Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieren que siga cayendose la pagina de cobro de telcel??? denme servidores ovpn con cifrado alto

+68
trans1984
Ratatataxd
danimoonn97
-Juan-
22kaka22
Netzaualcoyotl38
BY ALEX 3GS
mhal273
AngelV7
Kevo89
piratita
Darkangel090588
pedro_soto
PORTAHIPHOP
hector
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cosanada3250
asdfstyle
davilla10
Kalin
zelda
LeyenT
NixG0LD
guro_142
jose_juan_113
me_mo
helicobacter800
ZONYXD
elmasfregon
seven7
botlammer
rock897
espteban
doncel2260
sasukeokata
cristalcian
mickyng22
fergal21
chewie
xXYasXx
Gonzzalow
franksanchez
Daxeleit
duarte
gwero
vale
Z__o__R
barriobravo1987
Postman
ROTACOTA
KhroX
alexmad
chesterin
viruzbaner
Chillakiller
monge
rocket18hgs
Chaja36
shaka_9011
javix777
gabinogagce
OHIEL
Breakthoven666
armando-martin
marcovich16
Krhono
72 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

guro_142 escribió:
alexmad escribió:siguen con lo mismo. si realmente se considera hacker y capaz de tumbar el servidor de telcel, porque pedir ayuda para hacer algo tan sencillo como ocultar un ip habiendo tanta informacion libre no puedo opinar hacerca de sus descubriemtos pero que no exagere la informacion. nada mas eso todos estamos aqui para aportar informacion y luchar en pro del internet libre no para hacernos fama a costa de los que poco saben ojo no se dejen cegar por una reputacion virtual saludos
Aparte de todo viendolo friamente tienes razon broo sin embargo ckrono en este foro se ha ganado mi respeto
Saludos

La verdad guro la razoon, es que me da pereza buscar servidores ovpn gratuitos, por supuesto que se como ocultar mi ip, y tmb se que ninguna manera es 100% eficaz, y que si lo desean me encontraran, pero es divertido hacerlo, ademas que no es de ninguna manera mi objetivo primordial, el cual lo conoceran quiza luego, una vez lo haya echo.

Segundo para los excepticos, tengo dias sin hacer nada ontra la pagina de cobro, si se ha seguido cayendo entonces quiza tengan razon.

Pero sus quejas, que van desde es imposible--- hasta no se puede hacer eso, es igual que lo que decian antes, hace un par de años cuando pocos sabiamos como tener internet free... mismo palabrras... casi un dejabu y resulta que aqui estamos el dia de hoy, y hasta los excepticos creen que podemos tener internet free... por arriba de la barrera que pone la compañia...

Y les digo a todos los que piensan que no se puede que habran sus mentes, estan equivocados, no se necesita hacer un ddos, ni una supercomputadora para hacerlo, de echo mi laptop actual, tiene un giga de ram y es una mini con un procesador penoso Atom N445 ...

Solo es cuestion de saber donde golpear, no de golpear duro, la falla esta en un script, que es el que cierra la conexion a la pagina de cobro, cuando se traspasa con algun trick , o con saldo y la abre cuando se termina el saldo... se script esta a la vista de todo el que examine con detenimiento la pagina de cobro, lo pueden detectar con un poco de ingenio, abran una consola de error cuando no tengan saldo y esten navegando por la pagina de cobro y despues metan saldo o activen algun trick y traten de seguir navegando en la pagina de cobro, luego haganlo a la viceversa....

Donde les arroje el error con la consola de error, examinenlo con deteminimiento, luego que lo hayan identificado abran con su mismo navegador algun editor de java script y analizenlo con detenimiento...

sin saldo ni trick, abran una consola de comando y otra de depuracion...

y cuando vayan en este punto, creo que sabran que hacer si es que quieren intentarlo...

por cierto t3lc3l todo lo mencionado otrora es con fines educativos, moralmente desapruebo su uso Very Happy, pero si los usuarios lo hacen... va bajo su criterio y responsabilidad

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Krhono escribió:
guro_142 escribió:
alexmad escribió:siguen con lo mismo. si realmente se considera hacker y capaz de tumbar el servidor de telcel, porque pedir ayuda para hacer algo tan sencillo como ocultar un ip habiendo tanta informacion libre no puedo opinar hacerca de sus descubriemtos pero que no exagere la informacion. nada mas eso todos estamos aqui para aportar informacion y luchar en pro del internet libre no para hacernos fama a costa de los que poco saben ojo no se dejen cegar por una reputacion virtual saludos
Aparte de todo viendolo friamente tienes razon broo sin embargo ckrono en este foro se ha ganado mi respeto
Saludos

La verdad guro la razoon, es que me da pereza buscar servidores ovpn gratuitos, por supuesto que se como ocultar mi ip, y tmb se que ninguna manera es 100% eficaz, y que si lo desean me encontraran, pero es divertido hacerlo, ademas que no es de ninguna manera mi objetivo primordial, el cual lo conoceran quiza luego, una vez lo haya echo.

Segundo para los excepticos, tengo dias sin hacer nada ontra la pagina de cobro, si se ha seguido cayendo entonces quiza tengan razon.

Pero sus quejas, que van desde es imposible--- hasta no se puede hacer eso, es igual que lo que decian antes, hace un par de años cuando pocos sabiamos como tener internet free... mismo palabrras... casi un dejabu y resulta que aqui estamos el dia de hoy, y hasta los excepticos creen que podemos tener internet free... por arriba de la barrera que pone la compañia...

Y les digo a todos los que piensan que no se puede que habran sus mentes, estan equivocados, no se necesita hacer un ddos, ni una supercomputadora para hacerlo, de echo mi laptop actual, tiene un giga de ram y es una mini con un procesador penoso Atom N445 ...

Solo es cuestion de saber donde golpear, no de golpear duro, la falla esta en un script, que es el que cierra la conexion a la pagina de cobro, cuando se traspasa con algun trick , o con saldo y la abre cuando se termina el saldo... se script esta a la vista de todo el que examine con detenimiento la pagina de cobro, lo pueden detectar con un poco de ingenio, abran una consola de error cuando no tengan saldo y esten navegando por la pagina de cobro y despues metan saldo o activen algun trick y traten de seguir navegando en la pagina de cobro, luego haganlo a la viceversa....

Donde les arroje el error con la consola de error, examinenlo con deteminimiento, luego que lo hayan identificado abran con su mismo navegador algun editor de java script y analizenlo con detenimiento...

sin saldo ni trick, abran una consola de comando y otra de depuracion...

y cuando vayan en este punto, creo que sabran que hacer si es que quieren intentarlo...

por cierto t3lc3l todo lo mencionado otrora es con fines educativos, moralmente desapruebo su uso Very Happy, pero si los usuarios lo hacen... va bajo su criterio y responsabilidad
Así se habla máster krhono

http://instagram.com/raaaaziel#

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajajaja krhono como si tus últimas líneas fueran a cambiar algo krhono jeje trolleando a telcel. Mis respetos.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

krhono eres la ley yo estoy muy verde

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Balla que buen jolgorio tienen aqui. Me ausento un mes y lla han hecho muchas cosas.
Y regresando al tema esto es muy exitante master khrono.
Encuanto le aga root a my sgslll. Are mis pruebas.

Saludos!

http://www.titan-movil.com

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

AHHHHy REYYYYY JAJAJAJA, pues esta interesante este hilo. aunque pues no entendi mucho jajaja, cito a todos los noobs de este foro "Has un tutorial con imagenes y paso a paso", imaginate todos haciendo ese ataque al mismo tiempo. Bueno, ante todo buen humor amigos, que la gran mayoria no entendemos muy bien esto, yo dudo porque si uno aceptara todo seria muy tonto, aunque seguire las opiniones de todos a ver como va este asunto =D

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

pues ojala y compartas compa todos te lo agradeceriamos mucho yo creo que ya no te importa los +1 yo creo que ya te ganaste el respeto de todos que es lo que mas cuenta solo ahi que esperar que compartas y no nos dejes com la duda saludos

alexmad

Intermedio
Intermedio

Solo quisiera añadir. borraron mis comentarios sin ser ofensivos para nadie de que se trata todo esto, buscamos la libertad a la censura del internet y censuramos nuestros ideales ahora esta prohibido pensar y opinar lo ven correcto?? solo los que no son novatos tienen el derecho de expresar sus pensamientos en este foro?? hasta parece que molesta nuestra presencia y solo nos tachan de ignorantes por No tener unas estrellitas en la frente como en la escuelita, da risa no creen? que realmente nunca fueron todos alguna una vez nuevos en esta comunidad

sale todo lo que digan sera tomado como cierto contentos
Gracias saludos¡¡¡
ahora ya me siento un poco ¡¡¡fregon¡¡¡

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no te exsaltes flaco

-Juan-

-Juan-
Intermedio
Intermedio

Eres un maestro!! enserio, eres mi ejemplo a seguir..
sigue así para nosotros los jodidos cheers

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Jajaja sin ser mamón pero el man arriba se siente fregon con 40 mensajes y de pasada solo se mete a ver aportes y crítica a khrono men mejor investiga quien es el Wink

Ratatataxd

Ratatataxd
Novato
Novato

Jajaja, osea que???
Acaso no es verdad lo que dice el usuario -Juan-
khrono es el salvador de los jodidos, puesto que solo quieren las cosas gratis ._.

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

recuerda que naiden se escapa de nada pero megusta ke eres muy bueno en burlar jajaj yo ya te tengo pero no estoy entu contra es toy afavor

INTERNET FREE mas cuando es de ratacel
bienbenido al inframundo

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Un verdadero master, sigue asi Very Happy

foxserx

foxserx
Novato
Novato

ooohhhh mi idolo algun dia sere como tu o mejor Razz

Invitado

Invitado

alexmad escribió:Solo quisiera añadir. borraron mis comentarios sin ser ofensivos para nadie de que se trata todo esto, buscamos la libertad a la censura del internet y censuramos nuestros ideales ahora esta prohibido pensar y opinar lo ven correcto?? solo los que no son novatos tienen el derecho de expresar sus pensamientos en este foro?? hasta parece que molesta nuestra presencia y solo nos tachan de ignorantes por No tener unas estrellitas en la frente como en la escuelita, da risa no creen? que realmente nunca fueron todos alguna una vez nuevos en esta comunidad

Gracias saludos¡¡¡
concuerdo con el...solo le toman la palabra alos que tienen un alto rango ¬¬

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

blaster escribió:
alexmad escribió:Solo quisiera añadir. borraron mis comentarios sin ser ofensivos para nadie de que se trata todo esto, buscamos la libertad a la censura del internet y censuramos nuestros ideales ahora esta prohibido pensar y opinar lo ven correcto?? solo los que no son novatos tienen el derecho de expresar sus pensamientos en este foro?? hasta parece que molesta nuestra presencia y solo nos tachan de ignorantes por No tener unas estrellitas en la frente como en la escuelita, da risa no creen? que realmente nunca fueron todos alguna una vez nuevos en esta comunidad

Gracias saludos¡¡¡
concuerdo con el...solo le toman la palabra alos que tienen un alto rango ¬¬
Tambien concuerdo contigo blaster el tiene razon :d study Wink
ojala tambien les tomen la palabra somos una comunidad no?
Saludos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jajaja creo que mañana hoy sera ayer

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no mms al wey del slim se le olvido bajar el switch jejejeje toda la noche es decir como alas 8:00 pm se cayo y siendo 4:50 am sigue o sera q esto traera afectaciones ={

slackmog

slackmog
Intermedio
Intermedio

Master Krhono si viene el FBI por tí, me dices de cuál fumas y yo te los llevo, eje ntc vámos e incendiamos las oficinas del FBI...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5