Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jailbreak untethered para ios 6 en adelante

+6
tugatorito
jose_juan_113
gorderobcs
ignaciort
crash95
pucker
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

bueno pues hasi de rapido les dejo aki el jail para todos los que cuenten con aparatos apple es compatible con
iphone 3gs 4g 4s 5
ipad mini y ipad normal
ios desde el 6 hasta 6.1.0
sin mas aki les dejo el archivo y comenten como les fue solo descomprimen conektan el iphone y le dan donde dice jailbreak esperan unos segundo s y les dira k en el ekipo aprieten el icono k dice jailbreak lo aprietan y se esperan y listo tendran el jail jaa aki les dejo unas capt espero allan entendido jaa de preferencia k el ekipo no tenga contrasena
saludos coemnten los k gosan con aparatos apple

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



jailbreak untethered para ios 6 en adelante Jailh


jailbreak untethered para ios 6 en adelante Jailb


jailbreak untethered para ios 6 en adelante Img0242v


jailbreak untethered para ios 6 en adelante Img0243w


jailbreak untethered para ios 6 en adelante Img0245s

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Salio als 2 de la mañana.. Yo lo espere y en ese mismo rato se lo ize jajaja Very Happy

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

chaz ya se hicieron 2 post

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Yeah!! master!!! que buén tuto!!, ahora mismo lo haré Very Happy
.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

que comenten todos los que hicieron el jail y les funciono!!!

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Probado y testeado en iphone 4S de 16 GB recien actualizado a 6.1 no tengan miedo es muy facil e intuitivo, gracias a pucker por compartir.

les dejo un video demostrativo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

yo no lo esplike pork solo ahi k apretar un botoon y ya no tienes k hacer nado mas

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

pucker escribió:yo no lo esplike pork solo ahi k apretar un botoon y ya no tienes k hacer nado mas

El video es para que los miembros de la comunidad se animen a hacerlo sin miedo a nada tus pasos son muy claros pero hay muchos usuarios que prefieren ver un video por miedo..

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

jajaja yo ni altualize a 6.1, jajaja me quede por el momento con el 6.0.1, y ya que se calme todo el rollo talvez lo actualize a 6.1, es que no quiero volver a reinstalar los tweak jajaja, ya que un tweak que sirve para el backup de tweaks no me funciono en el pasado y pues por eso pss por ahorita nada mas me llevo menos de 1 min hacerlo untethered ajajajja

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que bien vamos a testear a en ipod de 4s

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

por fin salio a la luz

joanrk48

joanrk48
Novato
Novato

HERMANO MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHISIMO DE VERDAD QUE SI BRO GRACIAS

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Gracias a dios al fin!!!!! ya estabamos bien preocupados aca en cuba!!!!!! gracias pucker

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aka la actualizacion soporta hasta ios 6.1.2 jajaaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

losleg

losleg
Novato
Novato

Hola amigos, recien compre un iphone 4 de 32 gb, Le puedo hacer el Jail tiene ios 6.1 y otra, tambien se le puede deshacer?
Gracias

sadnight

sadnight
Novato
Novato

Ya he hecho el jailbreak con el evasion pero ahora no puedo instalarle ninguna app no se porque?? creo que me faltan tres archivos que tengo que sibirle al cydia pero no tengo de donde descargarlos, alguien podria darme alguna url?

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

sadnight escribió:Ya he hecho el jailbreak con el evasion pero ahora no puedo instalarle ninguna app no se porque?? creo que me faltan tres archivos que tengo que sibirle al cydia pero no tengo de donde descargarlos, alguien podria darme alguna url?

No se si ya encontrastes la solucion pero de todos modos la pongo para otros usuarios que la necesiten:

1. En cydia ir a buscar Appsync (depende de la version de ios que tengas) instalalo y ya estara habilitado para instalar app que no sean descargados de la appstore.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

losleg escribió:Hola amigos, recien compre un iphone 4 de 32 gb, Le puedo hacer el Jail tiene ios 6.1 y otra, tambien se le puede deshacer?
Gracias

Descarga el ipsw de tu ios de : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te vas a itunes y le das SHIFT + RESTAURAR seleccionas el ipsw que descargastes y le das aceptar. Te dejara el iphone en la version que tienes pero sin jailbreak

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

ignaciort escribió:jajaja yo ni altualize a 6.1, jajaja me quede por el momento con el 6.0.1, y ya que se calme todo el rollo talvez lo actualize a 6.1, es que no quiero volver a reinstalar los tweak jajaja, ya que un tweak que sirve para el backup de tweaks no me funciono en el pasado y pues por eso pss por ahorita nada mas me llevo menos de 1 min hacerlo untethered ajajajja

Para eso puedes instalar back to deb desde cydia haces un respaldo de todas tus app instaladas desde cydia y cuando ya tengas actualizado y con jailbreak el iphone con ifunbox te vas a cydia install pegas todos los deb y con reiniciar el iphone y abrir cydia todas se instalan automaticamente puede que tengas algun conflicto por compatibilidad entre tweak -ios pero no pasa nada solo lo desintalas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.