Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda, pagina de cobro de trancel

+11
papi-jose
cosanada3250
man-ozkr
ROTACOTA
till59
4t3y
josebe86
crash95
flavio577
Jose faridis
miguelfut712
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda, pagina de cobro de trancel Empty Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 9:40 am

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

buenas amigos de titan, soy region 5, mexico, mi problema es cuando me conecto con la configuracion predeterminada de telcel abro el navegador sin saldo y me marca error de la pagina y no me abre nada, cuando deberia de mandarme a la pagina de cobro de trancel, no se a quien le pase eso, tengo 5 equipos con trancel y en todos me marca error en la pagina, no sera que trancel ya esta evitando que descubran nuevos tricks??

2Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 9:45 am

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

de pende en k pones lps tricks en el nativo o aplicaciones handler ademas posteaste en el lugar incorrecto no lo agas por fa para que no te baneen

3Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 9:48 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

con que perfil entras?.. prueba con otros

4Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 9:55 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

TEMA MOVIDO!

FIJATE DONDE POSTEAS.

PD: checa con que perfil estas entrando. Y configura bien

5Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 10:11 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

igual ami me pasa sooo entra a paginas como amxrok tv

6Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 10:32 am

4t3y

4t3y
Experto
Experto

es normal asi pasa, solo intenta mas tarde, la red de tehel a andado asi, algunas veces no entra ala pagina de cobro solo se queda cargando y de ultima da error, es normal, saludos

http://www.master-movil.com

7Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 12:30 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Si, a veces es la red de t3lcel, o si no es porque usas el perfil ideas a mi con el ideas no entra al pag de t3lcel ni nada; pero cuando uso los métodos que hay si entra a internet.

8Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 12:48 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Bueno a mi me pasaba lo mismo con el perfil internet, la solucion es que estaba mal configurado el punto de acceso, en configuraciones avanzadas, te f´vas a proxy y debe estar totalmente en blanco, y en puerto igual, por que si tienes una cońfiguracion en esas opciones cuando entres al navegador te va a marcar error como a ti te sucede... Suerte bro, se te quiere aqui en el foro......

9Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 3:38 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

soy r5, y en mi cel. samsung tambien me sucede lo mismo, ese problema lo he tenido desde hace tiempo.
en el p. ideas.
y si, como dices, ponemos una pag. como plug... y entra sin problema.
y el problema es, que cuando ponemos cualquier pag. no marca error(sin redirecionar)
la verdad, pense que solo a mi me sucedia.
Entoces algo pasa!!

10Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 3:55 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

R2 Todo bien.

11Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 3:57 pm

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

pues a mi rara la vez que entra en perfil ideas a la pagina de cobro en perfil internet casi nunca entra

12Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 5:57 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

@papi-jose a mi me pasa igual entrando desde la pc.
y si es o era error de la red, intenta ahora, a mi tambien me daba ese error pero ahorita ya me manda a la pagina de sin saldo.

13Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 6:13 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues debes de tener mal la configuracion

14Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 6:32 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

lo as de tener mal configurado en tipo de conexión es !!!pap y no chap!!!! checa eso a me sucedió una vez

15Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jun 29, 2013 6:32 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

lo as de tener mal configurado en tipo de conexión es !!!pap y no chap!!!! checa eso a me sucedió una vez

16Duda, pagina de cobro de trancel Empty Re: Duda, pagina de cobro de trancel Sáb Jul 06, 2013 12:08 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

todo eso es mantenimiento amigos no se apuren saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.