Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone??

+9
podi123
jaralito10
jahiden
Z__o__R
pedro_ss8
Joseph saso
miguelfut712
yoeldady
cannibal
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cannibal

cannibal
Experto
Experto

Hola titanes quisiera saber si funciona 0penVpn en iphone para usarlo con kebrum??? ya que la aplicación exixte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


>>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? Homero-rocker-copia

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ay que checarlo amigo.. pero el que sepa que nolo aga saber o que

3>>[[consulta]]<< Funciona 0penVpn en iphone?? Empty kebrum para mobile no funciona Jue Mar 07, 2013 11:13 am

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

segun lei en la pagina de kebrum la contraseña de kebrum para el programa vn para pc es diferente a la contraseña para algun programa vpn para iphone android o cuaquier mobile, el problema es que la contraseña para mobile es de paga ai que olvidemonos de kebrum para iphone y android y otros

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

miguelfut712 escribió:segun lei en la pagina de kebrum la contraseña de kebrum para el programa vn para pc es diferente a la contraseña para algun programa vpn para iphone android o cuaquier mobile, el problema es que la contraseña para mobile es de paga ai que olvidemonos de kebrum para iphone y android y otros

en eso te equivocas amigo por que yo tengo usando mi android con openvpn y kebrum y me anda muy bien

cannibal

cannibal
Experto
Experto

Joseph saso escribió:
miguelfut712 escribió:segun lei en la pagina de kebrum la contraseña de kebrum para el programa vn para pc es diferente a la contraseña para algun programa vpn para iphone android o cuaquier mobile, el problema es que la contraseña para mobile es de paga ai que olvidemonos de kebrum para iphone y android y otros

en eso te equivocas amigo por que yo tengo usando mi android con openvpn y kebrum y me anda muy bien

yo tambien lo uso kebrum en android es gratis, pero keria saber si funciona en iphone x si algun dia m compro uno ^^

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

deja lo checo en iphone y te aviso

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

puede funcionar!!!

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

Funciona, pero no con esa y no de tal manera Wink

http://VidaInformatica.com

cannibal

cannibal
Experto
Experto

Z__o__R escribió:Funciona, pero no con esa y no de tal manera Wink

como??

cannibal

cannibal
Experto
Experto

yoeldady escribió:deja lo checo en iphone y te aviso
dale loco

jahiden

jahiden
Experto
Experto

hay k probar

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

lo he estado tratando de hacer funcionar y me revuelvo todo alguien que me atuda mas detallado!

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yoeldady escribió:cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN
son los archivos que van en la carpeta openvpn en android... pero para iphone desconosco donde se deben colocar

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

podi123 escribió:
yoeldady escribió:cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN
son los archivos que van en la carpeta openvpn en android... pero para iphone desconosco donde se deben colocar

y como se crea ese archivo y como se mete..

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Si sirve la misma contraseña, pero esta muy lento hay mas servicios gratuitos pero hay que modificar el puerto.

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Yo creo que si funka Razz

piwas3

piwas3
Intermedio
Intermedio

para kebrum no funciona la versión que esta en el appstore, ya que esta version no soporta autenticación tls que es la que tiene el kebrum, seria cosa de modificar algunas lineas o esperar a que saquen la nueva actualizacion de la app se supone que en ella ya soportara dicha autenticación, a mi solo me conectaba con unefon con el perfil mms pero ps ya esta cerrado, pero no usaba kebrum era otro proveedor vpn

cannibal

cannibal
Experto
Experto

yoeldady escribió:
podi123 escribió:
yoeldady escribió:cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN
son los archivos que van en la carpeta openvpn en android... pero para iphone desconosco donde se deben colocar

y como se crea ese archivo y como se mete..

ese archivo .ovpn t lo da la pag de la vpn gratis

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yoeldady escribió:
podi123 escribió:
yoeldady escribió:cuando abro el openvpn me aparece que debo de tener el archivo .oVPN
son los archivos que van en la carpeta openvpn en android... pero para iphone desconosco donde se deben colocar

y como se crea ese archivo y como se mete..
checa con estos bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ya probe la aplicacion openvpn para iphone, le puse las mismas configuraciones que la de android, si se conecta pero no deja navegar y solo cpnectaba con saldo, sin saldo nunca conecto. lo probe con el de servidor de hostplot.

en el openvpn hay una opcion de private tunel, me registre,descarge los archivos .ovpn y segun tenia 100 mb, me conecte y con este si podia navegar pero apenas se gasto mi saldo ya no conecta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.