Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Rootear y Liberar Samsung Galaxy Ace S5830/L

+36
gyan94
rkrdx
botlammer
Masterzone
betokas
B005
conccushiion
osi63
heryh11
delta_123
svartharid
gustavoga189
diegoyali
radikal1488
ZELINIUM
omardokken
ed_srt10
gork22
jaanibib
ethosem
frank856
drvenas
soydesl
hobbykof007
relokero
Krhono
ZCO
chikimaxter
chicanice
julio-16
ROGUCA1986
Enoc
luis SE
javix777
Vic Vandit
joma_1908
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

we te mando mp

gyan94

gyan94
Novato
Novato

hola soy nuevo en esto de los foros y pues no se una pregunta este modo le sirve al lg p350 se puede liberar con esto o alguien que me ayude a liberarlo gratis porfavor

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

oye se ve bien pero quise descargar el archibo y dice q fue removido subelo otra vez graciad

magmole

magmole
Novato
Novato

gracias me sirvio para el gio

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

recomiendo no intentar esto es muy riesgo tratar de liberar un galaxy ace. es mejor pagar unos cuantos pesos en vez de tener un lindo pisapapel. EXPERIENCIA
bueno les cuento, hice todo lo de este tutorial todo bien me dio el codigo y todo
hasta aya todo bien. guarde el codigo de 8 digitos y ya. hice todo eso y no habia apagado mi cel. y luego resulta que voy al banco apago mi cel salgo del banco prendo mi cel y los problemas que tuve fueron perdida del IMEI, banda base desconocida, modo avion nose quita el cel se apaga solo y se prende solo. y dije no mam...es. y luego no hay pex flasheo con odin y ya ,pero flashe y siempre los mismos problemas.
lei como 30 tutoriales sin exagerar donde los resultados fueron:
1.- todos dicen jamas intentes liberar tu galaxy ace es muy riesgoso preferible pagar PARA QUE TE LO LIBEREN
2.- siempre que le vayas a meter mano a la carpeta efs debes hacer un backup de esa capeta
3.- #dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs estos comandos causan errores. hay otros mas seguros pero no los pongo porque no deseo que lo intenten
4.- muchos se quedaron con lindos pisapapeles en lo post que lei
5.- no me acuerdo muchas cosas mas, es muy riesgoso

ME PASE COMO 12 TRATANDO DE RECUPERAR MI IMEI. HASTA QUE PENSE YA MI PEX TENDRE UN LINDO PISAPAPEL O UN REPRODUCTOR DE MUSICA. YA HABIA LEIDO BASTANTES TUTORIALES EN DONDE A MUCHOS LES PASO LO MISMO SIN PODER RECUPERAR SU CEL.
HASTA QUE PASO UN MILAGRO EN EL ULTIMO TUTORIAL QUE LEI A LAS 3 DE LA MAÑANA QUE DECIA POSIBLE SOLUCION PARA RECUPERAR IMEI;DONDE SOLO TENIA 3 COMENTARIOS CRITICANDO EL POST. DIJE YAQUE LO INTENTARE Y ALELUYA FUNCIONO LOGRE RECUPERAR MI IMEI REGRESO BANDA BASE Y YA RECONOCE MI CHIP.
estoy feliz
Very Happy Very Happy Very Happy

julio-16

julio-16
Novato
Novato

ya ise todo pero no me sale el mensaje donde tengo que colocar el codigo :/ solo enciende normal y me dice solo llamadas de emrgencia.tengo una rom cocinada se llama
ace one...

Enoc

avatar
Avanzado
Avanzado

muchas Gracias!! Amigo voy a probar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto Tutorial no libera de Forma permanente el Teléfono y no funciona con Modelos antiguos o con nuevo Firmware. Atención que pueden dañar el Equipo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.