Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS]

+111
todoelkit
vak66
xantaxx
Maikelelem
papito775
solsticio
Gabys
kaisaperu
felipex8
alpha07
memorama991
aldaking
leon2002707
totomo1
jedhadark
saskeushija
Exempt
Resof
Atzen
iron
yarvis2040
virus mortal
alfaromeo2416
screamoxplota
lolo_mx
Ventriyanqui1
chikoka
kaname
dannniii
sackefrom
cuervo
rew91
aztec
sasukeokata
takin
Big boss
guillermo.peralesarias
sacri
spowl
chikimaxter
saigon
Jesus_Enigma
angelcastro
monster black
ErickSalas43
li666
CRACKENAK47
sogestar
Narutoangel
T-key
gorderobcs
cristianleon18
cristian060692
midixtones
xddy
tobi1506
jhonny.sancheztorres
jonathanuriel
Amorbebe
dragulia
jotapeoner
saullax
nicovas12
ValeDzc01
r4gn4r0k
masacreentexas
big_creatura
jubman
XxGaBo0xX
fredypanti
Aldo Noriibeltran
CISCO03117
machine098
aldo_eskatos
fer17101988
dualreggaeton
barriobravo1987
albertopimentel
tremendorudy
Kalin
litro
ramonmuzquiz
tribaltorreskas
calocha110
Cristopher25
duarte
jorgeazuul
viruzbaner
valkirian37
Meny torres
JONNATHANIFI
skrjaime
NefiVanBuuren
regio81
*panpors*
HackHdkCrew
maycoss
edsagalo9
ROTACOTA
toma_tema
juanvive
kmz
goenitz87
mexiboy
el6203
rock897
Crewcabanger
armac85
ulquiorra zeta
monge
Dujani
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 1:44 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

maycoss escribió:buen aporte excelente apk yO' la tengo C: niencuanta que este en Chino' xD
xD eres vilingüe xD

27SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 1:46 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Dujani escribió:
rock897 escribió:Lo probare en Un s3 Mini y porcierto gracias.
De nada
xfa comenta si te funciono el tu cel

28SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 1:47 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Excelente app y muy util, te dejo +1

29SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 1:48 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

gracias provando

30SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 1:53 pm

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

Probando En Xperia Tipo.. Buen Aporte Carnal.. Espero y Funcione +2

31SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 1:53 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

provando ....

http://www.titan-movil.com

32SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 2:04 pm

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

oye carnal si instalo la app, pero después q hago para q aparezca q.es root? me aparece no root

33SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 2:28 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

NefiVanBuuren escribió:oye carnal si instalo la app, pero después q hago para q aparezca q.es root? me aparece no root
Instalando la Apk ya eres Root prueva instalando Link2SD o root Installer y veras Que ya eres root xQte preguntara si deseas darle permisos root a esas app es solo para provar que ya eres root... Si despues ya no quieres ser root solo desinstala la apk y ya no seras root y si quieres volver a ser root solo vuelvela a instalar

34SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 2:31 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

*panpors* escribió:Excelente app y muy util, te dejo +1
gracias x el +1

35SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 2:32 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

NefiVanBuuren escribió:Probando En Xperia Tipo.. Buen Aporte Carnal.. Espero y Funcione +2
gracias x el +2.. xFa cometa si te funciono en tu Xperia Tipo

36SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 3:17 pm

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

Funcionando Al 100 En Xperia Tipo..

37SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 3:34 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

NefiVanBuuren escribió:Funcionando Al 100 En Xperia Tipo..
Qbien QtFunciono

38SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 3:40 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me funcionó carnal +1

39SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 3:57 pm

JONNATHANIFI

JONNATHANIFI
Novato
Novato

a probar

40SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 4:02 pm

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Gracias a probar.

41SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 4:02 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Y como saber si funciona bro ,la instale y le doy en root y me sale que la aplicación aun no ha sido autorizada de todos modos gracia x el aporte

42SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 4:03 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

jalara en una tablet...¿? para calar el apk en la tablet de alguien xD

43SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 4:26 pm

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

buen aporte +1

44SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 4:47 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

valkirian37 escribió:Y como saber si funciona bro ,la instale y le doy en root y me sale que la aplicación aun no ha sido autorizada de todos modos gracia x el aporte
al instalarla ya eres root y para saber si funciono instala una app que requiera ser super user cono lin2SD y Root Uninstaller y cuando instales y habras la app te pedira permisos de super user y veras qya eres root... No tienes que moverle naDa  al apk ....la parte de la apk Que Dice Root es cuando x alguna razon no le permites a las app permios de superuser te vas a esa parte que dice root ai te apareceran las app a las que no le diste permisos de superuser y solo se los das si gusta´... Repito al instalar la apk ya eres root y si ya no quieres seer root solo la desinstalas´.´... Comprueva con una app que requiera permisos root como link2SD o root Uninstaller paara comprovar que ya eres root... Me Dices qtal tfue y notDes porvenciDo tan proto xD



Última edición por Dujani el Lun Nov 25, 2013 4:56 pm, editado 1 vez

45SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 4:51 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

viruzbaner escribió:jalara en una tablet...¿? para calar el apk en la tablet de alguien xD
pueDes checar si funCiona en unNa tablet ya que si la instalas y no funciona no le pasara naDa a la tablet ... No pierDes naDa en checarla... Checala y mDices si tFuncioNo xFa

46SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 4:53 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

JONNATHANIFI escribió:a probar
xFa comenta si te FuncioNo

47SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 5:14 pm

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

Dujani escribió:
valkirian37 escribió:Y como saber si funciona bro ,la instale y le doy en root y me sale que la aplicación aun no ha sido autorizada de todos modos gracia x el aporte
al instalarla ya eres root y para saber si funciono instala una app que requiera ser super user cono lin2SD y Root Uninstaller y cuando instales y habras la app te pedira permisos de super user y veras qya eres root... No tienes que moverle naDa  al apk ....la parte de la apk Que Dice Root es cuando x alguna razon no le permites a las app permios de superuser te vas a esa parte que dice root ai te apareceran las app a las que no le diste permisos de superuser y solo se los das si gusta´... Repito al instalar la apk ya eres root y si ya no quieres seer root solo la desinstalas´.´... Comprueva con una app que requiera permisos root como link2SD o root Uninstaller paara comprovar que ya eres root... Me Dices qtal tfue y notDes porvenciDo tan proto xD

lo instale en mí alcatel s pop , y luego instale el link 2sd y me pidió permisos y le dice que si , y no me deja congelar ni borrar app de sistema por que dice que no soy root .....
de echo esta app dice Super user (no root) , entonces no es un root real ????

48SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 5:37 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

tengo que un alcatel 4030A con android 4.1.1 sera que funcione?

http://instagram.com/raaaaziel#

49SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 5:48 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

duarte escribió:tengo que un alcatel 4030A con android 4.1.1 sera que funcione?
te funcionara al 100 en ese alcatel lo he probaDo

50SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 2 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 5:59 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

kmz escribió:
Dujani escribió:
valkirian37 escribió:Y como saber si funciona bro ,la instale y le doy en root y me sale que la aplicación aun no ha sido autorizada de todos modos gracia x el aporte
al instalarla ya eres root y para saber si funciono instala una app que requiera ser super user cono lin2SD y Root Uninstaller y cuando instales y habras la app te pedira permisos de super user y veras qya eres root... No tienes que moverle naDa  al apk ....la parte de la apk Que Dice Root es cuando x alguna razon no le permites a las app permios de superuser te vas a esa parte que dice root ai te apareceran las app a las que no le diste permisos de superuser y solo se los das si gusta´... Repito al instalar la apk ya eres root y si ya no quieres seer root solo la desinstalas´.´... Comprueva con una app que requiera permisos root como link2SD o root Uninstaller paara comprovar que ya eres root... Me Dices qtal tfue y notDes porvenciDo tan proto xD
lo instale en mí alcatel s pop , y luego instale el link 2sd y me pidió permisos y le dice que si , y no me deja congelar ni borrar app de sistema por que dice que no soy root .....
de echo esta app dice Super user (no root) , entonces no es un root real ????
te Da ese error lo he probado en el mismo alcatel y mfuncioNa perfecto... Si no le da acceso root a las app abre al superUser vete a la primera occion despues a la segunda y te apareceran todas las app qtienes instaadas a tu derecha hay unos iconos en azul si se le ha dado acceso root a la app si no esta en azul es porque no se le a dado acceso root a la app solo oprime el icono a tu derecha si no esta en azul para que se ponga en azul y le dara acceso root a tus app despues sal asta donde dice Root entra ahi y fijate que no tenga un icono en rojo si lo tiene en rojo oprime el icono para que sete cambie de color y si te aparecen 3 opciones dale a la primera y listo le daras accero root a la app checa y me Dices si no solo desinstala y vuelvea a instalar el superUser este superUSER no es ficciticio si da el acceso root...


MDices que te Dice SuperUser (no Root) Dejame checar eso xq a toDos le a funcionado Bien y es raro que te aparesca eso xq lo he probado en alcateles y funciona perfecto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.