Buenas tardes bueno esta informacion es para los usuarios unefon o iusacell les enseñare como conectar PD-PROXY en sus pc´s con su bam, bueno les pondre lo que se necesita.
1.-tener una bam sin saldo, iusacell,unefon 3g
2.-agregar un nuevo apn, con el nombre que quieran
apn:modem.iusacellgsm.mx
usuario:iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
en dado caso que les pida numero ponen:*99#
3.-ya que este creado el perfil lo seleccionan como predeterminado y conectan
4.-vamos al pd-proxy y escogemos server: demo 1 o demo 2, en protocolo: tcp, recuerden se registran y confirman su cuenta, una vez hecho ponen su user y su pass. (no conecten aun)
5.-vamos a donde esta el desarmador y el martillo(el icono) y damos click en la seccion de: click here to show advanced settings nos mandara a un menu a la izquierda, damos click sobre parent proxy.
6.-palomean donde dice "enable parent proxy" y se desbloquea la ip y el port
ip: 192.200.1.40 80 port:80 ponemos eso luego damos click en headers y escribimos esto
"host: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi completo sin comillas
7 conectan pd-proxy y listo ya les conectara y 100 megas de internet gratis Creditos: yo lo hice funcionar en buen plan.
a si hay mas de 10 +1 el proximo 30 subire el metodo con openvpn gracias ¿alguien que me explique que significa el +1?
1.-tener una bam sin saldo, iusacell,unefon 3g
2.-agregar un nuevo apn, con el nombre que quieran
apn:modem.iusacellgsm.mx
usuario:iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
en dado caso que les pida numero ponen:*99#
3.-ya que este creado el perfil lo seleccionan como predeterminado y conectan
4.-vamos al pd-proxy y escogemos server: demo 1 o demo 2, en protocolo: tcp, recuerden se registran y confirman su cuenta, una vez hecho ponen su user y su pass. (no conecten aun)
5.-vamos a donde esta el desarmador y el martillo(el icono) y damos click en la seccion de: click here to show advanced settings nos mandara a un menu a la izquierda, damos click sobre parent proxy.
6.-palomean donde dice "enable parent proxy" y se desbloquea la ip y el port
ip: 192.200.1.40 80 port:80 ponemos eso luego damos click en headers y escribimos esto
"host: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi completo sin comillas
7 conectan pd-proxy y listo ya les conectara y 100 megas de internet gratis Creditos: yo lo hice funcionar en buen plan.
a si hay mas de 10 +1 el proximo 30 subire el metodo con openvpn gracias ¿alguien que me explique que significa el +1?
Última edición por oscarin el Miér Dic 25, 2013 4:43 pm, editado 1 vez