Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS]

+111
todoelkit
vak66
xantaxx
Maikelelem
papito775
solsticio
Gabys
kaisaperu
felipex8
alpha07
memorama991
aldaking
leon2002707
totomo1
jedhadark
saskeushija
Exempt
Resof
Atzen
iron
yarvis2040
virus mortal
alfaromeo2416
screamoxplota
lolo_mx
Ventriyanqui1
chikoka
kaname
dannniii
sackefrom
cuervo
rew91
aztec
sasukeokata
takin
Big boss
guillermo.peralesarias
sacri
spowl
chikimaxter
saigon
Jesus_Enigma
angelcastro
monster black
ErickSalas43
li666
CRACKENAK47
sogestar
Narutoangel
T-key
gorderobcs
cristianleon18
cristian060692
midixtones
xddy
tobi1506
jhonny.sancheztorres
jonathanuriel
Amorbebe
dragulia
jotapeoner
saullax
nicovas12
ValeDzc01
r4gn4r0k
masacreentexas
big_creatura
jubman
XxGaBo0xX
fredypanti
Aldo Noriibeltran
CISCO03117
machine098
aldo_eskatos
fer17101988
dualreggaeton
barriobravo1987
albertopimentel
tremendorudy
Kalin
litro
ramonmuzquiz
tribaltorreskas
calocha110
Cristopher25
duarte
jorgeazuul
viruzbaner
valkirian37
Meny torres
JONNATHANIFI
skrjaime
NefiVanBuuren
regio81
*panpors*
HackHdkCrew
maycoss
edsagalo9
ROTACOTA
toma_tema
juanvive
kmz
goenitz87
mexiboy
el6203
rock897
Crewcabanger
armac85
ulquiorra zeta
monge
Dujani
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 13, 2014 10:47 am

saigon

saigon
Novato
Novato

amigo lo kiero descargar pero el link muerto aver si me lo pasas o lo subes xfa

177SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 13, 2014 10:59 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

vuelve lo a subir

178SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 13, 2014 11:11 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

alguien que ya no descargo podría pasármelo?

179SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 13, 2014 11:58 am

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Link caido subelo otra vez amigo

180SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 13, 2014 12:30 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ya no este el link ??? lo puedes volver a subir bro +1

181SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 13, 2014 4:52 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

subanlo

182SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 13, 2014 9:19 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android


...

183SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 12:34 am

sacri

sacri
Novato
Novato

LINK CAIDO.

184SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 11:23 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

subanlooooooo!!!!!

185SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 8:28 pm

guillermo.peralesarias

guillermo.peralesarias
Novato
Novato

link caido,subanlo de nuevo lo necesito. graciasde antemano

186SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 8:42 pm

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

Aqui se los dejo amigos para que lo puedan descargar y lo prueben.

Datafilehost:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dropbox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Shared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y lo puedan descargar amigos.

187SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 8:46 pm

takin

takin
Intermedio
Intermedio

gracias por subirlo

188SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 9:06 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias big boss

189SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 9:13 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

big boss si es la misma aplicación postrada aquí????

190SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 14, 2014 11:25 pm

sacri

sacri
Novato
Novato

GRACIAS.

191SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Feb 15, 2014 1:11 am

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Big boss escribió:Aqui se los dejo amigos para que lo puedan descargar y lo prueben.

Datafilehost:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dropbox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Shared:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero y lo puedan descargar amigos.

Gracias buen aporte +1 Smile

192SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Feb 15, 2014 1:36 am

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

Yo lo tenia en mi cel desde ase medio año pero usaba el programa para pc llamado vroot para instalarlo y me funciono en la malloria de celulares que lo probe pero no sabia que usando solo la aplicacion funcionaba igual.

193SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Dom Feb 16, 2014 12:53 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro lo voy a probar para rootear mi new equipo xd

194SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Dom Feb 16, 2014 11:05 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no me funciono creo que no es el mismo el que subi big boss

195SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Dom Feb 16, 2014 8:17 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si es la misma que ha subido Big boss ami no ha servido la apk y se me hace un poco ilógico el que solo con instalar la apk de superuser ya quede enraizado cualquier terminal

SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Uk0q

196SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Dom Feb 16, 2014 9:45 pm

takin

takin
Intermedio
Intermedio

esa app no es era otra ke aparece en chino ssolo ke.la borre si alguien tiene ke.la suba otra vez

197SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Dom Feb 16, 2014 11:07 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Realmente funciona?

198SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Feb 18, 2014 9:06 pm

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:big boss si es la misma aplicación postrada aquí????

Disculpen no es la misma app, pense que era el otro superuser el del icono del android, tambien tengo la app que te hace root sus telefonos android pero este solo te lo deja en chino no esta traducido al español como el que aparece en este tema pero igual y sirve para hacer root nuestro telefono ademas de que es muy facil, si quieren pasarlo al español igual hay un tutorial aqui en el foro.
Aqui se los deja por si lo quieren probar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

199SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Feb 18, 2014 10:16 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ea muchas gracias @big boss sii me funciono +1

200SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 8 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Feb 19, 2014 8:48 am

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Big boss escribió:

Disculpen no es la misma app, pense que era el otro superuser el del icono del android, tambien tengo la app que te hace root sus telefonos android pero este solo te lo deja en chino no esta traducido al español como el que aparece en este tema pero igual y sirve para hacer root nuestro telefono ademas de que es muy facil, si quieren pasarlo al español igual hay un tutorial aqui en el foro.
Aqui se los deja por si lo quieren probar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tampoco me a servido esta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.