Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS]

+111
todoelkit
vak66
xantaxx
Maikelelem
papito775
solsticio
Gabys
kaisaperu
felipex8
alpha07
memorama991
aldaking
leon2002707
totomo1
jedhadark
saskeushija
Exempt
Resof
Atzen
iron
yarvis2040
virus mortal
alfaromeo2416
screamoxplota
lolo_mx
Ventriyanqui1
chikoka
kaname
dannniii
sackefrom
cuervo
rew91
aztec
sasukeokata
takin
Big boss
guillermo.peralesarias
sacri
spowl
chikimaxter
saigon
Jesus_Enigma
angelcastro
monster black
ErickSalas43
li666
CRACKENAK47
sogestar
Narutoangel
T-key
gorderobcs
cristianleon18
cristian060692
midixtones
xddy
tobi1506
jhonny.sancheztorres
jonathanuriel
Amorbebe
dragulia
jotapeoner
saullax
nicovas12
ValeDzc01
r4gn4r0k
masacreentexas
big_creatura
jubman
XxGaBo0xX
fredypanti
Aldo Noriibeltran
CISCO03117
machine098
aldo_eskatos
fer17101988
dualreggaeton
barriobravo1987
albertopimentel
tremendorudy
Kalin
litro
ramonmuzquiz
tribaltorreskas
calocha110
Cristopher25
duarte
jorgeazuul
viruzbaner
valkirian37
Meny torres
JONNATHANIFI
skrjaime
NefiVanBuuren
regio81
*panpors*
HackHdkCrew
maycoss
edsagalo9
ROTACOTA
toma_tema
juanvive
kmz
goenitz87
mexiboy
el6203
rock897
Crewcabanger
armac85
ulquiorra zeta
monge
Dujani
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

51SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:01 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

oye amigo yo tengo la vercion en chino quiero instalar esta luego dice que si quiero sustituir la que tengo le doy que si y luego al final me dice no instalada a que cres que se deva

52SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:11 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:oye amigo yo tengo la vercion en chino quiero instalar esta luego dice que si quiero sustituir la que tengo le doy que si y luego al final me dice no instalada a que cres que se deva
para que no te de ese error primero Desinstala la version china Que ya tienes y despues De desinstalar la version china, ahora si instala la que esta en español para que no te siga saliendo ese error... Mdices que tal tfue



Última edición por Dujani el Lun Nov 25, 2013 6:14 pm, editado 1 vez

53SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:13 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

ok amigo aorita lo checo

54SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:28 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?

55SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:29 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:ok amigo aorita lo checo
ok.. mDices Qtal Tfue

56SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:31 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Se me olvidaba amigo, yo se la instale desde la pc como viene en un tutorial de youtube, pero como esta todo en chino crees que puedo instalar esta para ya no batallar por el idioma.

57SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:33 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Cristopher25 escribió:Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?
el que tienes es este que esta en español o el chino xQsi es este que esta en español poDras Desinstalarlo para ya no ser Root sin que le pase naDa a tu Cel x eso Ntp naDa le pasaRa... Cual tienNes ?

58SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?
el que tienes es este que esta en español o el chino xQsi es este que esta en español poDras Desinstalarlo para ya no ser Root sin que le pase naDa a tu Cel x eso Ntp naDa le pasaRa... Cual tienNes ?
creo que desafortunadamente tengo la china la que esta en un tu de youtube y que se instala desde la pc. ahora crees que puedo instalar esta para que me salga en español o ya no se puede.

59SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Cristopher25 escribió:Se me olvidaba amigo, yo se la instale desde la pc como viene en un tutorial de youtube, pero como esta todo en chino crees que puedo instalar esta para ya no batallar por el idioma.
si solo Desinstala la Que ya tienes que esta en chinoO y cuando la hayas desinstalado instala esta que esta en español ... Ntp naDa le pasara a tu Cel...

60SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:42 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?
el que tienes es este que esta en español o el chino xQsi es este que esta en español poDras Desinstalarlo para ya no ser Root sin que le pase naDa a tu Cel x eso Ntp naDa le pasaRa... Cual tienNes ?
creo que desafortunadamente tengo la china la que esta en un tu de youtube y que se instala desde la pc. ahora crees que puedo instalar esta para que me salga en español o ya no se puede.
si pueDes instalar esta que esta en español pero primero Desinstala la que ya tienes que esta en chino y despues que la hayas desinstalado instala esta que esta en español...con confianza naDa le pasara a tu cel... Y mDices Qtal te fue...

61SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:47 pm

Meny torres

avatar
Experto
Experto

amigo si se instali.en un alcatel. pero cuando abro el droivpn. me pide permiso root. k no li tengo y sdk no puedo mover las apkicaciones me dice que no tengo permiso root

62SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:50 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?
el que tienes es este que esta en español o el chino xQsi es este que esta en español poDras Desinstalarlo para ya no ser Root sin que le pase naDa a tu Cel x eso Ntp naDa le pasaRa... Cual tienNes ?
creo que desafortunadamente tengo la china la que esta en un tu de youtube y que se instala desde la pc. ahora crees que puedo instalar esta para que me salga en español o ya no se puede.
si pueDes instalar esta que esta en español pero primero Desinstala la que ya tienes que esta en chino y despues que la hayas desinstalado instala esta que esta en español...con confianza naDa le pasara a tu cel... Y mDices Qtal te fue...
Quise desinstalar la otra pero no me dio la opcion solo desabilitar y lo hice y ahora ya no me aparece pero a la hora de instalar esta me dice que ya esta en el sistema y se cierra y ya no me deja instalar, pero como te dije al principio ya no me aparece en el menu y ahora como la borrooo jejeje tendras alguna idea.

63SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:52 pm

calocha110

calocha110
Novato
Novato

Excelente aporte men ojala y me funcione en mi alcatel

64SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 6:56 pm

tribaltorreskas

tribaltorreskas
Intermedio
Intermedio

no me funciono en MOTOROLA MB865 atrix 2 te dejo +1

65SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:03 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?
el que tienes es este que esta en español o el chino xQsi es este que esta en español poDras Desinstalarlo para ya no ser Root sin que le pase naDa a tu Cel x eso Ntp naDa le pasaRa... Cual tienNes ?
creo que desafortunadamente tengo la china la que esta en un tu de youtube y que se instala desde la pc. ahora crees que puedo instalar esta para que me salga en español o ya no se puede.
si pueDes instalar esta que esta en español pero primero Desinstala la que ya tienes que esta en chino y despues que la hayas desinstalado instala esta que esta en español...con confianza naDa le pasara a tu cel... Y mDices Qtal te fue...
Quise desinstalar la otra pero no me dio la opcion solo desabilitar y lo hice y ahora ya no me aparece pero a la hora de instalar esta me dice que ya esta en el sistema y se cierra y ya no me deja instalar, pero como te dije al principio ya no me aparece en el menu y ahora como la borrooo jejeje tendras alguna idea.
vuelve a habilitar la version china que ya tienes despues descarga el root uninstaller entra a root uninstaller como tienes el chino le das permisos al root uninstaller y buscas el superUser chino que tienes que siempre esta asta el final eliges esa version china y despues te apareceran varias opciones y le das desintalar app y listo ya tenDras desintalada la version china ahora si ya poDras instalar la version en español...

66SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:06 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

tribaltorreskas escribió:no me funciono en MOTOROLA MB865 atrix 2 te dejo +1
como ssabes que no tFuncioNo poDrias Dcirme xfa...

67SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:13 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Meny torres escribió:amigo si se instali.en un alcatel. pero cuando abro el droivpn. me pide permiso root. k no li tengo y sdk no puedo mover las apkicaciones me dice que no tengo permiso root
abre el superUser elige la primera opcion despues que la elegiste te apareceran otras opciones elige la segunda te apareceran toDas las App que tienes instaladas a lado derecho te aparecera en azul las app que si tienen permisos root y en rojo o en otro color las que no pero mas prbable que en rojo... Si esta en rojo dale a esa onbion y automaticamente sete cambiara a azul... Te vas al principio y eliges La Opcion Qdice Root ahi te apareceran tambien las app a las que no se les dio permisos root con un icono en rojo le das al icono en rojo y te apareceran tres opciones le das a la primera y el icono en rojo cambiara a a verde que quiere decir qtu app ya tiene permisos Root... No se xQtDa eso pequeñO proble yo lo probe en el Alcatel y funciono perfecto... Checa y mDices xFa

68SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:25 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?
el que tienes es este que esta en español o el chino xQsi es este que esta en español poDras Desinstalarlo para ya no ser Root sin que le pase naDa a tu Cel x eso Ntp naDa le pasaRa... Cual tienNes ?
creo que desafortunadamente tengo la china la que esta en un tu de youtube y que se instala desde la pc. ahora crees que puedo instalar esta para que me salga en español o ya no se puede.
si pueDes instalar esta que esta en español pero primero Desinstala la que ya tienes que esta en chino y despues que la hayas desinstalado instala esta que esta en español...con confianza naDa le pasara a tu cel... Y mDices Qtal te fue...
Quise desinstalar la otra pero no me dio la opcion solo desabilitar y lo hice y ahora ya no me aparece pero a la hora de instalar esta me dice que ya esta en el sistema y se cierra y ya no me deja instalar, pero como te dije al principio ya no me aparece en el menu y ahora como la borrooo jejeje tendras alguna idea.
vuelve a habilitar la version china que ya tienes despues descarga el root uninstaller entra a root uninstaller como tienes el chino le das permisos al root uninstaller y buscas el superUser chino que tienes que siempre esta asta el final eliges esa version china y despues te apareceran varias opciones y le das desintalar app y listo ya tenDras desintalada la version china ahora si ya poDras instalar la version en español...
Gracias amigo ya hice lo que me dijiste y ya borre la otra e instale esta a y todo bien si tengo alguna duda te aviso saludos y mas 1

69SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:25 pm

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

lo reinstale en ni alcatel 4030 y si funciona pero no como usuario root , asi que chiste no puedo borrar ni congelar app de sistema , esto es lo que me aparece que dice que no soy root y si me pide permisos para usas algunas app , link de la imagen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a y lo de las barrita en azul donde aparecen las app le quiero mover y me dice que no soy root

70SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:31 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Excelente aporte, en verdad!

71SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:44 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

oye amigo quiero desinstalat la aplicacion que biene en chino pero no me aparece la opcion desinstalar me pdrias decir como desinstalarla

72SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 7:52 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:
Dujani escribió:
Cristopher25 escribió:Ya lo tengo en mi cel, pero eso quiere decir que no esta roteado y tambien la puedo desinstalar cuando quiera
y no pasa nada?
el que tienes es este que esta en español o el chino xQsi es este que esta en español poDras Desinstalarlo para ya no ser Root sin que le pase naDa a tu Cel x eso Ntp naDa le pasaRa... Cual tienNes ?
creo que desafortunadamente tengo la china la que esta en un tu de youtube y que se instala desde la pc. ahora crees que puedo instalar esta para que me salga en español o ya no se puede.
si pueDes instalar esta que esta en español pero primero Desinstala la que ya tienes que esta en chino y despues que la hayas desinstalado instala esta que esta en español...con confianza naDa le pasara a tu cel... Y mDices Qtal te fue...
Quise desinstalar la otra pero no me dio la opcion solo desabilitar y lo hice y ahora ya no me aparece pero a la hora de instalar esta me dice que ya esta en el sistema y se cierra y ya no me deja instalar, pero como te dije al principio ya no me aparece en el menu y ahora como la borrooo jejeje tendras alguna idea.
vuelve a habilitar la version china que ya tienes despues descarga el root uninstaller entra a root uninstaller como tienes el chino le das permisos al root uninstaller y buscas el superUser chino que tienes que siempre esta asta el final eliges esa version china y despues te apareceran varias opciones y le das desintalar app y listo ya tenDras desintalada la version china ahora si ya poDras instalar la version en español...
Gracias amigo ya hice lo que me dijiste y ya borre la otra e instale esta a y todo bien si tengo alguna duda te aviso saludos y mas 1
ok ... Solo avisas por MP

73SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:09 pm

litro

litro
Avanzado
Avanzado

no me funca pero gracias,lo prove alcatel one touc 4010a

74SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:12 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:oye amigo quiero desinstalat la aplicacion que biene en chino pero no me aparece la opcion desinstalar me pdrias decir como desinstalarla
no te aprece la opcion de desinstalar xq esta en el sistema para que la puedas desintalar descarga Root Unistaller  lo instalas y le das permisos root como tienes la que esta en chino pa permisos root en chino luego te apareceran todas las app que tienes instaladas te vas asta abajo casi siempre el superuser chino esta asta abajo lo elijes y le das a la opcion desintalar app y se desinstalara despues que la desinstales ya poDras Instalar la Q esta en español...mDices qtal Tfue

75SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 3 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Nov 25, 2013 8:14 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

kmz escribió:lo reinstale en ni alcatel 4030 y si funciona pero no como usuario root , asi que chiste no puedo borrar ni congelar app de sistema , esto es lo que me aparece que dice que no soy root y si me pide permisos para usas algunas app , link de la imagen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a y lo de las barrita en azul donde aparecen las app le quiero mover y me dice que no soy root
ya tResponDi x MP mDices site Sirvio la otra solucion xfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.