Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda no me carga la pagina de prepago

+2
mr.x
chilepatuano
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda   no me carga la pagina de prepago  Empty duda no me carga la pagina de prepago Sáb Jul 27, 2013 10:45 pm

chilepatuano

chilepatuano
Avanzado
Avanzado

hola amigos desde ayer acabo de checar que no me carga la pagina minternet de prepago no me carga nada que ago

2duda   no me carga la pagina de prepago  Empty Re: duda no me carga la pagina de prepago Sáb Jul 27, 2013 11:10 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

@chilepatuano, espera sentado unos cuantos dias, puede ser falla de red

3duda   no me carga la pagina de prepago  Empty Re: duda no me carga la pagina de prepago Sáb Jul 27, 2013 11:19 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a mi a veces no me carga tampoco solo algunas veces

4duda   no me carga la pagina de prepago  Empty Re: duda no me carga la pagina de prepago Sáb Jul 27, 2013 11:25 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tengo el mismo problema ,pero si me funciona el internet free aveces me dice servidor no responde

5duda   no me carga la pagina de prepago  Empty Re: duda no me carga la pagina de prepago Sáb Jul 27, 2013 11:48 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Mira Chilepauano jajajja.
Muchas veces la pagina de cobro no carga, esto es normal de hecho nunca checo eso xD

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cierren tema ya esta aclaro

armac85

armac85
Master Android
Master Android

cierren tema ya esta aclaro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.