xD eres vilingüe xDmaycoss escribió:buen aporte excelente apk yO' la tengo C: niencuanta que este en Chino' xD
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
xD eres vilingüe xDmaycoss escribió:buen aporte excelente apk yO' la tengo C: niencuanta que este en Chino' xD
xfa comenta si te funciono el tu celDujani escribió:De nadarock897 escribió:Lo probare en Un s3 Mini y porcierto gracias.
Instalando la Apk ya eres Root prueva instalando Link2SD o root Installer y veras Que ya eres root xQte preguntara si deseas darle permisos root a esas app es solo para provar que ya eres root... Si despues ya no quieres ser root solo desinstala la apk y ya no seras root y si quieres volver a ser root solo vuelvela a instalarNefiVanBuuren escribió:oye carnal si instalo la app, pero después q hago para q aparezca q.es root? me aparece no root
gracias x el +1*panpors* escribió:Excelente app y muy util, te dejo +1
gracias x el +2.. xFa cometa si te funciono en tu Xperia TipoNefiVanBuuren escribió:Probando En Xperia Tipo.. Buen Aporte Carnal.. Espero y Funcione +2
Qbien QtFuncionoNefiVanBuuren escribió:Funcionando Al 100 En Xperia Tipo..
al instalarla ya eres root y para saber si funciono instala una app que requiera ser super user cono lin2SD y Root Uninstaller y cuando instales y habras la app te pedira permisos de super user y veras qya eres root... No tienes que moverle naDa al apk ....la parte de la apk Que Dice Root es cuando x alguna razon no le permites a las app permios de superuser te vas a esa parte que dice root ai te apareceran las app a las que no le diste permisos de superuser y solo se los das si gusta´... Repito al instalar la apk ya eres root y si ya no quieres seer root solo la desinstalas´.´... Comprueva con una app que requiera permisos root como link2SD o root Uninstaller paara comprovar que ya eres root... Me Dices qtal tfue y notDes porvenciDo tan proto xDvalkirian37 escribió:Y como saber si funciona bro ,la instale y le doy en root y me sale que la aplicación aun no ha sido autorizada de todos modos gracia x el aporte
Última edición por Dujani el Lun Nov 25, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
pueDes checar si funCiona en unNa tablet ya que si la instalas y no funciona no le pasara naDa a la tablet ... No pierDes naDa en checarla... Checala y mDices si tFuncioNo xFaviruzbaner escribió:jalara en una tablet...¿? para calar el apk en la tablet de alguien xD
xFa comenta si te FuncioNoJONNATHANIFI escribió:a probar
Dujani escribió:al instalarla ya eres root y para saber si funciono instala una app que requiera ser super user cono lin2SD y Root Uninstaller y cuando instales y habras la app te pedira permisos de super user y veras qya eres root... No tienes que moverle naDa al apk ....la parte de la apk Que Dice Root es cuando x alguna razon no le permites a las app permios de superuser te vas a esa parte que dice root ai te apareceran las app a las que no le diste permisos de superuser y solo se los das si gusta´... Repito al instalar la apk ya eres root y si ya no quieres seer root solo la desinstalas´.´... Comprueva con una app que requiera permisos root como link2SD o root Uninstaller paara comprovar que ya eres root... Me Dices qtal tfue y notDes porvenciDo tan proto xDvalkirian37 escribió:Y como saber si funciona bro ,la instale y le doy en root y me sale que la aplicación aun no ha sido autorizada de todos modos gracia x el aporte
te funcionara al 100 en ese alcatel lo he probaDoduarte escribió:tengo que un alcatel 4030A con android 4.1.1 sera que funcione?
te Da ese error lo he probado en el mismo alcatel y mfuncioNa perfecto... Si no le da acceso root a las app abre al superUser vete a la primera occion despues a la segunda y te apareceran todas las app qtienes instaadas a tu derecha hay unos iconos en azul si se le ha dado acceso root a la app si no esta en azul es porque no se le a dado acceso root a la app solo oprime el icono a tu derecha si no esta en azul para que se ponga en azul y le dara acceso root a tus app despues sal asta donde dice Root entra ahi y fijate que no tenga un icono en rojo si lo tiene en rojo oprime el icono para que sete cambie de color y si te aparecen 3 opciones dale a la primera y listo le daras accero root a la app checa y me Dices si no solo desinstala y vuelvea a instalar el superUser este superUSER no es ficciticio si da el acceso root...kmz escribió:lo instale en mí alcatel s pop , y luego instale el link 2sd y me pidió permisos y le dice que si , y no me deja congelar ni borrar app de sistema por que dice que no soy root .....Dujani escribió:al instalarla ya eres root y para saber si funciono instala una app que requiera ser super user cono lin2SD y Root Uninstaller y cuando instales y habras la app te pedira permisos de super user y veras qya eres root... No tienes que moverle naDa al apk ....la parte de la apk Que Dice Root es cuando x alguna razon no le permites a las app permios de superuser te vas a esa parte que dice root ai te apareceran las app a las que no le diste permisos de superuser y solo se los das si gusta´... Repito al instalar la apk ya eres root y si ya no quieres seer root solo la desinstalas´.´... Comprueva con una app que requiera permisos root como link2SD o root Uninstaller paara comprovar que ya eres root... Me Dices qtal tfue y notDes porvenciDo tan proto xDvalkirian37 escribió:Y como saber si funciona bro ,la instale y le doy en root y me sale que la aplicación aun no ha sido autorizada de todos modos gracia x el aporte
de echo esta app dice Super user (no root) , entonces no es un root real ????