Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(vpnbook) para trancel xD

+4
*panpors*
nenuko2705
Darky-Slim
f250
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(vpnbook) para trancel xD Empty (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 12:57 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

que hay vi que no les esta jalando yo los estoy usando y no se que onda xD ando en une lo lo modifique y pues conecto chequen ustedes si les conecta se los dejo aki se los dejo ya conf para telcel no le he provado no anfo en telcel ahorita eso les aclaro xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:08 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

"algo grande" no mams

3(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:10 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

No jalan jajajajaja

4(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:14 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

alfredo eso no es lo que dije xD es otra cosa pero no puedo sacr la ip aun xD

5(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:15 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

me disculpo que no sirva es que une me jalo asi modificado cierren tema xD

6(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:17 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Pues a ver, gracias por compartirlo

7(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:17 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:No jalan jajajajaja
No jala da error softinitinstance

8(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:18 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:me disculpo que no sirva es que une me jalo asi modificado cierren tema xD
Va pues f250 te doy +1, porque a mi me dio flojera modificarlos luego checo

9(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:19 pm

mario4400mty

mario4400mty
Novato
Novato

no funciona bro

10(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 1:59 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en region 2
no funciona
Embarassed 

11(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Jue Nov 07, 2013 2:18 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Pues apenas checar amigo, gracias por compartir

12(vpnbook) para trancel xD Empty Re: (vpnbook) para trancel xD Sáb Nov 23, 2013 12:41 pm

chaparrodominguez4

chaparrodominguez4
Novato
Novato

¿de donde se cala la ip? porque creando un subdominio es la respuesta que me dieron solo que no se de donde sacar la ip del server. ayuda con eso porfa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.