Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Rootear y Liberar Samsung Galaxy Ace S5830/L

+36
gyan94
rkrdx
botlammer
Masterzone
betokas
B005
conccushiion
osi63
heryh11
delta_123
svartharid
gustavoga189
diegoyali
radikal1488
ZELINIUM
omardokken
ed_srt10
gork22
jaanibib
ethosem
frank856
drvenas
soydesl
hobbykof007
relokero
Krhono
ZCO
chikimaxter
chicanice
julio-16
ROGUCA1986
Enoc
luis SE
javix777
Vic Vandit
joma_1908
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:Jajaja despues de tanto batallar apago mi cel le meto otro chip(movistar) lo prendo y me aparece bloqeo de red un candadito y abajo me sale rechazar... Ptm tanto qe batalle no me pidio la clave... Y no pude liberarlo :/

a qe se debe eso?

¬¬

Eso ya lo habia explicado, si tienes la ROM de t3lc3l NO SE PUEDE LIBERAR

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:Jajaja despues de tanto batallar apago mi cel le meto otro chip(movistar) lo prendo y me aparece bloqeo de red un candadito y abajo me sale rechazar... Ptm tanto qe batalle no me pidio la clave... Y no pude liberarlo :/

a qe se debe eso?

¬¬

Eso ya lo habia explicado, si tienes la ROM de t3lc3l NO SE PUEDE LIBERAR

jajaja sorry amigo yase qe eh molestado bastante! Peroen eatos casos que se tiene que hacer? ;P

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:jajaja sorry amigo yase qe eh molestado bastante! Peroen eatos casos que se tiene que hacer? ;P

jajaja no hay problema, revisa este tutorial... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OJO: Sino tienes experiencia o desconoces la mayoria de los terminos enumerados en el tutorial te recomiendo NO PROSEGUIR porque puedes hacer algo mal. Si aun asi quieres continuar es bajo tu completa responsabilidad.

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

le pongo el chip y no da la opcion de desbloquear

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

hobbykof007 escribió:le pongo el chip y no da la opcion de desbloquear


Lo repito por enesima vez... SI TIENEN LA ROM DE TELCEL NO SE PUEDE DESBLOQUEAR...

soydesl

soydesl
Novato
Novato

oye amigo ya saque el archivo el cel y abri el programa.. pero no me reconoce ni me abre el archivo

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

soydesl escribió:oye amigo ya saque el archivo el cel y abri el programa.. pero no me reconoce ni me abre el archivo

Te refieres al archivo stl5.rfs? Enviamelo por coreo electronico y yo te paso la clave de desbloqueo.

Una pregunta, tienes instalada la version de Android con la que t3lc3l vende el telefono?

soydesl

soydesl
Novato
Novato

Gracias x tu rapida respuesta, no; tengo ahora mismo el firmware q pusiste en el otro post, el ruso 2.3.6 y funcionando con el droidvpn y tunk.co

A q mail te lo envio amigo???

soydesl

soydesl
Novato
Novato

Ya pude enviartelo x mp Joma, Gracias y espero tu respuesta

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

soydesl escribió:Ya pude enviartelo x mp Joma, Gracias y espero tu respuesta

Repite el procedimiento, el archivo que me enviaste esta vacio.

drvenas

drvenas
Novato
Novato

Hola joma, he seguido tu tuto anterior y no habia tenido problemas llegue hasta la instalacion del better terminal en ese punto me pide actualizar a la version pro, si le doy que si la descarga se detiene y bota un error de java, desinstalo y vuelvo a empezar ya no lo actualizo y si entra aparecen letras verdes y una secuencia de comandos al final el signo $.
aqui le doy # su y enter no me pide nada de permisos solo pasa a la siguiente linea escribo el resto de tus instrucciones prero no genera nada alli se queda y tengo que salir con la flecha se atras. que puedo hacer amigo. gracias men.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

drvenas escribió:Hola joma, he seguido tu tuto anterior y no habia tenido problemas llegue hasta la instalacion del better terminal en ese punto me pide actualizar a la version pro, si le doy que si la descarga se detiene y bota un error de java, desinstalo y vuelvo a empezar ya no lo actualizo y si entra aparecen letras verdes y una secuencia de comandos al final el signo $.
aqui le doy # su y enter no me pide nada de permisos solo pasa a la siguiente linea escribo el resto de tus instrucciones prero no genera nada alli se queda y tengo que salir con la flecha se atras. que puedo hacer amigo. gracias men.

No actualices a la version de paga a menos de que vayas a pagarla xD

Introduce los comandos tal cual los puse, si aparece algo al principio borralo Smile

drvenas

drvenas
Novato
Novato

joma_1908 escribió:
drvenas escribió:Hola joma, he seguido tu tuto anterior y no habia tenido problemas llegue hasta la instalacion del better terminal en ese punto me pide actualizar a la version pro, si le doy que si la descarga se detiene y bota un error de java, desinstalo y vuelvo a empezar ya no lo actualizo y si entra aparecen letras verdes y una secuencia de comandos al final el signo $.
aqui le doy # su y enter no me pide nada de permisos solo pasa a la siguiente linea escribo el resto de tus instrucciones prero no genera nada alli se queda y tengo que salir con la flecha se atras. que puedo hacer amigo. gracias men.

No actualices a la version de paga a menos de que vayas a pagarla xD

Introduce los comandos tal cual los puse, si aparece algo al principio borralo Smile




Gracias por contestar bro, mira esa parte no se puede borrar dice $ export PATCH/data/local/bin:$patch
$ exactamente eso y en esa forma, a partir de esto empiezo a escribir pero no pasa nada, alguna sugerencia por favor.





joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Al abrir te saldra este simbolo $
Escribe # su y presiona enter.

Escribelo despues del $ sino te funciona, borra el $

frank856

frank856
Novato
Novato

Saludos, una gran duda soy un noob en esto ya vi como poner el menu recovery, pero mi gran duda es saber si no hay problema al aplicar el root, si mi telefono es un Galaxy Ace con android 2.3.4????? y si hago esto podre usar aplicaciones como tun.ko para navegar gratis mi compania es telcel, de antemano gracias cheers

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

No hay ningun problema siempre y cuando tu telefono tenga Android GingerBread (2.3.x)

Tun.Ko no es una aplicacion, es una dependencia para poder usar una VPN en el terminal. Es una dependencia fundamental de OpenVPN y DroidVPN.

Si prefieres usar un proxy, usa ProxyDroid y el proxy premium que esta adjuntado en mi firma.

relokero

relokero
Experto
Experto

Tengan mucho cuidado al realizar los procedimientos para la liberación de su galaxy ace que este tutorial proporciona.

el creador de este post dice: "PROBADO EN SAMSUNG GALAXY ACE S5830 CON ANDROID 2.3.5 UNBRANDED" pero no menciona que rom es, pregunten a el que rom es, o lean todos y cada uno de los comentarios (para mayor seguridad), ya que yo realice los pasos con una rom modificada y se me jodió el celular y no revivió ni con flash, ni con nada. gracias a Dios que tenia aun garantía.

Suerte en su liberación.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

relokero escribió:Tengan mucho cuidado al realizar los procedimientos para la liberación de su galaxy ace que este tutorial proporciona.

el creador de este post dice: "PROBADO EN SAMSUNG GALAXY ACE S5830 CON ANDROID 2.3.5 UNBRANDED" pero no menciona que rom es, pregunten a el que rom es, o lean todos y cada uno de los comentarios (para mayor seguridad), ya que yo realice los pasos con una rom modificada y se me jodió el celular y no revivió ni con flash, ni con nada. gracias a dios que tenia aun garantía.

Suerte en su liberación.

1. El proceso es seguro (No me vengas a cuentear xD)
2. Está probado que FUNCIONA, es decir, que no dio error la liberación o algo similar.
3. Mas informacion acerca de la ROM? Es una ROM Stock... -.-
4. Se ha liberado el mismo terminal con ROMs CM7 (Que son las mas delicadas) y no hay problema.
5. Garantia? La garantia se vencio DESDE QUE METISTE UNA ROM MODIFICADA! ¬¬

Cuentero

relokero

relokero
Experto
Experto

joma_1908 escribió:
relokero escribió:Tengan mucho cuidado al realizar los procedimientos para la liberación de su galaxy ace que este tutorial proporciona.

el creador de este post dice: "PROBADO EN SAMSUNG GALAXY ACE S5830 CON ANDROID 2.3.5 UNBRANDED" pero no menciona que rom es, pregunten a el que rom es, o lean todos y cada uno de los comentarios (para mayor seguridad), ya que yo realice los pasos con una rom modificada y se me jodió el celular y no revivió ni con flash, ni con nada. gracias a dios que tenia aun garantía.

Suerte en su liberación.

1. El proceso es seguro (No me vengas a cuentear xD)
2. Está probado que FUNCIONA, es decir, que no dio error la liberación o algo similar.
3. Mas informacion acerca de la ROM? Es una ROM Stock... -.-
4. Se ha liberado el mismo terminal con ROMs CM7 (Que son las mas delicadas) y no hay problema.
5. Garantia? La garantia se vencio DESDE QUE METISTE UNA ROM MODIFICADA! ¬¬

Cuentero

NO ES UNA CRITICA AL POS NI MUCHO MENOS, ESTOY SEGURO QUE ESTE MÉTODO FUNCIONA LA 100% SOLO ESTOY PONIENDO EN AVISO A LOS QUE TRATEN DE REALIZAR EL POST PARA QUE PREGUNTEN LO NECESARIO AL CREADOR Y NO LES PASE LO QUE A MI. 8P


1. El proceso es seguro (PERO SI DAÑAS LA CARPETA EFS DESPIDETE DE TU CEL, SOLO CON CAJA REVIVE)
2. Está probado que FUNCIONA. (SI ESTOY DE ECUERDO)
3. Mas informacion acerca de la ROM? Es una ROM Stock... -.- (ROM STOCK = ANDROID 2.3.4 EN ESTE CASO DE TELCEL--> MARCA, O UMBROADED--- SIN MARCA CON ANDROID 2.3.5 ?????)
4. Se ha liberado el mismo terminal con ROMs CM7 (NO TENGO NADA QUE DECIR DE CM7 PORQUE LOS AMO, PERO ESO QUIERE DECIR QUE CON CUALQUIER ROM SE PUEDE Y NO PASA NADA VERDAD ????
5. Garantia? LA GARANTIA SE RECUPERA AL QUEDAR BRIKEADO Y NO SABER LOS DE SERVICIO TECNICO QUE LE OCURRIO AL CELULAR.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Y volvemos a lo mismo...

1. La carpeta no se daña puesto que no estas moviendo nada, solo copiando.
2.
3. Revisa que significa Unbranded... -.-
4. El sistema base es el mismo, asi que teoricamente, SI.
5. El servicio tecnico no se hace responsable por el mal uso, en caso de Brick es tu responsabilidad.

Por favor... NO quotees TODO el texto, solo da resspuesta y ya...

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

joma_1908 escribió:Y volvemos a lo mismo...

1. La carpeta no se daña puesto que no estas moviendo nada, solo copiando.
2.
3. Revisa que significa Unbranded... -.-
4. El sistema base es el mismo, asi que teoricamente, SI.
5. El servicio tecnico no se hace responsable por el mal uso, en caso de Brick es tu responsabilidad.

Por favor... NO quotees TODO el texto, solo da resspuesta y ya...


Jajajaja como les gusta discutir...

Solo un comentario, Joma si el equipo lo llevas brickeado, los de telcel si te hacen valida la garantia, te lo digo por experiencia.

Por cierto, use de conejillo de indias mi Ace para ver si ya era compatible el Rom Manager, y vaya sorpresa, resulto ser que aun no..

Aclaro, lo hice una vez que salio la CM7 oficial.. Varios compañeros se preguntaban si ya era seguro, pues como la garantia lo

cubria,pues que mas da,me lo dieron como en 5 dias, y equipo nuevo.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ami me funciono usando el teclado de mi compu... usen WIFIKEYBROAD en el market y aganlo asi... io orita estoy usando mi SGA al 100 con movistar y soy telcel Wink

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:ami me funciono usando el teclado de mi compu... usen WIFIKEYBROAD en el market y aganlo asi... io orita estoy usando mi SGA al 100 con movistar y soy telcel Wink

Yo usé el de ICS que tambien esta en el Market (Ahora llamado Google Play Store)

Me alegro que te haya funcionado amigo Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:ami me funciono usando el teclado de mi compu... usen WIFIKEYBROAD en el market y aganlo asi... io orita estoy usando mi SGA al 100 con movistar y soy telcel Wink

Yo usé el de ICS que tambien esta en el Market (Ahora llamado Google Play Store)

Me alegro que te haya funcionado amigo Very Happy

Jeje sii amigoo todo gracias atii... Me anservido de mucbo tus tutos Very Happy

Io abia intentado con varios teclados y nda :S asta qe investigue como ponerle trucos al gta III mire un tuto q se lodia conectar con el yeclao de la pc h lo probe con el better terminar y buala! Funciono Very Happy segui todas tus instrucciones y lo logre Very Happy muchiimas gracias!

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Por nada, lo hago por ayudar Very Happy

Gracias por tus comentarios =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.