Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA: Movi la carpeta "app" de la carpeta "system" a la sd , y ahora no carga el celular

+3
zevaz12
brandon0520
djpato2389
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

djpato2389

djpato2389
Novato
Novato

AYUDA TITANES : como puedo volver a mover la carpeta app a la carpeta system de android la movi sin querer a la memoria sd pensando que no afectaria en nada, ahora no puedo iniciar mi celular, hay alguna forma de moverla desde la pc? algun programa? mi celular es doble sim bephone modelo bp-i9300 no tengo la rom original , podria ayudar en resetar el celular de fabrica? como se hace desde el modo recovery? ayuda estoy desesperado Crying or Very sad Crying or Very sad 

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

instalandole una rom Wink

djpato2389

djpato2389
Novato
Novato

no tengo rom amigo , si le hago un hard reset se reiniciaria bien a falta de esa carpeta?

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

ba a seguir asi por q falta la carpeta y el hard reset solo borra lo q contiene el telefono. No modifica nada del sistema

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

pero si se puede bro busca info. Trata de entrar en el sistema desde la pc y vuelves a poner la carpeta ahi

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

creo que es mejor instalarle la rom,sino tienes la original busca otro que te permita instalarlo por recovery.

djpato2389

djpato2389
Novato
Novato

mas alrato intentare meterme al sistema desde la pc y colocar al carpeta en su lugar si no puedo , pues no se que rom le queda a mi telefono es chino doble sim marca bephone modelo bp-i9300 he buscado por foros la rom pero no sale Sad Neutral , l aqui lo que seria es meterse a la raiz del sistema pero no se como no arranca el cel se queda en el logo Sad intente con AROMA Filemanager que se puede hacer desde el recovery pero no me deja instalarlo

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Movido checa donde posteas amigo

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

checa esto amigo. te puede servir mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

sin la rom veo muy difícil que lo arregles es lo malo de los cel chinos no hay soporte

bueno igual sirve para que pa la otra te pongas bien pilas y no experimentes cosas que no jaja sólo hay que moverle cuando sabes pa que

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Puede ...puedeeee que te llegara a servir este link

o en ese foro esta dedicado a puros telefonos chinos con android o java

lee bien si es tu telefono, porque si no lo es... le puedes decir adios a tu telefono y ser un bonito pisa papeles

Hazlo bajo tu responsabilidad, si no recuerdo mal, creo que tenien un tipo de recovery que se le dicen Factory mode (lo menciono porque tuve uno y tenia un procesador anterior al tuyo el mtk6516) y se le podia instalar por ahi un update.zip que contenga esa carpeta, podria ser una opcion tambien suerte

Ya borraron el link pero si quieres te lo paso por mp

djpato2389

djpato2389
Novato
Novato

PROBLEMA RESUELTO: instale el android commander en la pc, luego prendi el telefono y deje que se quedara ahi en el simbolo de android cargando , luego conecte el cel con el cable (ya tenia los controladores instalados) y ahi utilze las herramientas del programa y anexe de nuevo la carpeta en su lugar , inmediatamente inicio android ,como is lo hubiera reseteado pero inicio! jaja algun master que ponga en el tema como resuelto gracias titanes!! el mejor foro.

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Bueno almenos ya aprendiste te dare un consejo ay tu veras si lo tomas o lo ases bueno te aconsejaria que agas un backup de tu rom ya que tu celular como no es marca reconocida pues no ay soporte y esto te servira para despues si quieres experimentar mas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]