pues lo que pasa es que primero edite el archivo build.prop y todo salio muy bien pero despues quise dejar el archivo original que el root explorer me hiso como backup (borre .backup) para substituir el modificado y cuando borre el bueno reinicie mi celular pero al querer usarlo de nuevo solo prende el celular y me carga la imagen de inicio que es la de la compañia Un3f0n y de ahi me pasa a la pantalla que dice esto :
[Blue Error Handler V1.2] Android Crash!
[Press Volume Up Key] To Get Ramdump!!
[Press Volume Down Key] Reboot&savelog!!
*** Warning! Warning! ****************
*** Android System_Server is crashed !!*
[Blue Error Handler] will make a file to /data/dontpanic/android_error_report.txt
Please upload the file to debug
Android System Server Crash.
Please Contact to android Platform guy
or me[blue.park@lge.com].
eso es lo que me aparece.. la verdad nose si tenga que flashear mi celular (Cosa que no se hacer) porfavor si alguien me ayuda por mp o aqui se lo agradecere la verdad no se mucho de android pero pues tampoco estoy tan tan tonto como para no entender la situacion
AYUDA ALGUIEN PORFAVOR!!!
[Blue Error Handler V1.2] Android Crash!
[Press Volume Up Key] To Get Ramdump!!
[Press Volume Down Key] Reboot&savelog!!
*** Warning! Warning! ****************
*** Android System_Server is crashed !!*
[Blue Error Handler] will make a file to /data/dontpanic/android_error_report.txt
Please upload the file to debug
Android System Server Crash.
Please Contact to android Platform guy
or me[blue.park@lge.com].
eso es lo que me aparece.. la verdad nose si tenga que flashear mi celular (Cosa que no se hacer) porfavor si alguien me ayuda por mp o aqui se lo agradecere la verdad no se mucho de android pero pues tampoco estoy tan tan tonto como para no entender la situacion
AYUDA ALGUIEN PORFAVOR!!!