Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jailbreak untethered en iOS 6.1.3-6.1.5 en el iPhone 3GS, iPhone 4 y el iPod touch 4G

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes, pues con la novedad del Jailbreak untethered en iPhone 3gs y 4g para iOS 6.1.3, 6.1.4 y 6.1.5
Hora vamos a los pasos, lo hice en un iphone 3gs con bootrom nueva.

Paso 1: Descarga iOS 6.0 según la versión que corresponda a tu iphone

Paso 2: Descarga RedSn0w 0.9.15b3 según la versión que corresponda.

Paso 3: Conecta tu dispositivo a la computadora, y pónlo en modo DFU. Si no sabes cómo hacerlo, lee nuestro artículo Poner un iPhone en modo DFU

Paso 4: Ejecuta RedSn0w 0.9.15b3, y verifica que detecta tu iPhone en Modo DFU en la parte inferior de la ventana.

Paso 5: Haz click en Extras > Select IPSW > y selecciona el firmware de iOS 6.0 IPSW. RedSn0w identificará la versión de iOS 6. Click en OK.

Paso 6: Click en Back, y luego click en Jailbreak. Una vez que cargue todo lo necesario, verifica que la opción Install Cydia esté seleccionada, y da click en Next. El proceso de jailbreak comenzará.

Paso 7: Una vez que el iPhone esté en la pantalla de inicio, colócalo de nuevo en Modo DFU.

Paso 8: Click en OK en la notificación del Jailbreak Tethered si no lo has hecho y nuevamente has click en Select IPSW.

Paso 9: Nuevamente selecciona el firmware de iOS 6.0, y luego del mensaje, click en Just boot. Si has colocado en modo DFU el iPhone correctamente, Redsnow arrancará tu iPhone en modo Tethered. Verás logo de una piña indicando el progreso.

Una vez de regreso a la pantalla de bloqueo, desbloquea el dispositivo y ve a la segunda página. Podrás ver el icono de Cydia.

Una vez hecho esto, abrir cydia y buscar p0sixspwn, esperan su instalación y listo, ya tienen Jailbreak untethered.

Me parece que igual esta liberado el jailbrak para iOS7 aunque no lo e probado en mi iphone 4

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

fácil y rápido el muy esperado JB 6.1.X
no que estuve un buen rato en semitethed
lo bueno es que ya es estable por que el dia que liberaron en una actualización de P0sixspwn dio fallas y no pasaba mas aya del logo de apple

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

He visto video y no es tanto choro de bajar el firmware.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la Indo veo Wink

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la Info bro Wink

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Funciona bien, yo lo estoy usando en mi 3gs. Benditos hackers que se acuerdan de los dispositivos viejitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.