Para aquellos de ustedes con una nota GSM Galaxy 2 (como AT & T Galaxy Note 2 SGH-i317, T-Mobile Galaxy Note 2 SGH-T999, o cualquiera de los 2 que tiene una ranura SIM , Esta es una forma fácil, "Para liberar" es la forma de desbloquear la tarjeta SIM para que pueda utilizar otra tarjeta SIM de otra compañía o quizás usted desea desbloquear SIM para que pueda utilizar el teléfono mientras viaja por el mundo.
Bueno, he tenido el placer de usar tanto mi AT & T y T-Mobile Galaxy Note 2 en Corea del Sur donde me estoy hospedando, con voz/3G/4G HSPA + trabajando sin problemas.
Esto también funciona en redes GSM Galaxy S3. también por la forma no es necesario ser "ROOT" :
Bueno, he tenido el placer de usar tanto mi AT & T y T-Mobile Galaxy Note 2 en Corea del Sur donde me estoy hospedando, con voz/3G/4G HSPA + trabajando sin problemas.
Esto también funciona en redes GSM Galaxy S3. también por la forma no es necesario ser "ROOT" :
Paso 1. Inserte una tarjeta SIM en su Note 2 o samsung galaxy s3 Apagado Enciendan el telefono, ustedes debe encontrar "SIM PIN de desbloqueo de red".
Paso 2. Marque "* # 197328640 #" para acceder a los menús especiales.
Paso 3. Seleccione la opción "UMTS"
Paso 4. Luego seleccione "Debug Screen".
Paso 5. Seleccione "Phone Control".
Paso 6. Seleccione la opción "Network Lock".
Paso 7. Seleccione la opción "Perso SHA256 OFF" y espere unos 30 segundos.
Paso 8. Pulse el botón Menú y luego elegir la opción "Atrás".
Paso 9. Seleccione la opción "Nw Data Lock NV Initiallize" y espere alrededor de 1 minuto. A continuación, reinicie su Celular.
Paso 10. Una vez reiniciado,ya no debe aparecer la ventana de Bloqueo de red y usted debería ser capaz de obtener la señal y la de datos. Si tiene problemas para conseguir 3G/HSPA + datos, intente configurar el APN a la configuración de su proveedor aunque hay que ajusta automáticamente.
y aqui el video por si lo quieren hacer yo mismo adapte los textos para que sean entendibles creditos a max que es mi tocayo :