Cómo lo sospeche desde un principio jeje algo así le avía comentado a cesar wow xD
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Chillakiller escribió:Perdon khrono pero que lammer te estas viendo, si de verdad tiraras el portal cautivo (el cual no esta down) lo harias con botnets y no tendrias porque ocultar la ip... La red libre es producto de 'la mano' que t3lc3l esta metiendo para la 4gLTE (prometen 20 mb de bajada) perdon pero es la realidad
Tienes toda la razon Chillakiller conosco bastante de esto! lo siento khrono pero si es asi tienes todo mi apoyo khrono usa el HIDEMAN ese es muy bueno o usa el hide my ass tiene buenos proxys y servicio de VPN checalo saludos khrono..Chillakiller escribió:Perdon khrono pero que lammer te estas viendo, si de verdad tiraras el portal cautivo (el cual no esta down) lo harias con botnets y no tendrias porque ocultar la ip... La red libre es producto de 'la mano' que t3lc3l esta metiendo para la 4gLTE (prometen 20 mb de bajada) perdon pero es la realidad
Última edición por xXYasXx el Lun Mar 18, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
xXYasXx escribió:Tienes toda la razon Chillakiller conosco bastante de esto! lo siento khronoChillakiller escribió:Perdon khrono pero que lammer te estas viendo, si de verdad tiraras el portal cautivo (el cual no esta down) lo harias con botnets y no tendrias porque ocultar la ip... La red libre es producto de 'la mano' que t3lc3l esta metiendo para la 4gLTE (prometen 20 mb de bajada) perdon pero es la realidad
Última edición por Gonzzalow el Lun Mar 18, 2013 9:53 pm, editado 1 vez
jejejeje gente de poca fe, el lo tiene, no necesita divulgarlo para que le anden besando los pies para que lo comparta.Gonzzalow escribió:Jajaja y porque sí eres capaz de hacer que aiga red libre y "tirar la página de cobro telcel" no descubres otro bug (trick) perfil Internet?
No les des gusto, no lo hagas!!!!!!Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.
una configuracion final para ovpn, que terminara para siempre con el uso de las aplicaciones handler... lo que tanto se ha buscado, lo que queria hacer Enn con su aplicacion para android... lo que han querido hacer muchos...
esto funcionara en cualquier lugar del mundo en cualquier compañia y hara full cualquier aplicacion mientras haya un trick...
esperen ahora mismo abrire tema...
doncel2260 escribió:No les des gusto, no lo hagas!!!!!!Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.
una configuracion final para ovpn, que terminara para siempre con el uso de las aplicaciones handler... lo que tanto se ha buscado, lo que queria hacer Enn con su aplicacion para android... lo que han querido hacer muchos...
esto funcionara en cualquier lugar del mundo en cualquier compañia y hara full cualquier aplicacion mientras haya un trick...
Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.
jajaja eso tu cres que no hay trick perfil internet s/s xD jejejeGonzzalow escribió:doncel2260 escribió:No les des gusto, no lo hagas!!!!!!Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.
jajaja no lo hagas, para que serviría sin ya no hay trick p/internet, mejor guarda tú secreto.
jaja sonaste como yisus jajajaja, yo se de lo que eres capaz y lo que has anunciado siempre es verdad y los que conocemos esto sabemos de lo que sos capaz máster dalay que un usuario no te rebaje a su nivel ;-)Krhono escribió:Hombres de poca fe... diganme que ha pasado las otras veces que he anunciado algo... algunos lo creen, otros no, luego vienen los lammers a tirarme, generalmente prefiero ignorarlos, pero por que no creer
amigos que cualquiera de ustedes, cualquiera de nosotros puede realizar lo que quiera
lo que se proponga
no se nieguen a ustedes mismos la capacidad d realizar lo posible.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Dudas » Quieren que siga cayendose la pagina de cobro de telcel??? denme servidores ovpn con cifrado alto