Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Mi Symbian no abre las apps sis con launcher!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

hola titanes, quisiera saber si alguno de ustedes sabe, xqe mi cel no abre las apps sis con launcher como opera mini, uc, ya lo tengo h@cked, hace unos dias tuve qe hacerle un hard reset xqe estaba demasiado inestable, pero ahora no me abre esas apps, de antemano, gracias Smile

2(Ayuda) Mi Symbian no abre las apps sis con launcher!! Empty XD Sáb Nov 02, 2013 1:48 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

RAXXD escribió:hola titanes, quisiera saber si alguno de ustedes sabe, xqe mi cel no abre las apps sis con launcher como opera mini, uc, ya lo tengo h@cked, hace unos dias tuve qe hacerle un hard reset xqe estaba demasiado inestable, pero ahora no me abre esas apps, de antemano, gracias Smile

Manda MP amigo yo te ayudo

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Necesitas el python instalado en el cel ademas del parche remove hash check !!

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

ya tengo instalado el phyton 2.0.0 y el parche tmb y ni asi

bonckser

bonckser
Novato
Novato

Trata con esta versión de Python.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por bonckser el Sáb Nov 02, 2013 2:33 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía)

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

hay veces qe cuando reseteas el symbian no qeda igual borra errores en el sistema pero no qeda igual, sino asta aserle unos dos o tres resetaos mas, saludos

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

bonckser escribió:Trata con esta versión de Python.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si me funco bro, solo instale esta version qe me pasaste y ya n.n muchas gracias

bonckser

bonckser
Novato
Novato

Ok un gusto ayudar, saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.