Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(¡Ayuda Urgente!) Borre Archivo Build.prop de la carpeta System y ahora mi celular se queda en el logo boot

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

pues lo que pasa es que primero edite el archivo build.prop y todo salio muy bien pero despues quise dejar el archivo original que el root explorer me hiso como backup (borre .backup) para substituir el modificado y cuando borre el bueno reinicie mi celular pero al querer usarlo de nuevo solo prende el celular y me carga la imagen de inicio que es la de la compañia Un3f0n y de ahi me pasa a la pantalla que dice esto :

[Blue Error Handler V1.2] Android Crash!
[Press Volume Up Key] To Get Ramdump!!
[Press Volume Down Key] Reboot&savelog!!

****************************************

*** Warning! Warning! ****************

*** Android System_Server is crashed !!*

[Blue Error Handler] will make a file to /data/dontpanic/android_error_report.txt

Please upload the file to debug

Android System Server Crash.

Please Contact to android Platform guy

or me[blue.park@lge.com].


eso es lo que me aparece.. la verdad nose si tenga que flashear mi celular (Cosa que no se hacer) porfavor si alguien me ayuda por mp o aqui se lo agradecere la verdad no se mucho de android pero pues tampoco estoy tan tan tonto como para no entender la situacion

AYUDA ALGUIEN PORFAVOR!!!

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Si ocupas flashear.. Sólo ocupas poner en YouTube "cómo flashear tu modelo de cel" y listo

http://www.warspear-online.com

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Kloser escribió:Si ocupas flashear.. Sólo ocupas poner en YouTube "cómo flashear tu modelo de cel"  y listo
okay entonces solo necesito flashear el celular verdad.. al flashear necesito tener que archivos? rom, firmware o que archivos? porque conecte mi celular a la compu pero nomas prende y me aparece la esa pantalla del mensaje que escribi arriba.. ayuda man porfavor gracias

Liiiiiz

Liiiiiz
Novato
Novato

Hola, no se que LG sea, pero prueba restablecer de fábrica, entras al recovery propio de LG con power, botón atrás y bajar volumen (probado en l3) y power, atrás y subir volumen (en l5) ...obvio, al mismo tiempo, automáticamente te hará un reseteo, aunque no te garantizo que restablezca build.prop
(hazlo bajo tu propio riesgo) y no quita el root

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Liiiiiz escribió:Hola, no se que LG sea, pero prueba restablecer de fábrica, entras al recovery propio de LG con power, botón atrás y bajar volumen (probado en l3) y power, atrás y subir volumen (en l5) ...obvio, al mismo tiempo, automáticamente te hará un reseteo, aunque no te garantizo que restablezca build.prop
(hazlo bajo tu propio riesgo) y no quita el root
Gracias por entrar a comentar y tratar de ayudar hmm pues primero tengo el Lg P350g de la linea Optimus Me y trate de hacer eso el boto de - volumen con el boton de llamar y boton de colgar llamada (apagar telefono) los 3 y tenerlos aplastados durante unos 5 segundos se me reinicia el celular hace el reseteo pero despues prende y me dice lo mismo que esta crasheado y todo eso.. ahora google algo y me dicen que tengo que hacer el flasheo necesito bajar el firmware que es de unefon porque al prender mi celular me aparece el animacion de unefon aunque lo uso con chip de t3lc3l y pues tengo conectado el celular ala computadora en modo emergencia para flashearlo pero no encuentro el firmware de unefon.. no quedara bien si instalo el de t3lc3l?? orita estoy descargando ese de telcel V10b alguna idea de que paso tomar?

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

PORFAVOR algun MOD que borre este tema pues ya resolvi el problema! Smile gracias a los que me ayudaron..

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

lo minimo es que expliques como lo resolviste????.... asi ayudas a otros...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.