Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tutorial) Rootear Samsung Galaxy Y Pro B5510

+2
darketo
gathithow
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

El gran problema de este móvil es que no lo tienen muchas personas, y la información es muy poca para rootearlo.
(tutorial) Rootear Samsung Galaxy Y Pro B5510 Samsung-Galaxy-Y-Pro-frontal
Les enseñaré los pasos para obtener acceso root en este dispositivo.
1. Descarga el archivo update.zip.
2. Copia el archivo anterior en la memoria SD de tu celular. (Directorio raiz osea /sdcard)
3. Apaga tu móvil.
4. Entra en modo Recovery, para ello presiona las teclas "Subir Volumen" + "Home" + "Power".
5. En el modo Recovery selecciona la opción "Apply update.zip" (te desplazas con las teclas de volumen y das enter con la tecla home).
6. Selecciona el archivo "update.zip" que descargaste y aplicalo.
7. Reinicia el sistema. (con la opcion reboot system).

Update.zip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con estos pasos ya deberías obtener el acceso de root en tu celular. Debe aparecer en el menu la aplicacion Superuser. Una forma de probar si tu móvil es root o no, es con la aplicación "Root check basic" que esta en el Market. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, esto es todo por el momento, espero que esto les haya servido a los que tienen este celular. Paz para todos ustedes.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tutu para los q tengan este modelo

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

zoren escribió:buen tutu para los q tengan este modelo
exacto ya que no hay info sobre este celular ni kucho menos rutear

antonio536

antonio536
Novato
Novato

no lo intente varias veces y al matener aplastadas ls tres teclas solo enciende de nuevo no entra en modo recovery o es nesesario q este flaseado el cel???

yowaster

yowaster
Novato
Novato

Pues yo logre hacer el Root con el super one clik fue rapido y sencillo en menos de un minuto

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

yowaster escribió:Pues yo logre hacer el Root con el super one clik fue rapido y sencillo en menos de un minuto

si tambien ese programa sirve es excelente.

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Subelo a otro server ese no m deja descargrlo

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

socrew escribió:Subelo a otro server ese no m deja descargrlo
ya postie otro metodo

fukuanba

fukuanba
Novato
Novato

Hola, amigos. Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. gastar sólo € 99.99 ahora. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular que casi todo el mundo lo está utilizando. lo mismo ocurre con todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla de entorno inteligente, ultra-delgado, 8MP. También estoy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Velocidad a Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto para el dinero, yo personalmente me gusta, oh, todas las alabanzas a cabo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, muy satisfecho. Me sorprende Hecho, tengo un regalo hermoso del vendedor. resultó mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. cuando usted lo consigue, usarlo, usted tendrá la misma sensación conmigo. y prometo que les encantará que me gusta. Entonces, ¿qué dudarlo? 90% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto increíble. y me he comprado otros dos teléfonos de mis hermanos hoy en esta tienda. porque les gusta mi nuevo teléfono tanto. no te pierdas esta gran promoción, realmente perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.