Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieren que siga cayendose la pagina de cobro de telcel??? denme servidores ovpn con cifrado alto

+68
trans1984
Ratatataxd
danimoonn97
-Juan-
22kaka22
Netzaualcoyotl38
BY ALEX 3GS
mhal273
AngelV7
Kevo89
piratita
Darkangel090588
pedro_soto
PORTAHIPHOP
hector
oser23
jcarlosl7
anonymous18
cosanada3250
asdfstyle
davilla10
Kalin
zelda
LeyenT
NixG0LD
guro_142
jose_juan_113
me_mo
helicobacter800
ZONYXD
elmasfregon
seven7
botlammer
rock897
espteban
doncel2260
sasukeokata
cristalcian
mickyng22
fergal21
chewie
xXYasXx
Gonzzalow
franksanchez
Daxeleit
duarte
gwero
vale
Z__o__R
barriobravo1987
Postman
ROTACOTA
KhroX
alexmad
chesterin
viruzbaner
Chillakiller
monge
rocket18hgs
Chaja36
shaka_9011
javix777
gabinogagce
OHIEL
Breakthoven666
armando-martin
marcovich16
Krhono
72 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cómo lo sospeche desde un principio jeje algo así le avía comentado a cesar wow xD

duarte

duarte
Game Master
Game Master

máster krhono me pongo a tus servicios para ayudarte.
por mientras me pongo a buscar los mejores VPN para ocultar ip

http://instagram.com/raaaaziel#

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

orales master Krhono tienes todo mi apoyo...
aunque creo q exageras al decir que tu estas detrs de la red libre de estos dias :3

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Podrias utilizar tor?? es fuerte en el anonimato?

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

El no es culpable de que haya red libre, telcel anda en mantenimiento por eso la red libre!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Chillakiller escribió:Perdon khrono pero que lammer te estas viendo, si de verdad tiraras el portal cautivo (el cual no esta down) lo harias con botnets y no tendrias porque ocultar la ip... La red libre es producto de 'la mano' que t3lc3l esta metiendo para la 4gLTE (prometen 20 mb de bajada) perdon pero es la realidad Very Happy

lammer yo... vaya pero si tu eres la lammer, pero bueno parece que no sabes leer bien...

recuerdas la parte que mencione que mi intencion principal no era tumbar el portal...
por ello el uso de bots no es una opcion en este momento

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hombres de poca fe... diganme que ha pasado las otras veces que he anunciado algo... algunos lo creen, otros no, luego vienen los lammers a tirarme, generalmente prefiero ignorarlos, pero por que no creer

amigos que cualquiera de ustedes, cualquiera de nosotros puede realizar lo que quiera
lo que se proponga

no se nieguen a ustedes mismos la capacidad d realizar lo posible.

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Chillakiller escribió:Perdon khrono pero que lammer te estas viendo, si de verdad tiraras el portal cautivo (el cual no esta down) lo harias con botnets y no tendrias porque ocultar la ip... La red libre es producto de 'la mano' que t3lc3l esta metiendo para la 4gLTE (prometen 20 mb de bajada) perdon pero es la realidad Very Happy
Tienes toda la razon Chillakiller conosco bastante de esto! lo siento khrono Sad pero si es asi tienes todo mi apoyo khrono usa el HIDEMAN ese es muy bueno o usa el hide my ass tiene buenos proxys y servicio de VPN checalo saludos khrono..

Última edición por xXYasXx el Lun Mar 18, 2013 9:41 pm, editado 1 vez

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

neta pura jaladas .....ya destruiste tu reputación con cosas asi da!!

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

todo se puede en esta vida,
nada es imposible,

mis respetos a estar user.

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

Pues no sé hace ya mucho tiempo también había Internet libre jeeejeeeeee .-.

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

xXYasXx escribió:
Tienes toda la razon Chillakiller conosco bastante de esto! lo siento khrono Sad

muy cierto chillakiller

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Jajaja y porque sí eres capaz de hacer que aiga red libre y "tirar la página de cobro telcel" no descubres otro bug (trick) perfil Internet? O que ya no puedes.

Última edición por Gonzzalow el Lun Mar 18, 2013 9:53 pm, editado 1 vez

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Aunque he visto de lo que eres capaz (bueno lo que has querido mostar) me declaro esceptico.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Que siga habiendo red libre ese khrono es todo un loquiyo jaja lol

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.

una configuracion final para ovpn, que terminara para siempre con el uso de las aplicaciones handler... lo que tanto se ha buscado, lo que queria hacer Enn con su aplicacion para android... lo que han querido hacer muchos...

esto funcionara en cualquier lugar del mundo en cualquier compañia y hara full cualquier aplicacion mientras haya un trick...

esperen ahora mismo abrire tema...

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Gonzzalow escribió:Jajaja y porque sí eres capaz de hacer que aiga red libre y "tirar la página de cobro telcel" no descubres otro bug (trick) perfil Internet?
jejejeje gente de poca fe, el lo tiene, no necesita divulgarlo para que le anden besando los pies para que lo comparta.
El ahora tiene algo mejor, lean más, que acaso no están pendientes de las noticias por Internet, .
Krhono espero encontrar algo, y sólo te digo esto, el deseo de aprender lo tengo, lo que no tengo es la confianza del maestro.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.

una configuracion final para ovpn, que terminara para siempre con el uso de las aplicaciones handler... lo que tanto se ha buscado, lo que queria hacer Enn con su aplicacion para android... lo que han querido hacer muchos...

esto funcionara en cualquier lugar del mundo en cualquier compañia y hara full cualquier aplicacion mientras haya un trick...

No les des gusto, no lo hagas!!!!!!

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

doncel2260 escribió:
Krhono escribió:Pueden creer lo que quieran... pero que les parece si para demostrar que sé de lo que hablo les obsequiare a todos... se que los que me atacan seran los primeros en llevarlo a otros foros, por que son user que se han pasado criticandome cada uno de mis aportes--- que solo han tenido sinceramente el deseo de aportar.

jajaja no lo hagas, para que serviría sin ya no hay trick p/internet, mejor guarda tú secreto.

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

muy bien tu me apoyaste esa vez con el opera mini emulado al igual que con el trick y no es razonable creer que ha habido red libre todos los años en todos los dias aqui en mi region hay todos los dias red libre asi que te apoyo vere si consigo algunos vpn y te los envio por mp Wink

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Los que no creen en El son porque no son 100 % titanes y son noobs Jajaja me dan risa sus comentarios de los noobs

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no lo hagas !! krhono que los demas sean unos censura2 no significa que les tengas que demostrar algo, confieso que sigue funcionando mi trick perfil internet y no lo e pasado a concecuencia a habido muchos insultos me an baneado, bueno el baneo por otras cuestiones, me dan -1 en todos los aportes y comentarios pero de algo si estoy seguro y se que la mayoria solo esperan que se los abienten en la boca para disfrutarlos...

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Gonzzalow escribió:
doncel2260 escribió:

jajaja no lo hagas, para que serviría sin ya no hay trick p/internet, mejor guarda tú secreto.
jajaja eso tu cres que no hay trick perfil internet s/s xD jejeje

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

por algo eres el mejor mas

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:Hombres de poca fe... diganme que ha pasado las otras veces que he anunciado algo... algunos lo creen, otros no, luego vienen los lammers a tirarme, generalmente prefiero ignorarlos, pero por que no creer

amigos que cualquiera de ustedes, cualquiera de nosotros puede realizar lo que quiera
lo que se proponga

no se nieguen a ustedes mismos la capacidad d realizar lo posible.
jaja sonaste como yisus jajajaja, yo se de lo que eres capaz y lo que has anunciado siempre es verdad y los que conocemos esto sabemos de lo que sos capaz máster dalay que un usuario no te rebaje a su nivel ;-)

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente