Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORFIN!!! Jailbreak 5.1.1iPad , iPhone , iPod untethered

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xewtv

xewtv
Novato
Novato

El día ha llegado, Absinthe 2.0, la nueva versión de la herramienta que permitió el jailbreak untethered a los dispositivos Apple con el procesador A5, ya se encuentra disponible. Con Absinthe 2.0 los usuarios de iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y todas las versiones de iPad con iOS 5.1.1 podrán hacer el jailbreak untethered y disfrutar de sus ventajas.

Pod2G, hacker de la escena jailbreak, junto a otros colaboradores estuvieron trabajando y recientemente nos mostraron un vídeo del funcionamiento del nuevo Absinthe 2.0. Con esto, los días para el jailbreak untethered a iOS 5.1.1 estaban contados. El procedimiento para el jailbreak untethered a iOS 5.1.1 con Absinthe 2.0 sigue siendo igual que en la primera versión.

Cabe señalar que el propio Pod2G ha comentado en su cuenta de Twitter que aquellos que quieran preservar el “baseband” para liberar o hacer un “unlock” a sus iPhones NO DEBEN actualizar aún. Si no es tu caso, puedes continuar leyendo.

Quienes no estén familiarizados, aquí una guía paso a paso basada en el vídeo que fue publicado hace unos días


La nueva versión de Absinthe permite realizar en unos sencillos pasos jailbreak untethered a una gran mayoría de dispositivos iOS 5.1.1:

iPhone 3Gs
iPhone 4
iPhone 4 CDMA
iPhone 4S
iPad 1
iPad 2 Wifi
iPad 2 GSM
iPad 2 CDMA
iPad 2 Wifi, R2
iPad 3 Wifi
iPad 3 Global
iPad 3 CDMA
iPod 3G
iPod 4G
AppleTV 2

Antes que nada verifiquen que su Idevice se encuentre en la lista, sino no van a poder realizar el procedimiento.
El proceso es muy sencillo: Descargan la herramienta correspondiente a su sistema operativo, conectan su Idevice, abren la herramienta y hacen clic en "Jailbreak". Esperan a que termine y listo.

Absinthe2.0 MacOSX (10.5, 10.6, 10.7)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Absinthe2.0 Windows (XP/Vista/Win7)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Absinthe2.0 Linux (x86/x86_64)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo lo hice en Windows 7 de 64 bits, una vez que baje el programa lo abri y espere a que descomprima los archivos necesarios. Despues entre a la nueva carpeta que se creo y ejecute la herramienta con mi Ipod Touch 4g conectado.

Espero que les sirva

Dejo un video por si las dudas SALUDOS BANDA!!! (No es mio)



pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

AWEBOOOOO JAA probare y regreso a decir como me fue gracias bro por usuarios como tu vale la pena usar aparatos apple jaa ya sabes +++ jaa

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el tuto men Smile, aunque yo ya le hice el jailbreak desde la mañana Very Happy

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

hahaaa osea k tengo k actualizar a la 5.1.1 nooo y si no sirve jaa aver k pdo ojala y no me salga peor

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ummm se ve muy bueno esto

http://www.titan-movil.com

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

muy bien karnal +1 asi podre ayudar a mis primos los mamones que tienen iPhone y iPod

xewtv

xewtv
Novato
Novato

intentele si tienen problemas yo les ayudare okey Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.