Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO HACER SERVER PARA OPEN VPN EN Spotflux

+14
*panpors*
darketo
ulquiorra zeta
sauteme
chenon
frankyyy21
bludemo84
manuelt7
zskream
zelda
SUPERZPIDER
monge
fergal21
eduardo cruz vidal
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo cruz vidal

eduardo cruz vidal
Novato
Novato

LA VERDD AMIGOS ESQ YA ME CANSE DE PEDIR SERVER ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR O PASAR UN TUTO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA:D Very Happy bounce 

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Te llamas eduardo y eres mujer, interesante......

monge

monge
Anbu

Eduardo 2cosas fijate donde publicas y no escribas todo en mayúsculas

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

No se por que peto detecto, anomalias, en tu info de pergil, tu mensaje y tus intenciones -_-

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

warning: vendedor detected

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

busca info aqui en el foro hay

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

un poco sospechoso -.-'?

8COMO HACER SERVER PARA OPEN VPN EN Spotflux Empty alerta Vie Nov 29, 2013 12:36 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

no confio mucho en este user... pork tan espevifico el server de spotflux...si hay un monton.... mejor no decir nada k lea un poco aki en el foro si kiere sacar algo...

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

Embarassed 

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

estos de trancel... ya me habían contado que son medio quebraditos, pero no me la crei... pero bueno niega su genero mas no su nombre?????...

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Independientemente que sea un híbrido o ambidiestro su avidez es motivo de sospecha

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajajajq esto si esta raro nombre de hombre y es mujer O.o jajajajaja Si se canso de esperar porque no investiga en lugar de hacer un post jajjajajajaja.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

puede que sea del otro lado

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Creo que nos estamos llendo con los malos pensamientos carnales, no todo el que pide ayuda es un infiltrado, talvez haya hecho referencia a "spotflux" porque ese es el que mejor le habia funcionado o que se yo.

Pues yo no se como hacer un server sino con ayudaria, pero bueno cada quien con su forma de pensar

Isr

Isr
Novato
Novato

yo encontre un server asi whereis.spotflux.com pero no se como configurarlo ni como obtener si ip ni sus sertificados

martincomodo

martincomodo
Novato
Novato

Jaja

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

que mala onda que se burlen del amigo (a), sólo pidio un poco de ayuda  Neutral 

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

alexyevich

alexyevich
Novato
Novato

En vez de ayudar, los muy garkas se ponen a trollear.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]