Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Rootear y Liberar Samsung Galaxy Ace S5830/L

+36
gyan94
rkrdx
botlammer
Masterzone
betokas
B005
conccushiion
osi63
heryh11
delta_123
svartharid
gustavoga189
diegoyali
radikal1488
ZELINIUM
omardokken
ed_srt10
gork22
jaanibib
ethosem
frank856
drvenas
soydesl
hobbykof007
relokero
Krhono
ZCO
chikimaxter
chicanice
julio-16
ROGUCA1986
Enoc
luis SE
javix777
Vic Vandit
joma_1908
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

julio-16 escribió:perdon me equivoque

el msj que me sale cuando ejecuto la app es este:

cuando abro la app me sale un msj que dice
dowload stopped
java.net.unknownhostException:
magivandroidapps.com
retry quit

que devo hacer????

eso mismo me sale ami..... :S

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:entonses no podre :/ porqe el emulador que subiste no me funciona! :S se cierra! me sale un cuadro y lo tengo que cerrar pq.no agarra :/

Tienes que flashear el movil a una version Unbranded. En el primer mensaje puse que fue probado en una ROM de ese tipo.

julio-16 escribió:perdon me equivoque

el msj que me sale cuando ejecuto la app es este:

cuando abro la app me sale un msj que dice
dowload stopped
java.net.unknownhostException:
magivandroidapps.com
retry quit

que devo hacer????

Te pido como primer paso que no me mezcles los temas jajaja por favor comenta acerca del emulador en el tuto del emulador...

Mandame que version especifica de android tienes, que movil y si esta Rooteado o no.

Tambien mandame la version del emulador que tratas de instalar y la forma en que lo haces.

TODO ESTO POR MENSAJE PRIVADO

oki colega... lo intentremos... gracias por tomarte la.molestia y decirme el problema!.sete agradece men!

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:oki colega... lo intentremos... gracias por tomarte la.molestia y decirme el problema!.sete agradece men!

Estoy algo aquilombado. Es la primera vez que veo ese error y, por lo que puedo deducir es problema con el Better Emulator... Leyendo un poco el mensaje de error podria ser que al abrir por primera vez la app, necesite descargar algo. Traten reinstalando la aplicacion y, para el primer arranque de la misma asegurense de tener el movil conectado al Wi-Fi.

Perdon si dije que era acerca del JBed pero julio-16 me confundio con lo que mando y como lo mando...

El requisito de esa app es tener el movil Rooteado y nada mas, no dice nada de conexion a internet pero espero que con tenerlo conectado al Wi-Fi se solucione. La primera vez que la use lo tenia conectado a mi red, la mayor parte del tiempo que estoy en casa lo tengo conectado.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:oki colega... lo intentremos... gracias por tomarte la.molestia y decirme el problema!.sete agradece men!

Estoy algo aquilombado. Es la primera vez que veo ese error y, por lo que puedo deducir es problema con el Better Emulator... Leyendo un poco el mensaje de error podria ser que al abrir por primera vez la app, necesite descargar algo. Traten reinstalando la aplicacion y, para el primer arranque de la misma asegurense de tener el movil conectado al Wi-Fi.

Perdon si dije que era acerca del JBed pero julio-16 me confundio con lo que mando y como lo mando...

El requisito de esa app es tener el movil Rooteado y nada mas, no dice nada de conexion a internet pero espero que con tenerlo conectado al Wi-Fi se solucione. La primera vez que la use lo tenia conectado a mi red, la mayor parte del tiempo que estoy en casa lo tengo conectado.

okei amigo... Tal ves con lo qe dijiste se pueda. Lo volvere a iintentar... Sobre conectarlo a internet no creo qe ese sea el problema porque siempre estoy con el wifi de mi casa... Pero tal ves sea... Otra cosa. Ya lovdesinstale peo lo boi a volver a instalar y te digo aii sigue el error!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues mira amigo logre sulicionar el problema lo que sia en ingles acerka de deacargar algo... Simplemete elimine datos y bolbi a abrir y me apqrecio un cuadro aaul sobre nose qe Razz ya simplemntw le dii en NO CLARO ETABA EN INGLES.

EL PROBLEMA QUE SIGO TENIENDO Y LA DUA ES QUE NO ME APARECE EL BOTON ENTER Y O IR, AHI ME KEDO TRABADO :/ Y LA DUD ES SI EL #SU VAA JUNTO O SEPARADO POR ESPACIO????¿

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Pues cuando me compre el mio lo probaremos saludos

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:Pues mira amigo logre sulicionar el problema lo que sia en ingles acerka de deacargar algo... Simplemete elimine datos y bolbi a abrir y me apqrecio un cuadro aaul sobre nose qe Razz ya simplemntw le dii en NO CLARO ETABA EN INGLES.

EL PROBLEMA QUE SIGO TENIENDO Y LA DUA ES QUE NO ME APARECE EL BOTON ENTER Y O IR, AHI ME KEDO TRABADO :/ Y LA DUD ES SI EL #SU VAA JUNTO O SEPARADO POR ESPACIO????¿

Yo cuando tenia exactamente la misma ROM use el teclado nativo de Android (No el Swype) y me aparecia si o si la tecla Enter en el emulador.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

se ve bueno, habra que probarlo por cierto que tan familiarizado estas con BB???

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Krhono escribió:se ve bueno, habra que probarlo por cierto que tan familiarizado estas con BB???

Gracias! Very Happy

Sinceramente no estoy nada familiarizado con ese entorno.

relokero

relokero
Experto
Experto

hice todos los pasos a la perfección, tengo instalado gingerzuela 2.3.6 y al poner la sim de otro operador me decía que no había ninguna sim insertada, después al colocar nuevamente la sim de mi operador no da señal y aparece un signo de clausurado. no mames y ahora que hago.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

relokero escribió:hice todos los pasos a la perfección, tengo instalado gingerzuela 2.3.6 y al poner la sim de otro operador me decía que no había ninguna sim insertada, después al colocar nuevamente la sim de mi operador no da señal y aparece un signo de clausurado. no mames y ahora que hago.

Ya te contesté en el otro post, la ROM está dañada. Si te mandó ese error no debiste proceder.

relokero

relokero
Experto
Experto

joma_1908 escribió:
relokero escribió:hice todos los pasos a la perfección, tengo instalado gingerzuela 2.3.6 y al poner la sim de otro operador me decía que no había ninguna sim insertada, después al colocar nuevamente la sim de mi operador no da señal y aparece un signo de clausurado. no mames y ahora que hago.

Ya te contesté en el otro post, la ROM está dañada. Si te mandó ese error no debiste proceder.

cual otropost? me has de estar confundiendo. no sabia que podía pasar esto ahora no se que hacer yo se que es mi responsabilidad. y la acepto pero no habrá alguna solución para regresarle la señal a mi cel.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

relokero escribió:
joma_1908 escribió:

cual otropost? me has de estar confundiendo. no sabia que podía pasar esto ahora no se que hacer yo se que es mi responsabilidad. y la acepto pero no habrá alguna solución para regresarle la señal a mi cel.

Pude haber jurado que comentaste en otro tema jajaja lo siento, estoy desde el movil.

Si al momento de descargar algo, lo que sea te mando algun mensaje de error no debiste proceder. (Si es que te lo mandó)

Lo que recomiendo es reinstalar desde el Kies, todos los drivers del telefono, etc y probar de nuevo volviendo a bajar el pack y reflashealo.

Ademas, asegurate de realizar todos los pasos al pie de la letra. Si no tienes experiencia o conocimientos informaticos te sugiero que contactes con algun amigo.

Si no tiene señal o se te reinicia al momento de usar 3G y Wi-Fi o tienes problemas similares, flashea el modem.

relokero

relokero
Experto
Experto

joma_1908 escribió:
relokero escribió:
joma_1908 escribió:

Pude haber jurado que comentaste en otro tema jajaja lo siento, estoy desde el movil.

Si al momento de descargar algo, lo que sea te mando algun mensaje de error no debiste proceder. (Si es que te lo mandó)

Lo que recomiendo es reinstalar desde el Kies, todos los drivers del telefono, etc y probar de nuevo volviendo a bajar el pack y reflashealo.

Ademas, asegurate de realizar todos los pasos al pie de la letra. Si no tienes experiencia o conocimientos informaticos te sugiero que contactes con algun amigo.

Si no tiene señal o se te reinicia al momento de usar 3G y Wi-Fi o tienes problemas similares, flashea el modem.

no me marco absolutamente ningún error de hecho todo iba bien hasta el momento de introducir la sim del otro operador ya no la reconocía oye no sabrás como flashear el modem.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

no me marco absolutamente ningún error de hecho todo iba bien hasta el momento de introducir la sim del otro operador ya no la reconocía oye no sabrás como flashear el modem.[/quote]

Ok, empecemos de nuevo... ¿Tu ROM es de Telcel o es una Unbranded?

relokero

relokero
Experto
Experto

es upgrader,

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

relokero escribió:es upgrader,

Upgrader?!

A ver defineme ese tipo de ROMs que no las conozco jajaja

relokero

relokero
Experto
Experto

perdon me comfundi, si tenia una rom modificada llamada gingerzuela con android 2.3.6, ya ya se que le paso mi pobre celjlar perdio su imei, ahora se reinicia cada 10 minutos y no tiene coverturs ya intente solucionarlo pefo no puedo. Sad

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

relokero escribió:perdon me comfundi, si tenia una rom modificada llamada gingerzuela con android 2.3.6, ya ya se que le paso mi pobre celjlar perdio su imei, ahora se reinicia cada 10 minutos y no tiene coverturs ya intente solucionarlo pefo no puedo. Sad

Hay siempre que verificar que ROM está instalada para evitar errarle. La pérdida de IMEI es irreparable, en algunos casos se ha sulucionado reflasheando con una ROM de Operador pero es solo una probabilidad, no es nada seguro.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

porfin pude crear el archivo "stl5.rfs" tuve qe conectar el teclado de mi pc al celular... lo malo esqe no ayo los 8 digitos salen un monton de numeros :@ y un desmadre... la vdd es qe le buske y le buske y nda :S me podrias ayudar??? te paso mi archivo "stl5.rfs" y lo checas y me dices si esta bien? o cuales don los 8 digitos??? porfa qe dices???? :/ te lo agradececia musho....

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

tambien si me podrias sakar de esta duda.... abri el archivo perso.txt que biene en la carpeta mits y sii me salen 6 digitos al principio... y al final me salen dos codigos de 8 difitos uno son varios numeros y el otro son ocho ceros. (son 8 digitos de 0) :/ cual de los dos codigos es???

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:porfin pude crear el archivo "stl5.rfs" tuve qe conectar el teclado de mi pc al celular... lo malo esqe no ayo los 8 digitos salen un monton de numeros :@ y un desmadre... la vdd es qe le buske y le buske y nda :S me podrias ayudar??? te paso mi archivo "stl5.rfs" y lo checas y me dices si esta bien? o cuales don los 8 digitos??? porfa qe dices???? :/ te lo agradececia musho....

chikimaxter escribió:tambien si me podrias sakar de esta duda.... abri el archivo perso.txt que biene en la carpeta mits y sii me salen 6 digitos al principio... y al final me salen dos codigos de 8 difitos uno son varios numeros y el otro son ocho ceros. (son 8 digitos de 0) :/ cual de los dos codigos es???

jajaja estas un poco revuelto, no es abrir el achivo rfs, hay que abrir el perso.txt

Debe aparecer solo una cadena de 8 digitos consecutivos, sin espacios ni nada por el estilo... 8 numeros seguidos, esa es la clave.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

joma_1908 escribió:
chikimaxter escribió:porfin pude crear el archivo "stl5.rfs" tuve qe conectar el teclado de mi pc al celular... lo malo esqe no ayo los 8 digitos salen un monton de numeros :@ y un desmadre... la vdd es qe le buske y le buske y nda :S me podrias ayudar??? te paso mi archivo "stl5.rfs" y lo checas y me dices si esta bien? o cuales don los 8 digitos??? porfa qe dices???? :/ te lo agradececia musho....

chikimaxter escribió:tambien si me podrias sakar de esta duda.... abri el archivo perso.txt que biene en la carpeta mits y sii me salen 6 digitos al principio... y al final me salen dos codigos de 8 difitos uno son varios numeros y el otro son ocho ceros. (son 8 digitos de 0) :/ cual de los dos codigos es???

jajaja estas un poco revuelto, no es abrir el achivo rfs, hay que abrir el perso.txt

Debe aparecer solo una cadena de 8 digitos consecutivos, sin espacios ni nada por el estilo... 8 numeros seguidos, esa es la clave.

jajaja sii en eso me dificulte un poco... pero ya abri solo el archivo perso... y la seria de 8 digitos me aparece en dos ocaciones.... ese es el detalle amigo Smile mira.... esta asii....

en donde estas los 8 digitos... boi a copiar y pegar mira:
"05082849"

"00000000"

CUAL DE LOS DOS SERA????

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:"05082849"

Wink

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajaja despues de tanto batallar apago mi cel le meto otro chip(movistar) lo prendo y me aparece bloqeo de red un candadito y abajo me sale rechazar... Ptm tanto qe batalle no me pidio la clave... Y no pude liberarlo :/

a qe se debe eso?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente