Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carpeta kebrum ya configurada para guizmo

+14
leixer
zevaz12
Rovandamme
TSISMO
ELBERTO20
Dante_Snake
gabinogagce
yoshitajr
chewie
krisher
oser23
chovete
KhroX
atelmo
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Carpeta kebrum ya configurada para guizmo Empty Carpeta kebrum ya configurada para guizmo Jue Mar 21, 2013 12:34 am

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Bueno viendo que algunos se les dificulta encontrar o configurar mas a los novatos como yo aqui les dejo la carpeta para kebrum ya con una cuenta echa solo metanla directamente y conecta ya no se necesita mas no se cuantos dispositivos se puedan conectar al mismo tiempo pero no se pierde nada con probar aqui el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno eso es todo.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muchas gracias buen aporte para los que no le entienden

chovete

chovete
Experto
Experto

Yo ya tengo mi cuenta en kebrum me podrias por favor pasar el link para poder descargar mu propio .zip amigo gracias

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

usa esa misma solo edita el archivo pass.txt con block de notas y pones tus datos de tu cuenta

chovete

chovete
Experto
Experto

Ook gracias por el dato +1

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Yo recomiendo el vpnbook esta un 30 o 40% mas rápido que el kebrum.

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguiens sabe que puertos se usan para movistar o iusacell? es que con el puerto nuevo solo me conecta en telcel.

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

krisher escribió:alguiens sabe que puertos se usan para movistar o iusacell? es que con el puerto nuevo solo me conecta en telcel.


Te conecta con el protocolo tcp con perfil wap ....pero antes busca un provedor de vpn que te brinde el servicio de socket

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chewie escribió:
krisher escribió:alguiens sabe que puertos se usan para movistar o iusacell? es que con el puerto nuevo solo me conecta en telcel.


Te conecta con el protocolo tcp con perfil wap ....pero antes busca un provedor de vpn que te brinde el servicio de socket

Gracias por tu informacion, vere si lo puedo configurar con el protocolo tcp porque con el udp no me funciona.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro +1 por el aporte

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

Gracias compartir ya te deje +1 ojala y me sirva

Dante_Snake

Dante_Snake
Novato
Novato

oser23 escribió:Yo recomiendo el vpnbook esta un 30 o 40% mas rápido que el kebrum.

que tal amigo ese que dices donde puedo econtrar los archivos y que fichero bajaste? Rolling Eyes

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

atelmo escribió:Bueno viendo que algunos se les dificulta encontrar o configurar mas a los novatos como yo aqui les dejo la carpeta para kebrum ya con una cuenta echa solo metanla directamente y conecta ya no se necesita mas no se cuantos dispositivos se puedan conectar al mismo tiempo pero no se pierde nada con probar aqui el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno eso es todo.
Gracias

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Que bueno que les funciono y pues tambien gracias al compañero oskruizac por su exelente tutorial que hace posible que tengamos internet free en ios este solo es un pequeño aporte para que los novatos experimenten un poco.

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

muchas gracias si me funciono algo lento pero si funciona muy bien! con mi cuenta en kembrum solo una duda como puedo hacer un poco mas rapida esta conexion ?o asi es tengo android 2.3.1 ?o algun apk que haga que sea un poco mas rapida la conexion?

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

asi trabaja de lenta el vpn kebrum pero en cambio conecta muy rapido. y no creo que ningun apk funcione para hacerla mas rapida

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Buen aporte pero para los que tenemos iusa existira alguna forma de que conecte o solo funciona en telce

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

la verdad desconosco como funciona iusacell la configuracion posteada es para telcel

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

muchas gracias atelmo te deje tus puntos saludos!

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Lo probe con saldo y me lleve la sorpresa que no baja nada pero eso si tienen que tener instalado y bien configurado el firewal ip.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

gracias bro +1, funciono. para los que no sepan hay que colocar la carpeta kebrum en: var/mobile/documents/configuration/kebrum

leixer

leixer
Novato
Novato

en que ruta del telefono pongo la carpeta kebrum y como lo paso?? URGENTE

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

descomprime la carpeta y la pasas a la siguiente ruta var/mobile/documents/configuration con ifunbox tienes que tener jalbreak hecho

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

bueno si les trabaja lento kebrum aqui les dejo una con vpnbook ya esta lista con puerto y pass solo la pasan y conectan ya no se tiene que hacer nadamas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Javier.Olivas016

Javier.Olivas016
Novato
Novato

atelmo escribió:asi trabaja de lenta el vpn kebrum pero en cambio conecta muy rapido. y no creo que ningun apk funcione para hacerla mas rapida

Puedes pasarme un correo de msn o algo asi para asesorarme?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.