Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carpeta vpnbook lista para usar

+49
porvora
damiantovas
kevinlosano
Hugo VaRY
medicalres
juansebastian.alzate.75
gardo_geologo
iron
fercho432
luigiblink
carlos2561
ventas.tijuana.5851
litro
jjnc6
rule72231
cannibal
jramon2504
Aureliohdez
Jjasson123
till59
PORTAHIPHOP
flow_peru@hotmail.com
Lencho13
betozf
haack
Karlosth
faito
astrosvg2
breako
iSn0w
giobellato
NórdicoFL
Javier.Olivas016
zevaz12
jancarlo
Chidori315
indiotlectric
bambam78r
Hector0822
daniyke
memoxim28
gabinogagce
varial_
ELBERTO20
shaka_9011
javier_duval90
KhroX
podi123
atelmo
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:13 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

NECESITAS INSTALAR FIREWALL IP PARA MINIMIZAR LAS APLICACIONES QUE SE CONECTAN A INTERNET Y YA QUE DENTRO EL MINUTO QUE SE TARDA EN CONECTAR ALGUNAS APLICACIONES TE CONSUMIRAN SALDO. SI NO SABES USAR ESTE PROGRAMA PUES ES MEJOR SIN SALDO.

27Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:16 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:NECESITAS INSTALAR FIREWALL IP PARA MINIMIZAR LAS APLICACIONES QUE SE CONECTAN A INTERNET Y YA QUE DENTRO EL MINUTO QUE SE TARDA EN CONECTAR ALGUNAS APLICACIONES TE CONSUMIRAN SALDO. SI NO SABES USAR ESTE PROGRAMA PUES ES MEJOR SIN SALDO.

De hecho tengo el firewall ip 2.04-1 de la repo de iphoneate, tengo que bloquear todas las app para conectarse a internet, bueno las que no quiero si solamente quiero que se conecte facebook solo ese dejo desmarcado?

28Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:20 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

pues entonces prueba ,inscribete a la pagina de mitelcel y hay puedes checar tanto el saldo y tus megas y ve si te consume o no en tu region. solo desbloquea las que necesites

29Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:23 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:pues entonces prueba ,inscribete a la pagina de mitelcel y hay puedes checar tanto el saldo y tus megas y ve si te consume o no en tu region. solo desbloquea las que necesites

Si tengo instalado mitelcel en el iphone, no entiendo mucho lo de deny & allow & eso de all conections & global pero pues le buscare en la red amigo, gracias por esa ayuda

30Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:33 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

no necesitas entenderle mucho cuando te pregunte siempre ponle en deny la opcion all conections y asi bloqueas la aplicaciones despues entra a la aplicacion firewall ip y hay estan todas las aplicaciones entra a cualquiera y veras cuatro switchs si quieres darle libre acceso a la aplicacion en 3g y wifi activa allow all conections si no quieres que tenga acceso activa deny all conections y si quieres que funcione en wifi pero no en 3g activa allow all conections y block if not wifi bueno espero me hallas entendido.

31Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:44 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:no necesitas entenderle mucho cuando te pregunte siempre ponle en deny la opcion all conections y asi bloqueas la aplicaciones despues entra a la aplicacion firewall ip y hay estan todas las aplicaciones entra a cualquiera y veras cuatro switchs si quieres darle libre acceso a la aplicacion en 3g y wifi activa allow all conections si no quieres que tenga acceso activa deny all conections y si quieres que funcione en wifi pero no en 3g activa allow all conections y block if not wifi bueno espero me hallas entendido.

Ok gracias de verdad si entendi, entonces tengo que entrar a cada una aplicacion del iphone y a cada una ponele como quiero que se conecte cierto? me sirve mucho amigo!

32Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:46 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

exactamente bueno y si me puedes ayudar busco la aplicacio wifi2me compatible con iphone 3g pero la verdad no creo que alguien la tenga.

33Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:51 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:exactamente bueno y si me puedes ayudar busco la aplicacio wifi2me compatible con iphone 3g pero la verdad no creo que alguien la tenga.

Ok entonces si quiero que nadamas facebook este en 3g & Wifi le dejo solo el switch allow all conections verdad & a todos los demas si quiero que nadamas jalen con wifi lo dejo en allow all conections & y block if not wifi? Solo esa pregunta man & ya! & claro que te ayudare a buscar man! Aqui me reporto en el post en caso de que encuentre!

34Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Mar 31, 2013 11:57 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

exactamente bueno espero haberte ayudado. ha se me olvidaba tambien dale libre acceso a guizmovpn si no obviamente no te funcionara.

35Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 01, 2013 12:01 am

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:exactamente bueno espero haberte ayudado.

Usas guizmovpn & el apnbook & puedes mantener tu saldo e internet al mismo tiempo? oye amigo y porque no usas el iweppro?

36Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 01, 2013 12:06 am

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

si lo tengo pero no es compatible con modems intercable ni axtel.

37Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 01, 2013 12:09 am

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:si lo tengo pero no es compatible con modems intercable ni axtel.

Oh ok man yo estoy en chihuahua no conozco ese tipo de modems :S

38Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 01, 2013 12:17 am

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:si lo tengo pero no es compatible con modems intercable ni axtel.

Bloquie todas las app y deje solo facebook y guizmovpn y al usarlo si me dejo sin saldo estando conectado! Tendre que buscarle mas para mantener mi saldo y el internet! lo bueno que ya logre que conectara gracias man

39Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 01, 2013 12:29 am

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

ok que raro a mi no me a quitado los 6 que me quedan pero me bloquea temporalmente las llamadas y mensajes bueno a buscarle siento que no te haya funcionado.

40Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 01, 2013 2:21 am

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

este vpnbook lo edite yo!!! pero en fin se pasan!! solo roban y ya! pero en fin!!

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

41Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 01, 2013 2:37 am

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Y quien eres tu??? la verdad ni tu ni yo somos los unicos que posteamos vpn y tampoco es un gran secreto como editarlos yo solo agrege el puerto para que funcionara y edite para que te pidiera el pass directamente del archivo pass.txt si tu tambien lo hiciste pues que bien.

42Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Miér Abr 03, 2013 12:24 am

giobellato

giobellato
Novato
Novato

Funciona a la perfección amigo, gracias!

43Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Abr 05, 2013 5:54 pm

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

giobellato escribió:Funciona a la perfección amigo, gracias!

Hola amigo? entonces te funciono bien? Si tienes saldo te lo consume?

44Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Abr 07, 2013 1:36 am

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

Si funca bro, +1 y Gracias Smile

45Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Abr 14, 2013 1:40 pm

breako

breako
Novato
Novato

Excelente muchas gracias Smile, a veces el kebrum no me quiere conectar pero éste si.

46Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Dom Abr 14, 2013 1:42 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

voy a provar te dejo +1

47Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Lun Abr 15, 2013 7:10 pm

faito

faito
Novato
Novato

gracias voy a povarlo Very Happy

48Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Abr 19, 2013 6:39 pm

Karlosth

Karlosth
Novato
Novato

PROBANDO MUCHAS GRACIAS MEN xD

49Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Abr 19, 2013 9:18 pm

haack

haack
Novato
Novato

como uso el kebrum y este juntitos??

50Carpeta vpnbook lista para usar - Página 2 Empty Re: Carpeta vpnbook lista para usar Vie Abr 19, 2013 10:30 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

tienen que estar separados en carpetas si no los va a reconocer el guizmo cada vpn carpeta independiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.