Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis

+4
NEFOLITO
DADY
arkantosrexxar
monstrio
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Para aquellos de ustedes con una nota GSM Galaxy 2 (como AT & T Galaxy Note 2 SGH-i317, T-Mobile Galaxy Note 2 SGH-T999, o cualquiera de los 2 que tiene una ranura SIM , Esta es una forma fácil, "Para liberar" es la forma de desbloquear la tarjeta SIM para que pueda utilizar otra tarjeta SIM de otra compañía o quizás usted desea desbloquear SIM para que pueda utilizar el teléfono mientras viaja por el mundo.

Bueno, he tenido el placer de usar tanto mi AT & T y T-Mobile Galaxy Note 2 en Corea del Sur donde me estoy hospedando, con voz/3G/4G HSPA + trabajando sin problemas.

Esto también funciona en redes GSM Galaxy S3. también por la forma no es necesario ser "ROOT" :

Paso 1. Inserte una tarjeta SIM en su Note 2 o samsung galaxy s3 Apagado Enciendan el telefono, ustedes debe encontrar "SIM PIN de desbloqueo de red".

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-1-690x400

Paso 2. Marque "* # 197328640 #" para acceder a los menús especiales.

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-2-690x409

Paso 3. Seleccione la opción "UMTS"

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-3-690x325

Paso 4. Luego seleccione "Debug Screen".

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-4-690x396

Paso 5. Seleccione "Phone Control".

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-6-690x403

Paso 6. Seleccione la opción "Network Lock".

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-8-690x434

Paso 7. Seleccione la opción "Perso SHA256 OFF" y espere unos 30 segundos.

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-9-690x356

Paso 8. Pulse el botón Menú y luego elegir la opción "Atrás".

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-10-690x407

Paso 9. Seleccione la opción "Nw Data Lock NV Initiallize" y espere alrededor de 1 minuto. A continuación, reinicie su Celular.

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-11-690x360

Paso 10. Una vez reiniciado,ya no debe aparecer la ventana de Bloqueo de red y usted debería ser capaz de obtener la señal y la de datos. Si tiene problemas para conseguir 3G/HSPA + datos, intente configurar el APN a la configuración de su proveedor aunque hay que ajusta automáticamente.

[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Howto-unlock-sim-galaxynote2-12-690x369

y aqui el video por si lo quieren hacer yo mismo adapte los textos para que sean entendibles creditos a max que es mi tocayo :

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Como complemento a tu turorial, se debe tener en cuenta que si no funciona, o no aparece la opcion nw lock, hay que tener la version 4.1.1 de android, ya despues de ello se puede realizar la actualizacion y queda libre como si fuera de fabrica, probado con mi poderoso galaxy note 2

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

Orale krnal gracias ahora nomas falta para los que tenemos s4 pero = + 1

4[Tutorial] Liberar Samsung Galaxy Note 2 Y Samsung Galaxy S3 Gratis Empty NO ENTENDI EL PASO 2 Vie Jul 26, 2013 9:43 pm

NEFOLITO

NEFOLITO
Novato
Novato

SALUDOS AMIGO... no entendí el paso dos. Paso 2. Marque "* # 197328640 #" para acceder a los menús especiales.

¿Cuales son los caracteres correctos que debemos marcar? ¿todo incluyendo comillas y espacios? por favor diganme. Agradezco atenciones.

ositaloga

ositaloga
Novato
Novato

que tal amigo tengo una galaxy note 2 lte con la compañia telcel en mexico, y al insertarle una sim de otro proveedo no me aparaece como la foto del paso 1, me aparece una candado diciendo "bloqueo de red" y un cuadro pequeño "descartar" ademas hice todos los pasos de este tutorial y no me aparece "Nw Data Lock NV Initiallize" que tengo que hacer para liberarlo ya que me gustaria usar una sim de movistar, saludos y gracias

skarloslio

skarloslio
Intermedio
Intermedio

Me paso lo mismo que a ositaloga andube buscando alguna rom 4.1.1 que segun es poreso que no aparece la opcion nw data lock pero nada no la encontre...
Saludos

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

no mi funciona

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Eso es antiguo, no funciona con nuevos Modelos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.