guro_142 escribió:Aparte de todo viendolo friamente tienes razon broo sin embargo ckrono en este foro se ha ganado mi respetoalexmad escribió:siguen con lo mismo. si realmente se considera hacker y capaz de tumbar el servidor de telcel, porque pedir ayuda para hacer algo tan sencillo como ocultar un ip habiendo tanta informacion libre no puedo opinar hacerca de sus descubriemtos pero que no exagere la informacion. nada mas eso todos estamos aqui para aportar informacion y luchar en pro del internet libre no para hacernos fama a costa de los que poco saben ojo no se dejen cegar por una reputacion virtual saludos
Saludos
La verdad guro la razoon, es que me da pereza buscar servidores ovpn gratuitos, por supuesto que se como ocultar mi ip, y tmb se que ninguna manera es 100% eficaz, y que si lo desean me encontraran, pero es divertido hacerlo, ademas que no es de ninguna manera mi objetivo primordial, el cual lo conoceran quiza luego, una vez lo haya echo.
Segundo para los excepticos, tengo dias sin hacer nada ontra la pagina de cobro, si se ha seguido cayendo entonces quiza tengan razon.
Pero sus quejas, que van desde es imposible--- hasta no se puede hacer eso, es igual que lo que decian antes, hace un par de años cuando pocos sabiamos como tener internet free... mismo palabrras... casi un dejabu y resulta que aqui estamos el dia de hoy, y hasta los excepticos creen que podemos tener internet free... por arriba de la barrera que pone la compañia...
Y les digo a todos los que piensan que no se puede que habran sus mentes, estan equivocados, no se necesita hacer un ddos, ni una supercomputadora para hacerlo, de echo mi laptop actual, tiene un giga de ram y es una mini con un procesador penoso Atom N445 ...
Solo es cuestion de saber donde golpear, no de golpear duro, la falla esta en un script, que es el que cierra la conexion a la pagina de cobro, cuando se traspasa con algun trick , o con saldo y la abre cuando se termina el saldo... se script esta a la vista de todo el que examine con detenimiento la pagina de cobro, lo pueden detectar con un poco de ingenio, abran una consola de error cuando no tengan saldo y esten navegando por la pagina de cobro y despues metan saldo o activen algun trick y traten de seguir navegando en la pagina de cobro, luego haganlo a la viceversa....
Donde les arroje el error con la consola de error, examinenlo con deteminimiento, luego que lo hayan identificado abran con su mismo navegador algun editor de java script y analizenlo con detenimiento...
sin saldo ni trick, abran una consola de comando y otra de depuracion...
y cuando vayan en este punto, creo que sabran que hacer si es que quieren intentarlo...
por cierto t3lc3l todo lo mencionado otrora es con fines educativos, moralmente desapruebo su uso , pero si los usuarios lo hacen... va bajo su criterio y responsabilidad