Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc

+15
sauteme
the_dark_knight
JHAZZIEL
maneacua
Zalex Grajalex
mickyng22
Valmont
fervymas
cosanada3250
narusuke
tarincitho
theerik
Postman
FlAtChEr999
jacs2001
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 3:58 pm

jacs2001

jacs2001
Novato
Novato

Hola les traigo un servidor ya configurado para conectarse con openvpn en perfil internet la configuracion no es mia es del usuario kike1708 y aqui esta su post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo solo subi el archivo ya configurado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un vpn book

Usuario: vpnbook
Pass: xuW3qeJa

2Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty ayuda ayuda Miér Dic 25, 2013 4:07 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

jacs2001 escribió:Hola les traigo un servidor ya configurado para conectarse con openvpn en perfil internet la configuracion no es mia es del usuario kike1708 y aqui esta su post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo solo subi el archivo ya configurado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un vpn book

Usuario: vpnbook
Pass: xuW3qeJa



amigo ayuda que open vpn gui ocupas porque ami no me conecta no podrias subirlo para descargarlo

jacs2001

jacs2001
Novato
Novato

Open vpn 1.0.3 dejame ver si todavia tengo el instalador




Edit: Miento ese no es aqui esta el instalador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y en proxy settings que le pones

5Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty ayuda leee Miér Dic 25, 2013 4:41 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

FlAtChEr999 escribió:
jacs2001 escribió:Hola les traigo un servidor ya configurado para conectarse con openvpn en perfil internet la configuracion no es mia es del usuario kike1708 y aqui esta su post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo solo subi el archivo ya configurado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un vpn book

Usuario: vpnbook
Pass: xuW3qeJa



amigo ayuda que open vpn gui ocupas porque ami no me conecta no podrias subirlo para descargarlo



hey amigo soy region p y no conecta no me podras pasar solo las confis y donde deven ir para ponerselo a algunos servers vpn q tengo

6Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty ayuda Miér Dic 25, 2013 4:43 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

FlAtChEr999 escribió:
FlAtChEr999 escribió:
jacs2001 escribió:Hola les traigo un servidor ya configurado para conectarse con openvpn en perfil internet la configuracion no es mia es del usuario kike1708 y aqui esta su post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo solo subi el archivo ya configurado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un vpn book

Usuario: vpnbook
Pass: xuW3qeJa



amigo ayuda que open vpn gui ocupas porque ami no me conecta no podrias subirlo para descargarlo



hey amigo soy region p y no conecta no me podras pasar solo las confis y donde deven ir para ponerselo a algunos servers vpn q tengo

region 7

jacs2001

jacs2001
Novato
Novato

las configuraciones estan aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mi me sirve bien soy reg 5

por cierto en proxi setings no puse nada

theerik

theerik
Intermedio
Intermedio

gracias x compartir amigo ,pero no me conecto reg 2

theerik

theerik
Intermedio
Intermedio

ya me conecto amigo te dejo tu +1..solo hay ke ser paciente para que conecte

10Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 7:21 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

oye bro, el de región 2, cómo le hiciste carnal?

11Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 7:29 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo soy region 2 y no funciona nada..ya intente remplazando proxys tasparentes y nada...uso una bam zte

12Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 7:47 pm

narusuke

narusuke
Avanzado
Avanzado

No funciona en region 7

13Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 7:59 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Disculpen mi ignorancia pero, ¿en qué carpeta pongo el server?

Lo que pasa es que si le doy doble click al archivo me abre un bloc de notas. Díganme cómo le hago para abrirlo porfavor. D:

14Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 8:30 pm

fervymas

fervymas
Novato
Novato

en df funciona XD

15Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 8:31 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jalando lento pero anda region 6 Very Happy
Esta lloviendo :/

16Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 9:10 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Gracias, ya te doy el +1

17Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 9:19 pm

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Region 4 sigue sin conectar nada en la pc :/ , gracias por el aporte compañero Smile

18Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 10:22 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Que región eres amigo porque en R9 no conecta.

19Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 10:39 pm

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

a mi me conecto x espacio de una hora, y al parecer ya cayo.... conectando...reconectando....init_instance...

20Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 11:11 pm

jacs2001

jacs2001
Novato
Novato

No ha caido se actualizo la contraseña del Vpnbook

User: vpnbook
Pass: 5humeTAz

21Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty ayuda Miér Dic 25, 2013 11:52 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

jacs2001 escribió:No ha caido se actualizo la contraseña del Vpnbook

User: vpnbook
Pass: 5humeTAz


hey amigo podrias pasarme las configuraciones solas para agregarcelo a mis servers x q no me funciona region7

22Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Empty Re: Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc Miér Dic 25, 2013 11:56 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Voy a checarlo

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Muchas gracias amigo, si funciona en r6, te dejo +2, excelente Very Happy .

narusuke

narusuke
Avanzado
Avanzado

Me pasadias la confi por mp?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

a miralo el niño agarro mi server con mi proxy y nada mas le agrego 2 lines miralo ni creditos ami

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.