Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo jailbreak para ios 6+ untethered "Evasi0n"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

Evasi0n, el nuevo Jailbreak para todas las versiones de iOS 6, ya está disponible. Este Jailbreak funciona en todas las máquinas que pueden tener iOS 6 instalado, es decir: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch de 4g, iPod Touch 5g, iPad mini, iPad de 2g, iPad Retina de 3g y iPad Retina de 4g.

Para hacer el Jailbreak, no hay que hacer más que conectar el iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 6 (cualquier versión) a un PC con Windows XP / Vista / 7 / 8 o Linux instalado, o a un Mac con OS X 10.5 o superior, utilizando su cable USB. Después de darle al botón en Evasi0n, sólo hay que esperar cinco minutos, durante los cuales es recomendable no tocar nada… simplemente dejar al programa que haga su magia. Antes de bajar el programa, lee estas recomendaciones.

Antes de hacer el Jailbreak, es recomendable hacer un backup de tu iPhone en iCloud o en iTunes. Si algo sale mal, te hará falta. Como pasa casi siempre con estas cosas, es probable que sobre todo los primeros días haya dispositivos que den problemas… o programas (como iBooks etc) que dejen de funcionar debidamente pero esto del Jailbreak es así, y has de saberlo con antelación: Estás haciendo algo para lo que el dispositivo nunca fue diseñado – es más, fue diseñado para que no se pudiera hacer esto. Por lo tanto, si le pasa algo malo, si no puedes hacerlo funcionar de nuevo, es sólo tu responsabilidad.

Desactiva la clave de inicio (la de la pantalla de bloqueo o la de la tarjeta SIM) antes de hacer el Jailbreak, para evitar posibles problemas. No utilices Apps de iOS o iTunes durante el proceso. No toques el ordenador para nada 

Si algo sale mal, pulsa el botón Home y encendido al mismo tiempo hasta que se reinicie el dispositivo, reinicia también tu ordenador, e inténtalo de nuevo. Si decides actualizar a iOS 6.1 antes de hacer el Jailbreak, se puede hacer tanto vía OTA (Over The Air, desde la App de Ajustes con la red Wi-Fi a la que se conecte el dispositivo) como a la vieja usanza, usando iTunes. Es recomendable iTunes, pero si actualizas vía OTA el Jailbreak también funcionará. Para los que tengáis el botón de encendido estropeado, buenas noticias: No hace falta tocarlo para hacer este Jailbreak.

Si eres uno de los que ya tiene un Jailbreak tethered hecho en iOS 6, puedes conseguir el untethered buscando esta App en Cydia: Evasi0n 6.x Untether. Habrá un método para los que estáis con Ultrasn0w esperando a poder actualizar sin subir de baseband – eso, llegará más tarde, pero Musclenerd ya ha dicho que se podrá.

links de descarga origonal copiados de la web Very Happy


Mac os X

Windows

Linux

a si los enlaces dejan de funcionar acceder a la pagina original web evasion

Por cierto, para los que aún no lo tengan claro, Evasi0n no libera iPhones, sólo les hace el Jailbreak. Si dependes de Ultrasn0w o de una tarjeta Gevey para utilizar tu iPhone liberado, no actualices, no hagas nada, o podrías perder la liberación indefinidamente.

cualquier problema con un mp se los solucionaria

estare al tanto de los jailbreak para mantenerlos informados Very Happy

y espero y los aiga ayudado de mucho agradecer no cuesta nada tongue

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

probado y funcionando en mi ipod touch 4g con ios 6.1

chovete

chovete
Experto
Experto

grasias ya soy unteter con el tuick de cidya y tu post

joanrk48

joanrk48
Novato
Novato

bro el jailbreak me funciono todo tuani pero resulta q ahora me esta dando problemas cada vez q kiero buscar algo me carga y me dice error y en las fuentes me aparecen pero no me salen datos en ellas si me entiendes me dice: fail to fech y varias direcciones bro
que sucede ah que hago si me puedes ayudar en un mp por favor graxias....

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

gracias. buen post +1

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Es mas facil el jailbreak pero el ios da fallas se reinicia, 3g intermitente, 1 o 2 barras de señal telefonica y en ocasiones buscando, entra en modo seguro, etc en iphone 3gs con ios 6.1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.