Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL

+6
maneacua
el-verso
f250
Luis2000
Jexxy1
oscarin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Miér Dic 25, 2013 4:32 pm

oscarin

Intermedio
Intermedio

Buenas tardes bueno esta informacion es para los usuarios unefon o iusacell les enseñare como conectar PD-PROXY en sus pc´s con su bam, bueno les pondre lo que se necesita.

1.-tener una bam sin saldo, iusacell,unefon 3g
2.-agregar un nuevo apn, con el nombre que quieran
apn:modem.iusacellgsm.mx
usuario:iusacellgsm
contraseña:iusacellgsm
en dado caso que les pida numero ponen:*99#
3.-ya que este creado el perfil lo seleccionan como predeterminado y conectan
4.-vamos al pd-proxy y escogemos server: demo 1 o demo 2, en protocolo: tcp, recuerden se registran y confirman su cuenta, una vez hecho ponen su user y su pass. (no conecten aun)
5.-vamos a donde esta el desarmador y el martillo(el icono) y damos click en la seccion de: click here to show advanced settings nos mandara a un menu a la izquierda, damos click sobre parent proxy.
6.-palomean donde dice "enable parent proxy" y se desbloquea la ip y el port
ip: 192.200.1.40 80 port:80 ponemos eso luego damos click en headers y escribimos esto
"host: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi completo sin comillas
7 conectan pd-proxy y listo ya les conectara y 100 megas de internet gratis  Creditos: yo lo hice funcionar en buen plan.
 Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Shocked Cool Laughing pale rendeer santa

a si hay mas de 10 +1 el proximo 30 subire el metodo con openvpn gracias ¿alguien que me explique que significa el +1?

Última edición por oscarin el Miér Dic 25, 2013 4:43 pm, editado 1 vez

2PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Miér Dic 25, 2013 4:34 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
__
-

gracias amigo alrato chekare com mi bam unefon +1

3PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Miér Dic 25, 2013 5:27 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

acabo de liberar mi xcel que compania me da internet con openvpn

4PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Miér Dic 25, 2013 5:36 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya saven no pofuan los nombres asi avrevienlas enriendan luego lo tiran y los trick ponlo en txt

5PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Miér Dic 25, 2013 5:42 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Animo carnales yo me e pensado en cambiarme de compañia no se sí unefon o movistar pero +1 y gracias por su aporte.

6PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Miér Dic 25, 2013 9:21 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Muy bien aunque anda mejor con el openvpn, aunque es una buena alternativa. Podría decir que el internet de ius4ce11 va mucho mejor que el de tr4nc3l pero lo malo es la cobertura.

fr54fr54

fr54fr54
Novato
Novato

Después configuró el pd proxy.
Y me aparece como si se estuviera conectando al pd proxy, pero noté que en las letras que me aparecen abajo cuando se esta conectando el pd-proxy aparece algo que dice  IPAPI Failed! Trying route.exe
no se si tenga algo que ver, y si envia datos pero no recibe, espero que me puedas ayudar y por cierto muy buen tutorial, pero no se que estoy haciendo mal de antemano gracias

oscarin escribió:Buenas tardes bueno esta informacion es para los usuarios unefon o iusacell les enseñare como conectar PD-PROXY en sus pc´s con su bam, bueno les pondre lo que se necesita.

4.-vamos al pd-proxy y escogemos server: demo 1 o demo 2, en protocolo: tcp, recuerden se registran y confirman su cuenta, una vez hecho ponen su user y su pass. (no conecten aun)
5.-vamos a donde esta el desarmador y el martillo(el icono) y damos click en la seccion de: click here to show advanced settings nos mandara a un menu a la izquierda, damos click sobre parent proxy.
ip: 192.200.1.40 80 port:80 ponemos eso luego damos click en headers y escribimos esto
7 conectan pd-proxy y listo ya les conectara y 100 megas de internet gratis  Creditos: yo lo hice funcionar en buen plan.
 Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Shocked Cool Laughing pale rendeer santa

a si hay mas de 10 +1 el proximo 30 subire el metodo con openvpn gracias ¿alguien que me explique que significa el +1?

8PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Sáb Ene 04, 2014 4:56 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

ami me conecta pero no abre ninguna pagina y cuando las abre se desconecta a los 20 segundos
¿sabran porque? en header pongo lo mismo o lo termino con causa202

9PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Sáb Ene 04, 2014 8:21 pm

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

el trick lo debiste haber puesto en txt pero bueno

10PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty ..une y ius.. Sáb Ene 04, 2014 8:24 pm

armacid86

armacid86
Novato
Novato

Por eso tiran luego los metodos rapido...lo dan en bandeja de plata...

11PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Empty Re: PD-PROXY PARA UNEFON O IUSACELL Lun Ene 06, 2014 1:01 pm

oscarin

Intermedio
Intermedio

fr54fr54 escribió:Después configuró el pd proxy.
Y me aparece como si se estuviera conectando al pd proxy, pero noté que en las letras que me aparecen abajo cuando se esta conectando el pd-proxy aparece algo que dice  IPAPI Failed! Trying route.exe
no se si tenga algo que ver, y si envia datos pero no recibe, espero que me puedas ayudar y por cierto muy buen tutorial, pero no se que estoy haciendo mal de antemano gracias

oscarin escribió:Buenas tardes bueno esta informacion es para los usuarios unefon o iusacell les enseñare como conectar PD-PROXY en sus pc´s con su bam, bueno les pondre lo que se necesita.

prueba ejcutando como administrador bro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]