Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieren que siga cayendose la pagina de cobro de telcel??? denme servidores ovpn con cifrado alto

+68
trans1984
Ratatataxd
danimoonn97
-Juan-
22kaka22
Netzaualcoyotl38
BY ALEX 3GS
mhal273
AngelV7
Kevo89
piratita
Darkangel090588
pedro_soto
PORTAHIPHOP
hector
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cosanada3250
asdfstyle
davilla10
Kalin
zelda
LeyenT
NixG0LD
guro_142
jose_juan_113
me_mo
helicobacter800
ZONYXD
elmasfregon
seven7
botlammer
rock897
espteban
doncel2260
sasukeokata
cristalcian
mickyng22
fergal21
chewie
xXYasXx
Gonzzalow
franksanchez
Daxeleit
duarte
gwero
vale
Z__o__R
barriobravo1987
Postman
ROTACOTA
KhroX
alexmad
chesterin
viruzbaner
Chillakiller
monge
rocket18hgs
Chaja36
shaka_9011
javix777
gabinogagce
OHIEL
Breakthoven666
armando-martin
marcovich16
Krhono
72 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La experiencia dice que uno debe permanecer esceptico hasta donde le sea posible. Un ejemplo: Newton retraso el desarrollo de la optica por muchisimos años solo por que su opinion nunca fue puesta en duda. Se que eres grande master krhono, pero si creyera en todo lo que publicas sin cuestionarlo dejaria de aprender de ti.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Joder esto ya se hizo grande, solo por la incredulidad de algunos users, misma también, por el poco tiempo que ellos tienen aquí, que claramente nos dejan ver como es que no conocen de la capacidad del, a mi entender, el mas grande master de titan-movil, sin ofeder a los demás, ya que gracias a el muchos hemos disfrutado de internet free.
En lo personal estoy muy agradecido con el master Krhono, por todo lo que nos a brindado sin pedirnos nada a cambio.

Salu2 master.

asdfstyle

asdfstyle
Novato
Novato

jajaja este bro si que sabe..

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

te apoyo Krhono, aunke solo tengo el rango de novato te conozco y sé k eres uno de los mejores masters junto en este foro y me gustaría aprender algo de ti, ánimo Krhono!

Última edición por cosanada3250 el Lun Mar 18, 2013 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : me ekivoké XD)

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

yo si t creo Krhono! y pz no agas caso a los comentarios negativos de los noobs, animo men y cuidate Smile

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mira la verdad no se a que se refiera eso de alto cifrado pero te paso un ovpn muy diferente a los posteados aki creo y me parece es de paga o no estoy seguro pero yo lo consegui gratuitamente, te envio el ovpn x mp haber que puedes hacer!!

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Sera? De querer si, bueno a buscar un buen cifrado

alexmad

Intermedio
Intermedio

siguen con lo mismo. si realmente se considera hacker y capaz de tumbar el servidor de telcel, porque pedir ayuda para hacer algo tan sencillo como ocultar un ip habiendo tanta informacion libre no puedo opinar hacerca de sus descubriemtos pero que no exagere la informacion. nada mas eso todos estamos aqui para aportar informacion y luchar en pro del internet libre no para hacernos fama a costa de los que poco saben ojo no se dejen cegar por una reputacion virtual saludos

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:amigo mio, ya queria darselos, todos mis conocidos en el mundo real me han dicho que no lo haga, y mis amigos verdaderos de este micromundo tmb, pero

es un regalo para todos

no se lo que me pase, mi situacion es complicada, en el mundo real quiza me desvanezca muy pronto, que mejor que quede algo de mi que les sea valioso a todos en todas partes.

AMIGO KRONO MI RESPETOS PARA TI TU SI ERES UNA PERSONA EN TODA LA EXPRESION DE LA PALABRA AMIGO .TU LEMA DE La mayoria de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinion de otros, sus vidas son una imitacion, sus pasiones son una cita de otra persona .DICE LA VERDAD AMIGO VIVIMOS EN UN MUNDO LLENO DE PORQUERIA Y PERSONAS COMO TU YA NO HAY AMIGO.ERES EL MASTER MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS AMO DEL TIEMPO KRONO.

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

jajjajajaja y esa cura que que ahora gracias a tenemos internet gratis jaja entonses tumba la red gsm para llamar gratis tambien jajaja xD

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compa saludos y animo no hay porque aguitarse y nada de desvanecerse. no hay peor lucha que la que no se hace. usted vivira por siempre en la tierra entre los grandes.

mi respeto y admiracion para usted

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

alexmad escribió:siguen con lo mismo. si realmente se considera hacker y capaz de tumbar el servidor de telcel, porque pedir ayuda para hacer algo tan sencillo como ocultar un ip habiendo tanta informacion libre no puedo opinar hacerca de sus descubriemtos pero que no exagere la informacion. nada mas eso todos estamos aqui para aportar informacion y luchar en pro del internet libre no para hacernos fama a costa de los que poco saben ojo no se dejen cegar por una reputacion virtual saludos

Quien eres tu para criticar no has aportado mucho al foro para andar criticando aunque te vas a beneficiar de esto

alexmad

Intermedio
Intermedio

Perdon por no contar con reputacion suficiente para dicir algo aqui en la comunidad no sabia que fuera requisito tal vez puedo ganar reputacion diciendo que por mi hay internet libre y ganar reputacion para asi poder dar una opinion No lo creen?? hay que estar mas abiertos a escuchar. alguna ves hasta los mejores han sido novatos.

y que por aportar mas ya me vuelvo el masfregon

Suerte

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Yo tambien mire varias noticias de que trancel esta implementando la red 3g/LTE, de hecho en el mes de enero dejo a todo el df y parte del estado de mexico sin red, ni de datos ni de voz, aparte sinceramente si fuera asi como lo plantea, el internet ni estuviera jalando, o sea si tumbas un servidor tendriamos una pregunta tonta, como controlariamos el acesso a los routers, los servidores dns, etc, pinsen un poco, al tumbar o saturar una red, practicamente no se tiene acceso hacia el exterior o sea nos quedariamos sin internet y con una red interna demasiado lenta, o sea solo podriamos acceder a paginas guardads en los propios servidores de trancel, bueno no es que yo sepa mucho pero una vez hicimos una practica en la uni cuando estudiaba ya hace sus añitos, y saturamos una red, y se lo que es, a baja escala es dificil, no me imagino el trafical que maneja trancel como para poder hacer eso.
En fin, creo en este momento no hay red libre, porque no podia entrar, asi que estoy con openvpn, sera que krono dejo de hacer su ataque =D.

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Krhono veo que algunos de este foro noconfian en ti y pues es comprensible veo que hay quienes ni pueden escribir bien tu nick lol lol bueno esa no es para ofenderse el asunto esta en que yo si creo que seas capaz de hacer eso y te lo digo por experiencia propia en la vida real y justamente en este momento en este foro por que gracias a que investigue logre encontrar algo que me reconforto y que solo a pocos le eh dado esa info y es sobre una configuracion que encontre en un server y que ya no eh vuelto a ver pero solo recuerda que cada quien es responsable de las desiciones que uno toma y que a cada accion le sigue una reaccion no pienses con el coraje mejor piensa con cabeza fria y sobre todo si tienes algun problema pues sabes que te apuedes apoyar con los de este foro y que en lo que te pueda ayudar lo voy a hacer ok luego te mando un mp quiero platicar comtigo de lo que yo descubri o la hipotesis a la que llegue para ver si hay mas tricks en los server apache ok cuidate y solo te puedo desear lo mismo que a todo el mundo exito en cada cosa que te propongas y pues cuidate mucho

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no les hagas caso a los que te critica crono, tu eres un masters y siempre lo seras, todos los titanes lo sabemos, y confiamos en ti ; lo que me tiene un poco nostalgico es lo que dices " no se lo que me pase, mi situacion es complicada, en el mundo real quiza me desvanezca muy pronto" estas enfermo o que tienes, todos los titanes te podemos ayudar que pasa? ?????? Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado

Invitado

si digo lo que pienso de este tema "me banean" aysi asi que...suerte

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Hoy no hay red libre en todo el dia Cool

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

alexmad escribió:siguen con lo mismo. si realmente se considera hacker y capaz de tumbar el servidor de telcel, porque pedir ayuda para hacer algo tan sencillo como ocultar un ip habiendo tanta informacion libre no puedo opinar hacerca de sus descubriemtos pero que no exagere la informacion. nada mas eso todos estamos aqui para aportar informacion y luchar en pro del internet libre no para hacernos fama a costa de los que poco saben ojo no se dejen cegar por una reputacion virtual saludos
Aparte de todo viendolo friamente tienes razon broo sin embargo ckrono en este foro se ha ganado mi respeto
Saludos

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si es verdad que se siga callendo el portal cautivo...por que ultimamente no se a caido...

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

el problema es k e comenzado a sentir k el trick de saldo esta bajando centavos xD no manchen y no se pork ultimamente

AngelV7

AngelV7
Intermedio
Intermedio

Usa el programa Tor, es un vpn de cifrado altisimo y gratuito, sin necesidad de rollos, aunque si puedes tumbar la seguridad de telcel me imagino que ya lo conocias ...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues ami no me entra dicha página solo me da error pero no enseña el contenido gráfico

http://marcovich-proxy.appspot.com

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

el hilo de este post es tremenda novela mexicana, mi opinion alguien capaz de hacer lo que el dice que hizo, no va poder esconder su ip, dont fuck me, esa es mi opinion

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

pz no se mucho de servidores de vpn pero cuentas con voz para todo

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente