Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APORTE(liberar gratis samsung galaxy ace 5830 y otros samsung)

+4
chachone
el6203
cr0sthy
alan alfaro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

En primer lugar quiero comentar que es mi primer aporte,espero que si ya está posteado algún moderador pueda eliminarlo. Este metodo es para liberar el cel samsung galaxy ace(5830) y sus derivados y una serie de modelos mas de la misma marca. Lo primero que debemos hacer es rutear nuestro cel samsung 5830,aquí en el foro encontrarán varios métodos de como hacerlo;yo utilicé UPDATE.ZIP descargar la aplicacion Galaxy.Toolbox.v.1.22.121111ADS.Removed.apk 1) instalar y ejecutar la aplicación en su cel a liberar 2) hacer click en "Network Unlock" 3) luego hacer click en "Unlock my Galaxy" 4) reiniciar el cel ya con la sim de otro operador y listo sin pedir ningun codigo abrirá la sim; o solamente checar el bloqueo de red introduciendo en el marcador de nuestro cel elsiguiente codigo *#7465625# y el bloqueo de red tiene que estar así: Bloqueo de Red(off) quiero aclarar que es un método muy censillo y que lo he realizado en un ace,un pocket,un young. Esto es todo mil disculpas por no poner imágenes por que no hé podido por mi falta de experiencia y el tuto lo hice desde mi nokia asha 303 con operamini internet free operador claro sv.

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

mui buen aporte amiwo sigue asi +1 probare en un galaxy young

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

si se liberan pero en la cia. del globo tienes que cambiar la room para que te deje usar chip de otra compania

chachone

chachone
Novato
Novato

el6203 escribió:si se liberan pero en la cia. del globo tienes que cambiar la room para que te deje usar chip de otra compania

que room tengo que poner bro?

eli.hernandez.1806

eli.hernandez.1806
Novato
Novato

buen aporte me se te agradece y ahora si a calar

kaiser

kaiser
Intermedio
Intermedio

chacare

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Una Manera Muy Facil & Ya Posteada' Pero Buen Post. Hay Nuevos User's Que Aun No Lo Saben, Lo Dejare.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen aporte bro +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.