Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

de te acaba la batería rápidamente, entra aquí, tengo la solución (SOLO USUARIOS ROOT)

+26
jeobany
L!nKoE
JO Rey
zuryalejandro
kondasoyo
antonio1306
vicma03
kuii
franksanchez
Cereal Killer
edgarm5566
Alex1143
xenaxir
usuariogala
Narutoangel
darketo
faridis
espino19
vak66
ErickSalas43
PercyPod
ulquiorra zeta
nenuko2705
sogestar
paco512
ivnx02
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

amigos titanes como veo que la mayoría de la gente que entra al foro sólo descarga pero no comenta, si les gustó o no,
NO IMPORTA SI NO DEJAN REPUTACIÓN, +1 0 -1
no importa cual de las dos sean,
sólo ago un llamado a la participacion,
sean novatos, avanzados,expertos, Master, titanes no importa cual sea su rango lo que ustedes opinen es importante para los posteadores, Pera saber si uno lo está haciendo bien el agradecimiento es el +1. y -1 para mejorar,
en lo personal sólo quiero que comenten solamente,para saber en que podemos mejorar,

PERO BUENO MUCHO CHORO Y NADA DE APORTE*

PUES NO""
VENGO A COMPARTIRLE UNA SENSACIONAL APP, QUE ES DE LAS MAS VALIOSAS QUE TENGO EN MI DISPOSITIVO,
ya que me ha sacado de varios apurós,
bueno a veces tener un celular como es android, con pantallas gigantes. y procesadores de sueño, y con la red de telcel que es 3g o H nuestra batería, colapsa,se acaba incluso sólo teniendolo en la bolsa del pantalón,

esta app OJO!!! ES SOLO PARA USUARIOS ROOT,

si tu móvil no está rooteado no intentes,instalarla pues no te va a jalar o pueden hacerle algún daño a tu móvil,

esta app hará todo automáticamente, cuando tu móvil entre en modo espera, (cuando oprimes el botón de encendido una vez)

tiene 6 modos de acción según tus necesidades,
entre las cosas que hace en automático, son desactiva el. tráfico de datos, Bluetooth WiFi, y te baja el procesador a 50 mhz sólo para recordar lo que estabas haciendo y para recibir llamadas, y mensajes,

un celular android de gama baja tienen los más bajos 600 mhz
sólo. te costará un 10% de la energía de tu dispositivo ósea. que te gastará 10% en el transcurso del día, claro estando en modo espera,

una vez más es SOLO PARA USUARIOS ROOT,
AQUI ESTA

EL
LINK:http://www.datafilehost.com/d/187d4cca

comenten si les funcionó titanes

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

vamos a probar gracias bro

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte man lo probare +1

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Te dejo tu +1 Smile.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte man aunque nose porque se preocupan por el -1 si ni se toma en cuenta jajajajajaja xD .

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

descargando y regreso a comentar como me fue.. mientras te dejo tu +1

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

No me pidió permisos root.

vak66

vak66
Experto
Experto

se ve buena esa app, vamos a calarla +1

espino19

espino19
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias hermano

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

no me funciono la app bro, ni siquiera me pidió permisos root, una lastima...

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

no me funciono la app bro, ni siquiera me pidió permisos root, una lastima...

faridis

Experto
Experto

como se llama

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

no te funciono esta raro, estas seguro que tienes los permisos ROOT

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

faridis escribió:como se llama
DS

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

interesante app

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

No lo descarguen ni funca, no te pide permisos root, y luego te descarga mas rápido el celular.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

ivnx02 escribió:no te funciono esta raro, estas seguro que tienes los permisos ROOT
mas que seguro amigo, tengo el titanium backup funcionando y el freedom y el market unlocker, mas bien no sirve tu app....

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

lo checare bro oye solo edita el link para que se valla directo a el ponle espacio link: http para que este mejor te dejo mas1

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

a mi si me funciona no pongo capturas porque la neta nose como, talvez será la versión de android, bueno si no les funciona ps pido a alguien que pueda cerrar el post que lo cierre,y si quieren ponerme mala reputación pues va!! amigos mi intención es sólo aportar, trataré de ya no aportar aplicaciones root pues veo que en algunos móviles es algo inestable,disculpas!!! a y gracias narutoángel lo haré a la próxima amigo,

Última edición por ivnx02 el Mar Ene 07, 2014 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : edit)

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

ivnx02 escribió:a mi si me funciona no pongo capturas porque la neta nose como, talvez será la versión de android, bueno si no les funciona ps pido a alguien que pueda cerrar el post que lo cierre,y si quieren ponerme mela reputación pues va!! amigos mi intención es sólo aportar, trataré de ya no aportar aplicaciones root pues veo que en algunos móviles es algo inestable,disculpas!!!
tranquilo bro! tampoco es par tanto, solo decimos que no pide permisos root, igual y no funciona bien con todos los dispositivos android.. no es necesario que pidas disculpas;)

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

no amigo ps sólo quiero aportar lo más chido para ustedes TITANES, y sus comentarios es para mejorar eso me gusta,

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

doy de baja el Link y el tema por cerrado,y no soy administración ja ja

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

no se cerro Very Happy

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto