Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Liberar la mayoría de Samsung Galaxy(root)

+16
xddy
sasori
juanvive
ErickSalas43
Crewcabanger
linkme
viruzbaner
frankyyy21
f250
Jill0311
Ozzedward
yhair canales
KhroX
helicobacter800
iamtheweasel
nenuko2705
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Bueno traigo este sencillo tutorial para liberar la mayoría de Samsung Galaxy,libere mi s3 lte con  el.
PASOS
1. Descargar SGS UNLOCK PRO
Link ---->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Instalar y abrir la app les saldra algo asi
(Aporte) Liberar la mayoría de Samsung Galaxy(root) Screenshot_2013_11_03_21_34_31
imag
3. Darle en opciones les saldrá esto.
(Aporte) Liberar la mayoría de Samsung Galaxy(root) Screenshot_2013_11_03_21_34_38
subir fotos
4.Darle en unlock/lock les dira lo siguiente.
(Aporte) Liberar la mayoría de Samsung Galaxy(root) Screenshot_2013_11_03_21_34_45
imagen
5. Darle en la primera opcion, les apareceran los estados de bloqueo de red.
(Aporte) Liberar la mayoría de Samsung Galaxy(root) Screenshot_2013_11_03_21_34_51
hosting imagenes
6. Si les aparecen todos off ya quedo solo denle en unlock les pedira permisos root y les dira que ocupan reiniciar el celular(asi les creara una copia de su carpeta efs por si las dudas).
* Si no les levantase llamadas pero si señal puede ser por la rom cambien por una libre de operadora y queda.
Dejen su +1 si les funciona.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

estroy a punto de hacerme de un galaxy ace y creo que esto me servira.
te agradezco tu post y tu app.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

iamtheweasel escribió:estroy a punto de hacerme de un galaxy ace y creo que esto me servira.
te agradezco tu post y tu app.

Si no te llegara a servir con galaxy toolbox se liberan los ace, pero seguro queda con este.

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

amigo no sabes si funciona pa el samsung galaxy vibrant pa trancel? saluos y buen aporte

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo y si no todos estan en Off
que ago??

yhair canales

yhair canales
Novato
Novato

oye ya lo hize pero no me entran llamadas ni yo puedo realizar me aparece un mensaje diciendo error de MMI falla de conexion
que hago???

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

helicobacter800 escribió:amigo no sabes si funciona pa el samsung galaxy vibrant pa trancel? saluos y buen aporte
Claro en ese funciona.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

KhroX escribió:amigo y si no todos estan en Off
que ago??
Si no es asi es uno de los pocos no compatible, que celular tienes?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

yhair canales escribió:oye ya lo hize pero no me entran llamadas ni yo puedo realizar me aparece un mensaje diciendo error de MMI falla de conexion
que hago???
Si te levanta señal, pero no entran las llamadas es por que tienes una stock rom de telcel de seguro y trancel bloquea las bandas, cambia de rom y se soluciona.
Ahh y tu celular ya esta libre solo es eso.

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pensaba intentar con mi galaxy fame pero si dices que telshit bloquea las bandas con la rom stock ni para que hacerlo,no hay custom rom para este modelo :/ de cualquier manera se agradece el aporte.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Ozzedward escribió:pensaba intentar con mi galaxy fame pero si dices que telshit bloquea las bandas con la rom stock ni para que hacerlo,no hay custom rom para este modelo :/   de cualquier manera se agradece el aporte.
No es necesario una custom rom, puedes usar una stock rom sin operadora y pasarla por odin y queda.

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

El modelo es relativamente nuevo y hace como un mes lo revivi por brickeo,estuve buscando la rom internacional (osea libre de operadora) y no la hay, ese es el inconveniente. Y le tuve que cargar la stock telcel, de america solo esta la de telcel y la de colombia por que las europeas son otra terminación de letra de modelo.

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:
helicobacter800 escribió:amigo no sabes si funciona pa el samsung galaxy vibrant pa trancel? saluos y buen aporte
Claro en ese funciona.
chale amigo no me funciono...me sale sorry!

the application SGS unlocl pro (process com.dagentooboy.sgsunlockpro) has stopped unexpectedly.. que hago...sabe alguien?

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

seve interesante gracias por compartir bro Very Happy

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

algo awo hicieran para my huawei :'(

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

helicobacter800 escribió:
nenuko2705 escribió:
helicobacter800 escribió:amigo no sabes si funciona pa el samsung galaxy vibrant pa trancel? saluos y buen aporte
Claro en ese funciona.
chale amigo no me funciono...me sale sorry!

the application SGS unlocl pro (process com.dagentooboy.sgsunlockpro) has stopped unexpectedly.. que hago...sabe alguien?
deberían jalarte bien si hay una opcion del vibrant

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nenuko
funciona para samsung galaxy poket neo? (no es broma asi de largo tiene el nombre)

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

frankyyy21 escribió:nenuko
funciona para samsung galaxy poket neo? (no es broma asi de largo tiene el nombre)
Cosa de probar frankyy ese celular no lo había oido jejejeje.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

yo con ninguna apk de estas he podido liberar mi galaxy mini :s

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues es un celular casi igual al samsung galaxy young
pero este trae android 4.1.2
y por alguna extraña razon esta mas barato.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

viruzbaner escribió:yo con ninguna apk de estas he podido liberar mi galaxy mini :s
El galaxy mini yo lo libere por codigos entrantando al menu oculto, pero el mini2 no recuerdo, si quieres manda inbox y te paso la guia.

linkme

linkme
Novato
Novato

wow , este Android 4.2 Galaxy S4 es tan perfecto , sólo 99,99 €, el más barato del mundo , ¿me crees ? mucho mejor que la tuya , ver : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

servira en un galaxy ace y un galaxy pro?

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Gran aporte amigo, me recomiendas algun programa para liberar por imei (samsung) muchas gracias +1

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:
viruzbaner escribió:yo con ninguna apk de estas he podido liberar mi galaxy mini :s
El galaxy mini yo lo libere por codigos entrantando al menu oculto, pero el mini2 no recuerdo, si quieres manda inbox y te paso la guia.
ok carnal por que yo ni con el terminal emulator lo pude hacer...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.