Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) mi nokia no me abre la pagina de prepago

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

ayuda titanes tengo un problema con mi nokia e5 no me abre la pag de prepago telcel y tampoco me funciona las aplicacions en perfil ideas con ningun metodo les agradeceria si me ayudan a

*configurar el perfil ideas telcel y activarlo

*y preguntar si alguien sabe por que no me abre la prepago

se los agradeceria mucho si me ayudan
soy r8 yucatan

javascript:emoticonp('suspencious')

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Yo tengo ese cel mmm entra a panel de configuracion.configuracion.conexiones.destinos. Y entras a servicios wap y creas uno en donde diga verificar punto pones no y seleccionas portador de datos en nombre de conexion pones el que sea en nombre de punto de acceso poner wap.itelcel.com en usuario iesgprs en autentificacion normal y pagina de inicio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todo pegados sinespacion despues vas a opciones y configuraciones avanzadas y en puerto pones 8080 y en direccion proxy 148.233.151.240 y solo das a tras y por ultimi donde te muestre las carpetas wap. Internet seleccionas opciones y pones predeterminado y seleccionas servicios wap y si lo que quieres hacer es lo mismo pones configuracion en el navegador nativo del cel y seleccionas el perfil que quieras es todo y espero haberte ayudado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.