Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Movi Algo de /system y ahora no me funciona el Wifi ni Datos en mi Lg P350g

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Buenas tardes, como dice en el titulo hace un par de horas quise poner internet gratis en mi android con el tutorial de Kebrum + openvpn y pues la verdad no funciono si no lo contrario hice algo mal y ahora mi celular ya no se conecta a las redes wifi y mucho menos le funciona los Datos o 3G para usar el internet del propio celular..

Alguien que me pueda ayudar se lo agradecere mucho, es Urgente porfa Sad

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

prueva asiendole un reseteo a defabrica...

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

restableselo de fabrica

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Sigue igual ya lo hice pero sigue sin conectarme a internet... ya le cale con 2 redes wifi pero en ninguna me logra conectar, lo que hice antes de que se descompusiera fue ponerle permisos r/w algo asi.. a las carpeas system y a la de xbin no se si fue eso lo que hace que falle pero la neta estoy bien awuitado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria o como pongo una ROM nueva como sirve y todo eso.. mi celular solamente esta rooteado sigue con la version android 2.2.2 y la version kernel es 2.6.32.9 Version software lg-p350g-v10b numero de compilacion FRG83G por si necesitan mas info..

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

naa ai faxa....xD horita mp...

4t3y

4t3y
Experto
Experto

reinstala el software brother y te olvidas de estar adivinando que es Very Happy

http://www.master-movil.com

7(Ayuda)Movi Algo de /system y ahora no me funciona el Wifi ni Datos en mi Lg P350g Empty Como lo reinstalo Dom Mar 10, 2013 4:25 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

4t3y escribió:reinstala el software brother y te olvidas de estar adivinando que es Very Happy

Si me puedes ayudar a reinstalarlo porfa ?! me urge

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]