Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server Vpnbook para usar con Open Vpn Pc

+15
sauteme
the_dark_knight
JHAZZIEL
maneacua
Zalex Grajalex
mickyng22
Valmont
fervymas
cosanada3250
narusuke
tarincitho
theerik
Postman
FlAtChEr999
jacs2001
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fernandoxxx

fernandoxxx
Novato
Novato

exelente aporte +1

JHAZZIEL

JHAZZIEL
Novato
Novato

pues nuevamente dejó de conectar, actualice la contraseña y conecto pero ahora q despierto y me quiero conectar ya no lo hace, región 6

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Dejo de conectar en r6, que mala onda intente redireccionarlo y nada.

fernandoxxx

fernandoxxx
Novato
Novato

transcel de volada cancela los metodos, de todos modos es de admirarse el esfuerzo que hacen los amigos titanes pero no hay que parar, el internet tiene que ser gratuito para todos

josealex23

josealex23
Experto
Experto

fernandoxxx escribió:transcel de volada cancela los metodos, de todos modos es de admirarse el esfuerzo que hacen los amigos titanes pero no hay que parar, el internet tiene que ser gratuito para todos


Jajaja y mientras tu con las manos cruzadas esperandolo no? Mm ke mala onda por usuarios asi ya no hay aportes

Chienne Esquitin

Chienne Esquitin
Novato
Novato

hola! Soy ultra novata, tonta para los cuates, :p pero bueno alguna alma buena samaritana me puede ayudar para usar openvpn en mi pc don bam, gracias a todos de antemano! Smile

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Chienne Esquitin escribió:hola! Soy ultra novata, tonta para los cuates, :p pero bueno alguna alma buena samaritana me puede ayudar para usar openvpn en mi pc don bam, gracias a todos de antemano! Smile

Al inicio del tuto pone un link de como configurar servers intentalo es fácil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.