Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial Liberar Samsung Galaxy S3 T999 T-Mobile

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Buenas, titanes pues me canse de esperar y lo libere yo mismo, pues lo lleve a monterrey alos locales y me dijeron que se tardarian 1 semana o que no les llegaba el codigo y me querian cobrar mucho y me di a la tarea de yo mismo pedir el codigo subiendo este video y enviandoselo a ellos me descontaran un 50$ o el reembolso total Very Happy

Tutorial:

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Perdón es un 50% en el descuento que me pueden hacer con el video o gratis..

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo adquiri el samsung galaxy s2 skyrocket de at&t me lo liberaron en laredo tx por 30 dlrs se me hiso caro xD en monterrey me cobraban 700 mucho mas caro

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

monstrio escribió:Perdón es un 50% en el descuento que me pueden hacer con el video o gratis..

si y mejor me ahorre la vuelta tambien, espero mañna me valgan el video y me lo dejen gratis o 50% de descuento estoy feliz fue la primera vez que compro un codigo y me fue bien..

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Me devolvieron el dinero Very Happy por el video

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

oye amigo ya lo liberaste pero no te ha salido el mensaje que tmobile te manda una actualizacion a tu cel yo tambien tengo ese modelo de s3 y no se darle en actualizarlo a mi me lo mandaron ya liberado y rooteado, espero m,e puedas ayudar ya que tengo todavia el android 4.0 y quisiera actualizarlo al 4.1

y si lo actualizo y pierdo el root tu sabes como hacerlo de nuevo??? gracias y espero tu ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.