Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carpeta vpnbook lista para usar

+49
porvora
damiantovas
kevinlosano
Hugo VaRY
medicalres
juansebastian.alzate.75
gardo_geologo
iron
fercho432
luigiblink
carlos2561
ventas.tijuana.5851
litro
jjnc6
rule72231
cannibal
jramon2504
Aureliohdez
Jjasson123
till59
PORTAHIPHOP
flow_peru@hotmail.com
Lencho13
betozf
haack
Karlosth
faito
astrosvg2
breako
iSn0w
giobellato
NórdicoFL
Javier.Olivas016
zevaz12
jancarlo
Chidori315
indiotlectric
bambam78r
Hector0822
daniyke
memoxim28
gabinogagce
varial_
ELBERTO20
shaka_9011
javier_duval90
KhroX
podi123
atelmo
53 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Carpeta vpnbook lista para usar Empty Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 6:39 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

AQUI LES DEJO LA CARPETA CON EL SERVIDOR VPNBOOK YA ESTA LISTA COMO LA DE KEBRUM NOMAS LA PASAN YA TIENE CONFIGURADO EL PASS PARA QUE NO BATALLEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 6:48 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

bien amigo vamos a provar +1

3Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 6:54 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bien vere si me funca

4Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 7:31 pm

javier_duval90

javier_duval90
Novato
Novato

Con que progragra lo utilizan, con el OpenVPN connect y me dice ¨no se encontraron certificados¨ o con el Openvpn para android me sale error al cargar el archivo... quien me ayuda xfa

5Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 7:35 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

probando, ojala funquen +1

6Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 7:42 pm

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

atelmo escribió:AQUI LES DEJO LA CARPETA CON EL SERVIDOR VPNBOOK YA ESTA LISTA COMO LA DE KEBRUM NOMAS LA PASAN YA TIENE CONFIGURADO EL PASS PARA QUE NO BATALLEN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias

7Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 7:48 pm

varial_

varial_
Novato
Novato

Lo voy a probar haber si funciona, +1

8Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 7:49 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ps ojala y me funcione compa mil gracias ahorita el open me anda al 100 quien sabe porque ????

9Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 7:50 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Pues esta probado con guizmovpn y si me funciona no se si en otros funcione pero deveria pasa la carpete resultante completa para que no se revuelvan con otros archivos de vpn que puedas tener.

10Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 7:57 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ahhh y deja te doy +1 o

11Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 8:03 pm

memoxim28

avatar
Experto
Experto

Esto se saldra de control demasiados vpn

12Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 8:38 pm

daniyke

daniyke
Experto
Experto

gracias amigo si me funciono bien +1

13Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 9:23 pm

Hector0822

Hector0822
Avanzado
Avanzado

Probado y si funciona muchas gracias y ya tienes tu +1 excelente aporte

14Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 9:29 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi no me aparecio nada dentro del rar

15Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Mar 29, 2013 9:43 pm

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

voy a probarla hice mi propia cuenta vpn y no me conecya gracias +1

16Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Sáb Mar 30, 2013 4:51 pm

indiotlectric

avatar
Novato
Novato

a que carpeta debo pasarla?

17Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Sáb Mar 30, 2013 7:08 pm

Chidori315

Chidori315
Novato
Novato

indiotlectric escribió:a que carpeta debo pasarla?
Pasala con el web server al iPhone
o si no con ifunbox metelo a var/mobile/documents/Configurations (creo que asi era)

18Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Sáb Mar 30, 2013 8:37 pm

jancarlo

jancarlo
Novato
Novato

una pregunta esto es para tener internet en el iphone gratis?

19Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Sáb Mar 30, 2013 8:59 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

jancarlo escribió:una pregunta esto es para tener internet en el iphone gratis?

asi es amigo, es para tener internet gratis en el iphone

20Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Sáb Mar 30, 2013 9:03 pm

indiotlectric

avatar
Novato
Novato

me aparece unable connect to daemon no sabes a que se debe eso?

21Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Sáb Mar 30, 2013 10:48 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

si te aparece el error unable connect to daemon prueba reiniciar el iphone si sigue asi borra y reinstala el guizmo y si sigue igual prueba instalar de otras repos.

22Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 2:40 am

jancarlo

jancarlo
Novato
Novato

chicos lo que pasa esque soy nuevo aqui alguien me podia explicar paso por paso ya tengo instalado el guizmo y encontre una serie para activarlo de por vida pero no logro aser funcionar por que no se que yeba la carpeta ise mi cuenta en kebrum pero no me la agarre alguien puede explicarme bien como hacerle

23Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 9:34 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

Al parecer me funciono perfectamente! La antenita de notificacion se quedo fija & no parpadea, aun este asi la configuracion y la antena sin parpadear puede consumirte saldo de alguna manera en telcel?

24Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 10:20 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

es mejor usarla sin saldo

25Carpeta vpnbook lista para usar Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:09 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:es mejor usarla sin saldo

Entonces si yo necesito saldo para mis numeros gratis ya me fregue? Si me quitara saldo cierto?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.