Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpnbook para los que no tienen premium en kepard

+12
BIG-SHAGGY
ritchie_0001
carajo21
khamalfonso
maycoss
Cristopher25
Cruzazul_xux
zero_beat
xavierHR
Ventriyanqui1
Ricardo salazar
ivan221
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Hola que tal amigos les dejo este server basado en las configs del metodo que nos compartió shaq en las lineas solo lleva otro proxy para no saturar el 199..., si les funciona dejen puntos, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D. el pass lo cambian cada 15 dias creo, asi que solo editen el .txt con el nueva contraseña en la pagina de vpnbook.

2vpnbook para los que no tienen premium en kepard Empty vpnbook Mar Nov 11, 2014 7:59 am

ivan221

ivan221
Intermedio
Intermedio

Gracias por tu aporte tu +1

Ricardo salazar

avatar
Intermedio
Intermedio

pasa por mp proxis para no satura los saludos +1

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

muchas gracias por fin lguien sube uno ya editdo

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

oye ya lo cale pero no lo puedo hacer jalar en q perfil va ya lo cale en ideas y en inter o q tengo q canbiar

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Ventriyanqui1 escribió:oye ya lo cale pero no lo puedo hacer jalar en q perfil va ya lo cale en ideas y en inter o q tengo q canbiar
perfil intetnet, ya te mande mp amigo, saludos.

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

Si m,conect una vez al intentar accedee a internet se descinecfa q ppasa mandam mp xfa

zero_beat

zero_beat
Avanzado
Avanzado

me conecta unos segundos pero no me da datos
creo que es el Proxy tendrás algun otro para checar?
gracias +1

https://www.facebook.com/zeo.beat

Cruzazul_xux

Cruzazul_xux
Intermedio
Intermedio

no me conecta para nada

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Por cierto olvide mencionar que con opera no carga ninguna pagina, con chrome anda sin problema, tengo todo el día conectado. Chequen bien, cualquier duda en la noche las responderé.

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

ya lo conecte tarda bastante en conectar creo q faltan hacerle areglos pero ya se enpezo con algo le estube asiendo algunos canbios para ver si cznectaba mejor pero el problema es q es en tcp en perfil internet si funcionara en wap creo q jalaria mejor porq siy lo.conectas con puesto 53
sin modificar nada jala muy lento. y de esta foma jala muy bien. pero tarda bastante en conectar a seguir calando aver q sale.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ya lo habia intentado en r7 pero no me conecto, y con kepard y finch me bastaba, ahora voy a intentar con tu server a ver que pasa, saludos

maycoss

maycoss
Experto
Experto

ni pedo la vidaa siguee... :C

khamalfonso

khamalfonso
Novato
Novato

Lo podras poner en otro que no sea datafilehost.com.
ya que mi pc lo marca siempre ya descargado como error al tratar de descomprimir gracias men

carajo21

carajo21
Experto
Experto

"Connecting to vpnbook-us1-tpc443 has failed."       ME da ese problema al echar andar tu server. :/

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Esta es la nueva contraseña de vpnbook TRuw2swE solo edita el txt, se batalla en conectarlo, si te conecta enseguida no te dara datos y se desconectara pero si tarda autenticando al conectar la conexion sera estable, saludos.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ventriyanqui1 escribió:muchas gracias por fin lguien sube uno ya editdo


"Wuevon Detected" xD

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Negativo... EL server se queda conectando... :/

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Gracias broth,  probare si me funciona  Very Happy   +1

http://airg.com/telcel

mr.jose

avatar
Intermedio
Intermedio

Oye brother no me funciona me podrías mandar uno configurado por fa
+1

mr.jose

avatar
Intermedio
Intermedio

Oye brother no me funciona me podrías mandar uno configurado por fa
+1

xantaxx

xantaxx
Novato
Novato

Gracias por el aporte se te agradece.. Solo me conecto una media hora y después se desconecto. Soy r7, si alguien le funciona espero una ayuda, aver si conecta de nuevo.

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Si no les conecta cambienle el proxy, si quieren pueden mandarme mp para pasarles una lista de proxys con los que pueden probar, saludos titanes.

24vpnbook para los que no tienen premium en kepard Empty Sobre VPN Lun Nov 17, 2014 11:58 am

Denis Ochoa

Denis Ochoa
Novato
Novato

sauteme escribió:Esta es la nueva contraseña de vpnbook TRuw2swE solo edita el txt, se batalla en conectarlo, si te conecta enseguida no te dara datos y se desconectara pero si tarda autenticando al conectar la conexion sera estable, saludos.


Saludos Cordiales estimado amigo, no me funciona, no se si borre algo que no debía de la carpeta config Sad

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Denis Ochoa escribió:
sauteme escribió:Esta es la nueva contraseña de vpnbook TRuw2swE solo edita el txt, se batalla en conectarlo, si te conecta enseguida no te dara datos y se desconectara pero si tarda autenticando al conectar la conexion sera estable, saludos.


Saludos Cordiales estimado amigo, no me funciona, no se si borre algo que no debía de la carpeta config Sad[/quo
Estas configs son para Mexico, no se si se puedan adaptar a tu pais , en el server solo hay que cambiar el proxy porque el que tiene ha empezado a dar problemas, y lo demas es seguir al pie de la letra el tuto de shaq, saludos fraternales amigo. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.