De naDa... estOy para AyuDarValeDzc01 escribió:gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
De naDa... estOy para AyuDarValeDzc01 escribió:gracias
rootealo y despues instala la app llamada " clean master"saullax escribió:tengo una duda o mas bien necesito ayuda mira lo kiero instalar en un alcatel 5020a para eluminarle toda la proqueria de trancel pero kiero saber si con esta app se puede o necesito otra y si es con otra me den opciones
Qbien QyatFuncioNeHackHdkCrew escribió:Hey carnal‚ ya me agarra muy bien el root
De naDa y Gracias x el +1nicovas12 escribió:gracias porfin tengo root +1
ya Aki tReponDieron pero Yo en lo personal T recomienDo Root Uninstaller para Eliminar loQkieras y si tambien se poDria Eliminar lo Qkieras Desde el SuperUser solo vete a Aplicasiones Del Sistema en el Mismo SuperUser te apareceran las toDas las App Qtra el cel Solo Buscas la Qkieras eliminar y a tu Derecha Te aparecera uNa x en Rojo ai Dale solo te Preguntara si deseas Eliminar la app Q hayas Elegido y le das a Si y wUala.... Pero usSa mJor Root Unistaller t lo RecomienDo es Facil De usar...jotapeoner escribió:rootealo y despues instala la app llamada " clean master"saullax escribió:tengo una duda o mas bien necesito ayuda mira lo kiero instalar en un alcatel 5020a para eluminarle toda la proqueria de trancel pero kiero saber si con esta app se puede o necesito otra y si es con otra me den opciones
la encuentras en playstore.....
es la forma mAs facil ya que clean master te d la opcion de quitar apps de fabrica....
o usa root explorer pero es mas relajo
a unOs Dos o 3 no les FuncioNo a la Primera perO siguieron intentanDo reinstalando la Apk y le funcioNo... En la parte Donde Dice superUser debe Dicir root asi: SuperUser(root),.. Abre la apk despues de instalarla y en la parte de arriba a la Derecha debe Aparecer loQdije antesAmorbebe escribió:No me funciono en mi celular chino vercion 4.1.2
Qbien QtfuncionO y Gracias x Comentardragulia escribió:LG L5x funciono
DnaDaAmorbebe escribió:Gracias amigoo lo intentare
De naDaAmorbebe escribió:Gracias amigoo lo intentare
al instalar el apk ya eres root y si ya no qieres ser root solo desinstala... Para provar si eres o no root con esta apk instala una app que rekiera Acceso root como link2SD o Root Uninstaller instala una de esas dos app abrelas y si ya eres root te pediran permisos de SuperUser las apparmac85 escribió:Lo prove en mi galaxy s4 y no me funciono
Qbien QtFuncioNo en tU Dos Xperias Gracias xComentar y x el +1jonathanuriel escribió:excelente app me funciono en en los dos Xperias que tengo el T y el L +1
en los comentarios Deje un tuto y esplicaciones sobre el SuperUser es mJor Qlos veasbarriobravo1987 escribió:La instale en mi Samsung galaxy tab 3 y si me da permisos de root en la aplicación link 2sd pero al tratar de usar esta app no me deja desinstalar las aplicaciones que vienen en el sistema =(