Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carpeta vpnbook lista para usar

+49
porvora
damiantovas
kevinlosano
Hugo VaRY
medicalres
juansebastian.alzate.75
gardo_geologo
iron
fercho432
luigiblink
carlos2561
ventas.tijuana.5851
litro
jjnc6
rule72231
cannibal
jramon2504
Aureliohdez
Jjasson123
till59
PORTAHIPHOP
flow_peru@hotmail.com
Lencho13
betozf
haack
Karlosth
faito
astrosvg2
breako
iSn0w
giobellato
NórdicoFL
Javier.Olivas016
zevaz12
jancarlo
Chidori315
indiotlectric
bambam78r
Hector0822
daniyke
memoxim28
gabinogagce
varial_
ELBERTO20
shaka_9011
javier_duval90
KhroX
podi123
atelmo
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 22, 2013 11:33 am

jancarlo

jancarlo
Novato
Novato

Ya no sirve probado en culiacan

52Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 22, 2013 11:42 am

betozf

betozf
Novato
Novato

amigos ya tengo todo pero no tengo la menor idea como cargar el libro en el guizoovpn y como configurar el mismo, me podrian ayudar soy nuevo en iphone, gracias

53Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 23, 2013 3:37 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

al parecer cambio la contraseña el servidor vpnbook aqui esta ya actualizada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

54Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Miér Abr 24, 2013 5:42 pm

Lencho13

Lencho13
Novato
Novato

buen aporte atelmo sigue asi subiendo mas Smile

55Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Jue Abr 25, 2013 2:05 am

flow_peru@hotmail.com

flow_peru@hotmail.com
Novato
Novato

probare la nueva contraseña
gracias por el aporte Very Happy

56Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Jue Abr 25, 2013 3:22 am

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

me pide pass y usuario te agradeseria si me la pasas por mp

57Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Jue Abr 25, 2013 4:42 am

jancarlo

jancarlo
Novato
Novato

Yo tengo una duda uso el guizmovpn en mi iphone y quisiera saber como pasarle ese inter a mi ipad por que si se conecta y todo pero nunca carga las paginas :/

58Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Abr 26, 2013 7:26 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

chido funciona!!!

59Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 12:25 pm

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

Gracias hermano se te agradece por tu aporte...

60Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 1:34 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

no me funciona no me ocnecta el openvpn alguien sabe si ya se cayo o que sera?
les agradeceria su ayuda gracias

61Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 3:05 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

Desde ayer no me conecta el VPNBOOK alguien sabe algo sobre eso? Gracias de antemano

62Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 3:13 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Que tal javier, entra a la pagina de vpnbook y descargate la configuracion de otro servidor me pasaba lo mismo que a ti.

63Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 3:26 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

jramon2504 escribió:Que tal javier, entra a la pagina de vpnbook y descargate la configuracion de otro servidor me pasaba lo mismo que a ti.

Gracias, cual puerto debo de usar para telcel mexico? esque usaba la carpeta que dejaron lista nunca lo habia puesto por mi mismo gracias de antemano o me podrias pasar tu carpeta de algun modo?

64Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 4:23 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Es el puerto 9200, pasame tu correo y te mando mis configuraciones

65Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 4:30 pm

jancarlo

jancarlo
Novato
Novato

yo tambien ocupo la carpeta ramon si serias tan amable de pasarmela a mi igual

66Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 4:43 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Claro que si solo dame tu correo, ya que estoy intentando compartirselas por dropbox, pero me sale un error,

67Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 4:44 pm

cannibal

cannibal
Experto
Experto

vpnbook hace pocos días cambió el user y pass

68Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 4:51 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Aqui esta jancarlo y javier, a mi me esta funcionando ya trae el nuevo user y pass
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

69Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 4:53 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

jramon2504 escribió:Aqui esta jancarlo y javier, a mi me esta funcionando ya trae el nuevo user y pass
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas Gracias de verdad me funciono de maravilla! Gracias por tu ayuda amigo!

70Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 4:56 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

No hay problema ojala y les funcione.

71Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 5:32 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

amigo jramon me porias ayudar el mio no conecta solo se queda parpadiando y es todo lo que hace con el wifi no conecta y tampoco con el 3g

72Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 5:47 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Que tal aurelio, con la carpeta que les comparti hace rato si conecta, intenta reiniciando tu iphone, si no te funciona restablece los ajustes de red, nada mas que con la segunda opcion se te borraran las contraseñas wifi que tengas guardadas

73Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 5:55 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

jramon2504 escribió:Que tal aurelio, con la carpeta que les comparti hace rato si conecta, intenta reiniciando tu iphone, si no te funciona restablece los ajustes de red, nada mas que con la segunda opcion se te borraran las contraseñas wifi que tengas guardadas

Amigo una pregunta mas, este solo se debe de usar sin saldo? o hay alguna manera de configurar algun firewall para que no te consuma lo que tienes?

74Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 5:58 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

ya restableci el celular y los ajustes de red y tampoco me funciona amigo no conecta ni con wifi ni con el 3g solo se queda parpadeando sera que me puedas ayudar por correo este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

75Carpeta vpnbook lista para usar - Página 3 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Mar Abr 30, 2013 7:35 pm

jancarlo

jancarlo
Novato
Novato

muchas gracias ramon si me sirvio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.