Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS]

+111
todoelkit
vak66
xantaxx
Maikelelem
papito775
solsticio
Gabys
kaisaperu
felipex8
alpha07
memorama991
aldaking
leon2002707
totomo1
jedhadark
saskeushija
Exempt
Resof
Atzen
iron
yarvis2040
virus mortal
alfaromeo2416
screamoxplota
lolo_mx
Ventriyanqui1
chikoka
kaname
dannniii
sackefrom
cuervo
rew91
aztec
sasukeokata
takin
Big boss
guillermo.peralesarias
sacri
spowl
chikimaxter
saigon
Jesus_Enigma
angelcastro
monster black
ErickSalas43
li666
CRACKENAK47
sogestar
Narutoangel
T-key
gorderobcs
cristianleon18
cristian060692
midixtones
xddy
tobi1506
jhonny.sancheztorres
jonathanuriel
Amorbebe
dragulia
jotapeoner
saullax
nicovas12
ValeDzc01
r4gn4r0k
masacreentexas
big_creatura
jubman
XxGaBo0xX
fredypanti
Aldo Noriibeltran
CISCO03117
machine098
aldo_eskatos
fer17101988
dualreggaeton
barriobravo1987
albertopimentel
tremendorudy
Kalin
litro
ramonmuzquiz
tribaltorreskas
calocha110
Cristopher25
duarte
jorgeazuul
viruzbaner
valkirian37
Meny torres
JONNATHANIFI
skrjaime
NefiVanBuuren
regio81
*panpors*
HackHdkCrew
maycoss
edsagalo9
ROTACOTA
toma_tema
juanvive
kmz
goenitz87
mexiboy
el6203
rock897
Crewcabanger
armac85
ulquiorra zeta
monge
Dujani
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 10:07 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

HackHdkCrew escribió:Que onda carnal‚ tengo el Alcatel One Touch 5020a‚ instale la apk y pues si me funciono el Root‚ pero hoy me empezó a fallar se reinicia mi cel y no me deja entrar en algunas de mis aplicaciones‚ espero y me puedas ayudar; Gracias..
q rraro ´Qtde problemas Desinstala el apk Para ver si es el apk si es tu cel volvera a estar como si naDa pero si no es asi no es el apk qte da ese problema ya que lo cheque en alcatel y va bien... Pero checa y mDices... Tengo Otra VersioN de esta apk no es la misma es otra pero Tambien esta En español si has teniDo problemas con la primera Te pasare la segunDa Qtengo para Qcheques si la Qieres solo Dime



Última edición por Dujani el Mar Nov 26, 2013 10:34 am, editado 2 veces

102SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 10:16 am

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:dujani ya la instale pero aora me dice forzar cierre
espero hayas leiDo qsi no te funcioOno por X motivoOs poDras Rotear tuU cel con el Programa chino otra vez sin riesgo de ningun tipoO ya Que si Quieres poDras volver a probar la misma apk en chinnO pero si no Qieres qsete Qde en iDioma Chino Despues de Rotear tu Cel Otra vez hay otra Solucion solo Qno tenDras este mismo SuperUser si no elQtoDos conocen Q esta en la play store... Solo qtieNes Qdecirme si fue con Roomaster o con Vroot Q roteaste tu Cel ... Para Qlo vuelvas a rootear repitoO sin ningun Problema a tu Cel no le asaRa naDa xq yo lo he hechOo.. Ahora yoO tenGo otra Version De esta apk no es la misma es otra Pero tambien esta en español y hace lo mismo Da root con solo instalarla solo dime si la Quieres para qla cheqes ya qme has Dicho q la otra tDaa problemas...

103SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 10:36 am

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

alguien me podria decir como funciona por favor, la instale y en el menu entro a root y me sale una leyenda que dice "la aplicacion aun no ha sido autorizada y me voy a aplicaciones del sistema y me salen las aplicaciones y por ejemplo quiero borrar lo de telcel a un lado presiono la equis y dice borrar y me sale permisos root y de alli no pasa nada mi cel es un xperia neo v, de antemano gracias

104SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 10:39 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Yo les recomiendo chicos que cuando instalen esta apk, reinicien su cel* una vez hecho esto
instalen una app k necesiten permisos root como: Proxydroid, Tun.ko, Droidvpn o no see :p saludos
x ciierto +1

105SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 10:58 am

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

lo he probado en un htc Explorer y no me funcionó, ya instalé y desinstalè y nada, pero gracias por el aporte...

106SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 11:01 am

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

SE SE ISTALA EL DROIDVPN PERO NO SAVEZ PORQUE NO QUITA LAS APP QUE YA TRAE EL CEL POR DEFECTO CUANDO LAS QUIERO BORARA DICE QUE SE NECESITA DE PERMISOS ROOT

107SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 11:07 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Dujani escribió:
HackHdkCrew escribió:Que onda carnal‚ tengo el Alcatel One Touch 5020a‚ instale la apk y pues si me funciono el Root‚ pero hoy me empezó a fallar se reinicia mi cel y no me deja entrar en algunas de mis aplicaciones‚ espero y me puedas ayudar; Gracias..
q rraro ´Qtde problemas Desinstala el apk Para ver si es el apk si es tu cel volvera a estar como si naDa pero si no es asi no es el apk qte da ese problema ya que lo cheque en alcatel y va bien... Pero checa y mDices... Tengo Otra VersioN de esta apk no es la misma es otra pero Tambien esta En español si has teniDo problemas con la primera Te pasare la segunDa Qtengo para Qcheques si la Qieres solo Dime
Ok‚ dejame checar carnal yo te aviso

108SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 11:18 am

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

CISCO03117 escribió:alguien me podria decir como funciona por favor, la instale y en el menu entro a root y me sale una leyenda que dice "la aplicacion aun no ha sido autorizada y me voy a aplicaciones del sistema y me salen las aplicaciones y por ejemplo quiero borrar lo de telcel a un lado presiono la equis y dice borrar y me sale permisos root y de alli no pasa nada mi cel es un xperia neo v, de antemano gracias
Me Pasa exactamente lo mismo en mi LG E612g ya desinslate la apk y la instale varias veces y nadamas no me funciona, aparte que en la parte de arriba de la apk me sale "no root" haber si nos pueden ayudar
saludos!!

109SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 12:12 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

HackHdkCrew escribió:
Dujani escribió:
HackHdkCrew escribió:Que onda carnal‚ tengo el Alcatel One Touch 5020a‚ instale la apk y pues si me funciono el Root‚ pero hoy me empezó a fallar se reinicia mi cel y no me deja entrar en algunas de mis aplicaciones‚ espero y me puedas ayudar; Gracias..
q rraro ´Qtde problemas Desinstala el apk Para ver si es el apk si es tu cel volvera a estar como si naDa pero si no es asi no es el apk qte da ese problema ya que lo cheque en alcatel y va bien... Pero checa y mDices... Tengo Otra VersioN de esta apk no es la misma es otra pero Tambien esta En español si has teniDo problemas con la primera Te pasare la segunDa Qtengo para Qcheques si la Qieres solo Dime
Ok‚ dejame checar carnal yo te aviso
aki esta el link de la otra apk para ser Root no es la misma q la anterior pero tambien esta en español y ase lo mismo solo instalas y seras root desinstalas y ya no lo seras mDices SitSirvio ....superUser Chino En Español 98% v1.0.0

110SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 12:28 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

XxGaBo0xX escribió:
CISCO03117 escribió:alguien me podria decir como funciona por favor, la instale y en el menu entro a root y me sale una leyenda que dice "la aplicacion aun no ha sido autorizada y me voy a aplicaciones del sistema y me salen las aplicaciones y por ejemplo quiero borrar lo de telcel a un lado presiono la equis y dice borrar y me sale permisos root y de alli no pasa nada mi cel es un xperia neo v, de antemano gracias
Me Pasa exactamente lo mismo en mi LG E612g ya desinslate la apk y la instale varias veces y nadamas no me funciona, aparte que en la parte de arriba de la apk me sale "no root" haber si nos pueden ayudar
saludos!!
XxGaBo0xX escribió:
CISCO03117 escribió:alguien me podria decir como funciona por favor, la instale y en el menu entro a root y me sale una leyenda que dice "la aplicacion aun no ha sido autorizada y me voy a aplicaciones del sistema y me salen las aplicaciones y por ejemplo quiero borrar lo de telcel a un lado presiono la equis y dice borrar y me sale permisos root y de alli no pasa nada mi cel es un xperia neo v, de antemano gracias
Me Pasa exactamente lo mismo en mi LG E612g ya desinslate la apk y la instale varias veces y nadamas no me funciona, aparte que en la parte de arriba de la apk me sale "no root" haber si nos pueden ayudar
saludos!!
GaboOx la parte adonde entras Que dice Root es Donde te aparecen las app a las que no se les a dado permisos root para eso es al instalar el apk ya no tienes Qmoverle naDa a menos que como Dije no le des acceso root a una app que tengas y para que si se lo des entras al super user primera opcion des pues segunda y si la app a la que le quieres dar root a la derecha de ella aparece un icono en gris le das para qse ponga en azul y despues te vas a la parte donde dice root y te aparecera la misma app con un icono en rojo si no tiene permisos de superuser la app y con un icono en verde si los tienes ... Prueva instalando una app qreqiera acceso root para qveas que ya eres root.... Y para ti que te aparece No Root te dejo esta otra que ase lo mismo solo q es otra version pero no es la misa q he posteado checala y mDices esta tiene otro icono... Checala uy me dice aki esta: SuperUser Chino En Español 98% v1.0.0

111SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 12:31 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

albertopimentel escribió:SE SE ISTALA EL DROIDVPN  PERO NO SAVEZ PORQUE NO QUITA LAS APP QUE YA TRAE EL CEL POR DEFECTO CUANDO LAS QUIERO BORARA DICE QUE SE NECESITA DE PERMISOS ROOT  
aki esta: SuperUser Chino En Español 98% v1.0.0

112SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 1:55 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

ya lo logre instalar y sin nevesidad de volverlo a rootear gracias

113SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 1:58 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:ya lo logre instalar y sin nevesidad de volverlo a rootear gracias
de naDA

114SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 1:59 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

regio81.... -_-... pues es el chistes... (paraq le instalarias lo del root si ya lo eres...) y chido a porte...!!

115SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 2:02 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

TUTO Y EXPLICACION ACERCA DE ESTER SUPERUSER PARA LOS QUE NO LO HAN SABIDO USAR O NO SABEN PARA QUE SIRVEN CADA UNA DE SUS OPCIONES

SuperUser v1.0.4 el que postie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por si no les sirvio o dio problemas el que postie
SuperUser v1.0.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

116SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 2:37 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Dujani escribió:
HackHdkCrew escribió:
Dujani escribió:
HackHdkCrew escribió:Que onda carnal‚ tengo el Alcatel One Touch 5020a‚ instale la apk y pues si me funciono el Root‚ pero hoy me empezó a fallar se reinicia mi cel y no me deja entrar en algunas de mis aplicaciones‚ espero y me puedas ayudar; Gracias..
q rraro ´Qtde problemas Desinstala el apk Para ver si es el apk si es tu cel volvera a estar como si naDa pero si no es asi no es el apk qte da ese problema ya que lo cheque en alcatel y va bien... Pero checa y mDices... Tengo Otra VersioN de esta apk no es la misma es otra pero Tambien esta En español si has teniDo problemas con la primera Te pasare la segunDa Qtengo para Qcheques si la Qieres solo Dime
Ok‚ dejame checar carnal yo te aviso
aki esta el link de la otra apk para ser Root no es la misma q la anterior pero tambien esta en español y ase lo mismo solo instalas y seras root desinstalas y ya no lo seras mDices SitSirvio ....superUser Chino En Español 98% v1.0.0
Ok.. Ahorita checo carnal. Saludos

117SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 2:46 pm

big_creatura

big_creatura
Novato
Novato

yo tenia mi xperia st15 rooteado con la aplicacion china , al ver tu post le quite el acceso con el unroot y le e puesto tu apk y funcion de maraviilla, ya no tengo q estar tratando de atinar a ver cuales son las funciones del superusuario.

118SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 3:32 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

big_creatura escribió:yo tenia mi xperia st15 rooteado con la aplicacion china , al ver tu post le quite el acceso con el unroot y  le e puesto tu apk y funcion de maraviilla, ya no tengo q estar tratando de atinar a ver cuales son las funciones del superusuario.
Qbien Qtfunciono ...AHORA YA NO ADIVINARAS XD...

119SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 3:34 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Dujani escribió:TUTO Y EXPLICACION ACERCA DE ESTER SUPERUSER PARA LOS QUE NO LO HAN SABIDO USAR O NO SABEN PARA QUE SIRVEN CADA UNA DE SUS OPCIONES
Dujani escribió:

SuperUser v1.0.4 el que postie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si no les sirvio o dio problemas el que postie

SuperUser v1.0.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VEAN ESTE TUTO SI TIENEN ALGUNA DUDA TAMBIEN PUEDEN PREGUNTARME



Última edición por Dujani el Mar Nov 26, 2013 3:37 pm, editado 2 veces

120SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 3:36 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Dujani escribió:
Dujani escribió:TUTO Y EXPLICACION ACERCA DE ESTER SUPERUSER PARA LOS QUE NO LO HAN SABIDO USAR O NO SABEN PARA QUE SIRVEN CADA UNA DE SUS OPCIONES
Dujani escribió:

SuperUser v1.0.4 el que postie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por si no les sirvio o dio problemas el que postie
SuperUser v1.0.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VEAN ESTE TUTO SI TIENEN ALGUNA DUDA TAMBIEN PUEDEN PREGUNTARME

121SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 3:45 pm

masacreentexas

masacreentexas
Novato
Novato

gracias men +1

122SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Nov 26, 2013 5:50 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

masacreentexas escribió:gracias men +1
De naDa y Gracias x el +1

123SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Nov 28, 2013 8:05 pm

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

Gracias! la vere cuando flashee el cel, otra buena es poot, para quienes no disponemos pc Sad

124SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Nov 28, 2013 8:29 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias

125SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 5 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Nov 28, 2013 9:44 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

r4gn4r0k escribió:Gracias! la vere cuando flashee el cel, otra buena es poot, para quienes no disponemos pc Sad
de naDa y xFa comenta si tFunciono

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.