amii el de root chino no me funcionaba xk no tenia bien instalados los drivers en mi pc pero despues los instale bien y jalo bien incluso lo cambie a español y quedp bien cheka cuervo tus drivers deve ser esoo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pero cuales drivers se supone que en este tema estamos hablando de una apk que te da el acceso root y con esta apk no nesecitas de pc para hacerlo .en ese caso le intento con el unlock o el vroot o el superoneclicl o el rooteo o el runme o simplemente por el recovery .dannniii escribió:amii el de root chino no me funcionaba xk no tenia bien instalados los drivers en mi pc pero despues los instale bien y jalo bien incluso lo cambie a español y quedp bien cheka cuervo tus drivers deve ser esoo
chikimaxter escribió:ea muchas gracias @big boss sii me funciono +1
Dujani escribió:SuperUser Chino En Español 98% v1.0.4
- Les comparto Esta Apk Qya alguNos saben para Que sirve pero para los que no:
--------------------------------------
- Con esta Apk Le daras acceso Root a su cel, Permisos De SuperUser a Tus App sin necesidad De rootear Tu cel con ningun programas... Solo instalas y listo...
-----------------------------------------
- La version Original esta en Chino pero Me tome la libertad De traducirlo en un 98% Al Español....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SuperUser Chino 98% En Español------------------------------------------Dujani