Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS]

+111
todoelkit
vak66
xantaxx
Maikelelem
papito775
solsticio
Gabys
kaisaperu
felipex8
alpha07
memorama991
aldaking
leon2002707
totomo1
jedhadark
saskeushija
Exempt
Resof
Atzen
iron
yarvis2040
virus mortal
alfaromeo2416
screamoxplota
lolo_mx
Ventriyanqui1
chikoka
kaname
dannniii
sackefrom
cuervo
rew91
aztec
sasukeokata
takin
Big boss
guillermo.peralesarias
sacri
spowl
chikimaxter
saigon
Jesus_Enigma
angelcastro
monster black
ErickSalas43
li666
CRACKENAK47
sogestar
Narutoangel
T-key
gorderobcs
cristianleon18
cristian060692
midixtones
xddy
tobi1506
jhonny.sancheztorres
jonathanuriel
Amorbebe
dragulia
jotapeoner
saullax
nicovas12
ValeDzc01
r4gn4r0k
masacreentexas
big_creatura
jubman
XxGaBo0xX
fredypanti
Aldo Noriibeltran
CISCO03117
machine098
aldo_eskatos
fer17101988
dualreggaeton
barriobravo1987
albertopimentel
tremendorudy
Kalin
litro
ramonmuzquiz
tribaltorreskas
calocha110
Cristopher25
duarte
jorgeazuul
viruzbaner
valkirian37
Meny torres
JONNATHANIFI
skrjaime
NefiVanBuuren
regio81
*panpors*
HackHdkCrew
maycoss
edsagalo9
ROTACOTA
toma_tema
juanvive
kmz
goenitz87
mexiboy
el6203
rock897
Crewcabanger
armac85
ulquiorra zeta
monge
Dujani
115 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Feb 19, 2014 10:29 am

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

amii el de root chino no me funcionaba xk no tenia bien instalados los drivers en mi pc pero despues los instale bien y jalo bien incluso lo cambie a español y quedp bien cheka cuervo tus drivers deve ser esoo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

202SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Feb 19, 2014 4:04 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

dannniii escribió:amii el de root chino no me funcionaba xk no tenia bien instalados los drivers en mi pc pero despues los instale bien y jalo bien incluso lo cambie a español y quedp bien cheka cuervo tus drivers deve ser esoo
pero cuales drivers se supone que en este tema estamos hablando de una apk que te da el acceso root y con esta apk no nesecitas de pc para hacerlo .en ese caso le intento con el unlock o el vroot o el superoneclicl o el rooteo o el runme o simplemente por el recovery .

203SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Feb 19, 2014 8:56 pm

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:ea muchas gracias @big boss sii me funciono +1

De nada ami me funciono excelente en un LG L5 y lo hice root en solo unos segundos y sin tanto batallar

204SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Feb 19, 2014 9:48 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

link caido

205SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 20, 2014 10:05 am

kaname

kaname
Novato
Novato

mmmmm puede subirlode nuevo o donde lo encuentro x(

206SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 20, 2014 11:14 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ami me funciono perfectamente en un BLU dash 5.0 y pense que no me funcionaria Very Happy

207SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Dom Feb 23, 2014 10:06 pm

big_creatura

big_creatura
Novato
Novato

yo lo use en un xperia st15 y jalo muy bien , despues trate con un walkman wt19 pero ahi si No funciono.. ahora lo probare con un motorola photon 4g a ver que tal...

208SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Feb 27, 2014 9:51 am

chikoka

chikoka
Novato
Novato

No sirve el Link Sad

209SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Vie Feb 28, 2014 12:02 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

link caido bro resubelo

210SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Mar 01, 2014 5:27 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

funciona vien en lg l 7 yo tengo el q es puro chino lo puedes volver a subir gracias

211SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Dom Mar 02, 2014 2:02 am

lolo_mx

avatar
Intermedio
Intermedio

murio el link como se llama en si el apk no lo encuentro ni googleando, gracias

212SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Mar 05, 2014 10:04 am

screamoxplota

screamoxplota
Intermedio
Intermedio

puedes volverlo a subir?
gracias

213SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Mar 05, 2014 11:40 am

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

ya no se encuentra en el link :/ alguien que lo pase?

214SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Mar 22, 2014 8:17 pm

virus mortal

virus mortal
Novato
Novato

bro no sale nada en el link kien me lo pasa

215SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Mar 24, 2014 9:17 pm

yarvis2040

yarvis2040
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero funcione Very Happy 

216SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Mar 24, 2014 11:58 pm

iron

iron
Experto
Experto

Gracias por el aporte

217SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Mar Mar 25, 2014 2:27 pm

Atzen

Atzen
Novato
Novato

lo probaré en un s3 Mini

218SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Mayo 03, 2014 4:05 am

Resof

Resof
Novato
Novato

Ok lo chekare grasias

219SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Mayo 03, 2014 9:43 am

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Alguien tiene el archivo inicial? Al parecer los otros links no son los mismos, y a mi no me funcionan >.<

220SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Mayo 03, 2014 7:53 pm

saskeushija

saskeushija
Avanzado
Avanzado

voy a probarlo gracias

221SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Mayo 03, 2014 10:20 pm

jedhadark

jedhadark
Novato
Novato

hola Very Happy el archivo ya no esta alguien me lo podra pasar porfa me interesa mucho ya que no he podido de ni una manera rootear un htc se lo agraceria mucho o que porfa lo pudiera resubir el archivo Very Happy

222SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Miér Jun 18, 2014 2:27 pm

totomo1

totomo1
Novato
Novato

oye amigo no podrías volver a subir el link de descarga de la app

223SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Jue Jun 19, 2014 12:03 am

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

es mejor el framaroot ya k te da muchas mas opciones de compatibilidad

224SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Lun Jun 30, 2014 10:38 am

aldaking

aldaking
Novato
Novato

Dujani escribió:
SuperUser Chino En Español 98% v1.0.4


  • Les comparto Esta Apk Qya alguNos saben para Que sirve pero para los que no:


--------------------------------------


  • Con esta Apk Le daras acceso Root a su cel, Permisos De SuperUser a Tus App sin necesidad De rootear Tu cel con ningun programas... Solo instalas y listo...


-----------------------------------------

  • La version Original esta en Chino pero Me tome la libertad De traducirlo en un 98% Al Español....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SuperUser Chino 98% En Español
------------------------------------------

Dujani©️


El link esta caido dice que no hay nada, ya lo quitaron o que onda??  Question Question Question Question 

225SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] - Página 9 Empty Re: SuperUser [ACCESO ROOT SIN PROGRAMAS] Sáb Jul 26, 2014 9:20 pm

memorama991

memorama991
Intermedio
Intermedio

oye amigo podrias volver a subir este aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.