Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Necesito IP Estatica Permanente para usar el Wifi o tun module para mi Lg P350g

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

buenas noches titanes, vengo en busca de alguien para que me ayude a resolver el problema que tengo para conectarme a wifi permanentenmente ya que al quererme conectar a alguna red con la clave correcta no pasa de 'obteniendo IP de INFINITUM**** encontre una solucion poniendole Ip Estatica y si me conecta ala red pero no carga las paginas tengo que desmarcar la opcion de 'utilizar ip estatica' para que pueda agarrar y cargar las paginas pero solo por 15 segundos y se quita la señal de wifi, y repito el mismo paso para que funcione.

tambien ocupo la ayuda para conseguir el tun module de mi (Lg P350g,Version Android 2.2.2) si necesitas la demas info del kernel Version y el Build Number mandame mp o comenta aqui abajo para que te diga la info, porfa si me puediera ayudar en alguno de los 2 problemas se los agradecere y dare +1 porfavor.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.