checala con confianza...

95SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 5:07 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

fer17101988 escribió:La cheque en una tablet hp slate 7 difícil de rootear y con esta apk a la primera funciono.  Muy buen aporte.  Se las recomiendo 100%
qbuenO Funciono en tuU tablet y Gracias xRecomendarla

96SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 5:11 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:tengo que volverlo a rootear?
esSo Dpende peRo ntp no le pasara naDa a tu cel si lo vuelves a rootear con el programa chino Qhabias Utilizado antes t lo Digo xQ yo lo hiCe varias veces en el Mismo Cel... Si quieres te paso el apk en Chino qtenias antes Solo Dime si erra este o el Qtiene un Parche en el ojo Qtambien esta en azul Para Qcheqes si se instala En Idioma Chino... Ntp yoO T ayuDo...

97SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 5:16 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

aldo_eskatos escribió:orales  grasia chekare aber que pedo +1
cometa si tFuncionoO xFa

98SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 6:26 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que onda carnal‚ tengo el Alcatel One Touch 5020a‚ instale la apk y pues si me funciono el Root‚ pero hoy me empezó a fallar se reinicia mi cel y no me deja entrar en algunas de mis aplicaciones‚ espero y me puedas ayudar; Gracias..

99SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 7:11 am

regio81

regio81
Experto
Experto

amigo dujani tengo el lg optimus hub e510f como me puedes ayudar?

100SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 4 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 8:00 am

regio81

regio81
Experto
Experto

dujani ya la instale pero aora me dice forzar cierre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.