Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Masters Symbian y Usuarios Con Conocimientos Symbian Ayuda Aqui

+2
SUPERZPIDER
Nokiaxx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Hola amigos aqui solicitando ayuda tengo un poco de conocimientos en symbian etc Very Happy mi problema es este quiero usar unas app pero requieren de python ok todo bien hace poco cambie de cel tenia n95-3 ahora n95 8gb no hay tanta diferencia bueno en mi memory card tengo muchas apps etc.. Me decido ah instalar python y no instala dice imposible instala Sad bajo otro ahora el superpython dice archivo dañado ahora goldenpython tampoco por ultimo powerall4python me canse y no pude alguna solucion? Que esta pasando? Recuerden que mi equipo es s60 v3

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm me suena a que el problema es que no lo tienes H@CKEADO Smile

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Lo tengo Very Happy y esta al 100 Wink pero esa app no agarra Sad

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmmta... No ps tons sí está raro :S

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

No veo mucha ayuda! 0.o sigo igual

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

FULL RESET.... A LA MEMORY SD....

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues yo tuve problemas con el phyton hace mucho pero ya los arregle, entonces te pregunto.
que clase de error te da al querer instalarlo??
eso me daria una idea de lo que te anda mal.

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Trata con este Python:D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la memoria externa y elimina cualquier rastro que haya quedado de una mala instalación de algún Python anterior con el Unistallking. Suerte Smile

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

reinicia el cel a full y formatea la memoria e instala el ultimate python pack que esta posteada en seccion general de symbian

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.